Una de clones,JackieBrown,somango,chunky y CHp

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

A ver si mañana subo fotos...La chunky es la chunky,a todo color. 8O
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

8O 8O la virgen tio ese lila parece de fotoshop 8O 8O 8O vaya una cosa preciosa

me alegra un guevo que la cosa tire para arriba y de que manera,,un pekeño alivio el que por lo menos no fuese todo a la basura jajajjaja enga tio que depues de tal retraso parece que biene empujando con bastante fuerza,, la hash esa si que tiene el cogollo raro a ver si cuando habran las flores le sacas otra para ver la mejoria :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Fotochop..jejeje,la mayoria de fotos van en crudo,sin ajustes,solo reducir el formato.No hace falta resaltar nada...Os dejo unas fotos de ayer y una del dia 28 con el cogollo en stanby,medio quemado-atrofiado.Asi veis la progresion en 15 dias del misterioso problema de los cogollos skinhead.

Y bueno,que si quereis comprobarlo remito unas ramillas pallá sin problemas.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

8O 8O 8O por mas que veo esos tonos mas flipao me queda a ver si saco una yo asi de acentuada jajajjajaj que bonica finguers
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Hola Fingers;

Que bueno,,ya se han despertado

La somango va bien cargadita y la chunky mazar,,espectacular,,increíble,,que preciosidad

:) :)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Bueno,ahi van unas fotillos...algunas estan muy bien otras quieren pero les cuesta.
Empezamos con la SOmango.
[attachment=2:2za4ptyz]somango10.jpg[/attachment:2za4ptyz]

Seguimos con la Jackie...
[attachment=1:2za4ptyz]JackieBrown7.jpg[/attachment:2za4ptyz]

Y una mas de la chunky,jejeje
[attachment=0:2za4ptyz]chunky5.jpg[/attachment:2za4ptyz]
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Y algunas california...
[attachment=2:h9qqebnk]california16.jpg[/attachment:h9qqebnk]
[attachment=1:h9qqebnk]california17.jpg[/attachment:h9qqebnk]
A este feno Chp3 le cuesta mas,pero van haciendo.
[attachment=0:h9qqebnk]california18.jpg[/attachment:h9qqebnk]
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Y una general...
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Menos mal que se ha solucionado la cosa Fingers. Llevaba unos días sin pasarme por tu seguimiento y me he llevado una alegría al ver que la cosa se ha arreglado y sigue adelante. La Chunky Mazar sigue espectacular 8O 8O . A ver si la Jackie Brown también coge esos colores tan bonitos al final de la floración, como en el anterior cultivo.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Si,Skyhold...se ha hecho el milagro y de momento van tirando unas mejor y otras peor.Ahora lo que me preocupa es que alguna saque platanitos.Concretamente Chp3 ya me sac´´o algun platanillo en condiciones normales.Por otro lado tambien estoy a la espera de ver si las plantas concluiran el ciclo con normalidad o maduraran antes.Las plantas estan a 12/12 desde el dia 4 del mes 3 ,o sea que en teoria estan enla 6ª semana...pero de eso nada.Las plantas aparentan como mucho 4 semanas y aun les faltan de 3 a 4 semanas.Si aguantan bien y siguen florando esas 3 semanas aun salvar´´e la cosecha(juer,no se que pasa con los acentos).
La california #1 estaba muy buena,me alegro de que se salve.La Jackie casi esta mas guapa que la madre.La chunky tambien ,pese al problema(creo que las madres las pas´´e un poco de N y cogollaron algo menos).Falta ver a cuanto se va la somango que por cierto tiene muymuy buena pinta.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Bueno,bueno...jejeje,la cosa va bien.Ayer les di un respiro de agua limpia,pero seguire abonando porque las plantas siguen abriendo flores.Algunas como la CHunky y la Jackie estan muy bien,van a saco.Y la somango tambien,aunque amarillea.Hay un par o tres de plantas que no evolucionan bien,sobretodo 2 de chp3.Pero bueno solo con ver la somango la jackie y la chunky ya compensa.
Acabo de hacer unas fotos,luego las subo...
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Buenas tio, pues vaya, parece que ya casi que podemos afirmar que algunas se han recuperado y han retomado las fuerzas que perdieron al principio, la somango joer... 8O está bien bien suculenta no ??? que tal anda de olor ?? uele bien o ke ?? y la chunky... juer cualquiera diria que no está al 100%,,, parece q los cogollos van a ser duros duros como piedras no 8O ??? :D :D y de producción me parece que, hasta igual supera a la mamá no ?? pues nada tiu que me alegro que esto se este poniendo bien pegajoso... :D y haber que tanto se alargan de lo previsto... por aqui andoo,,, saludoss Fingersss :D :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Si,otto....ya huele todo el indoor y lo que dices delos cogollos es cierto,van a salir duros y apretaos.La Chunky me dio poca produccion en cogollo,pero las hojillas tenian muuucha resina.Ahora veo estos cogolletes de la chunky hija y me parecen mas carnosos y con menos hojas.Con la Jackie tambien...y es que creo que las madres tuvieron exceso de N(por la tierra usada) y no cogollaron como debian.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

8O 8O me alegra saber que todo vuelve a la normalidad tiu y que eso se vuelve a impregnar del perfume de los diose :D :D y mira por donde vas a esprimir un poko mas las chunky con esos globos garrapiñados ,, la somango tambien tiene un aspecto cojonudo tio :D :D
pero no consigo quitarme esos tonitos de la memoria :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Wenas,vamos a ver esa Chunky un poco bien...Primer clon de la Chunky .


 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Va unas cuantas mas......


 

Axim

Semilla
1 Diciembre 2009
63
0
0
todas estan muy bonitas. unas preguntica. las puntas de las hojas se quemaron un poquito??. Ago la pregunta porque tengo 2 que tienen las punticas de algunas hojas quemadas y se me retrasaron un poquito con la floracion. pero sin mas an buelto a despegar.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Si,tio ,es una pasada la jodia chunky ademas es resistente,lo que sea que tuvo lo ha dejado atras y se ha puesto a lo suyo.Ahora esta tirando,engordando...luego les meto mas PK, que es lo unico que les estoy metiendo.Deje el D9 y el biobloom hace ya tiempo...Es que esta muy,muy guapa...me va a dar mas produccion y calidad de cogollo que la mami.
Si,esta un poco quemadilla por el pk,pero...a que molan esas puntillas rojas?jejeje...Ya empiezan a ponerse negras las hojas y la Jackie tambien esta muy bonita.Mota tio,tenemos 2 plantones.Tu mismo,pero podrias llevarlas a una cata de esas guenas.
Por cierto la somango esta como una gominola.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
jajaja ya te digo, que ganas de vivir las de esas plantas,,, los cogollos tienen una pinta de durooooooooooooooooooooooooooooos,,, que madremia y de produccion por lo menos la chunky tiene pinta de superar los 20 gramos sobrada,,, alrredor de los 28 30 :lol: hacemos una porra ?? :lol: :lol: jajaja y eso que dices de las puntas rojas jajajajaja a mi vista me parecen rosass florescentes jajajajajajaja qué guapa tio esa mata,,, :oops: :oops: ,,, yo hace 2 semanas que no veo las mias,,, que ganas tengo de verlas el vierness,,,y haber si le dan un aire a las tuyas en cuanto a purpurina morada :lol: :D :D :lol: jajaja por cierto la somango tiene buena pinta y no veaaas la cantidaaad de resina que tieneee también 8O pero oye, me lo parece o tiene mucha entrehojaa ??? pues nada tiu,,, joder que alegria cada vez que cuelgas fotos me quedoooooooo,,, 8O 8O y esque quien no haya visto como estaban las matas que eche unas paginas atrás y alucinará :lol: jajajja nada tiu que sigan engordado se ha dicho :D :D

SALUDOOOOOS
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Si,bueno,tiene bastante hojilla la somango ,pero tampoco la podemos juzgar ya que no ha sido un cultivo normal...
Yo ni me lo creo,Otto...menos mal que no las tire,yo creo que es un premio a la paciencia y resistirme a tirar la toalla con ellas.Piensa que deberian estar a punto de corte y aun les queda bastante.

Creo que voy a coger un par de clones y los voy a poner a florar a ver si floran con normalidad.Si me hacen lo mismo que estas tendre que tirar lo que hay.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Finguer tiooooooooo joder....... quien lo ha visto y quien lo ve nen, esto esta de cojones....... y visto lo visto el virus que comentavas no era...... y de lo que sea que fuese san recuperao..... y de que manera, esa moradita es un puto placer de planta nen!!!!!!!!!! sin palabras, y todo de lujo, un saludo tio y a disfrutar que ya queda menos!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illo que esto yo pensando que con esa chunky se tiene que hacer un hash moraito que nada tendria que envidiar a esas fotos que rulan por el foro del socio aeros :D :D , la tienes en mente finger porque molaria un guevazo tiu :D :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Si,si,por supuesto....tenia pensado hacer un cultivo solo de chunky y solo para hash.Lo que pasa que molaria en seco y asi mantiene mas el sabor.Hice una extraccion(simple,por decantacion) de las hojas de todas las plantas y el agua quedo totalmente morada.Saque 2 bolitas de algo negro que no debia tener mucho hash porque apenas colocaba.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,unas fotitos....algunas empiezan a estar,voy a ir lavando raices a algunas.
 
-