Pues mañana me toca riego... Así que me aplico el cuento... Lavado de raices al canto y a esperar!!!!Pues si water, ves haciéndolo ya, y afilando la guadaña,jejejeje.
Salud
El de mi deimos de este verano en exterior te dejaba tirao tirao.El mejor relajante posible.Y de sabor genial también.Hola crisibiza!!!
Muchas gracias por pasarte y comentar... He de decir que mis big bang no son autos... Son semillas de las normales feminizadas... Pero imagino que serán más o menos como las auto... digo yo...
Entonces la deimos está rica?? Joo que alegrón me das, tengo ahí una punta que corte curandose... Y no veas las ganas que tengo de catarla... Pero de momento voy a tratar de esperar todo lo que pueda para que se cure como es debido... Pero no se yo... Porque mis reservas están bajo mínimos... Pero me he prometido a mi misma no pillar a nadie... Si me quedo sin na'... Ajo y agua Es que estoy muy harta de que me vendan mierda a precio de oro... Por ese motivo y otros decidí pillarme el armario y liarme a esto del auto-cultivo... Y ahora la verdad es que estoy encantada. Me gusta verlas crecer y olerlas y ya no te digo cuando llegue el momento más celebrado que será probarlas.
Ah! Perdona que te incordie crisibiza... Y el colocón de la deimos? Que es de quedarte tirao o más activa...?
Salud
Ey muchas gracias por pasarte!!! Ummm tirao? Entonces la dejaré para el último de la noche... jejejeje. Y de producción que tal? La verdad es que yo la que he recolectado una parte y ahora en breve recolecto lo que me queda... Se me ha quedao muy chiquitita porque la pobre sufrió bastante... Espero que la que estoy ahora en el inicio de floración me de más...El de mi deimos de este verano en exterior te dejaba tirao tirao.El mejor relajante posible.Y de sabor genial también.
Si, tengo para cortar una deimos... Pero es que está lleva desde agosto... Y fijate que fechas voy a cortar... Las otras todavía les queda bastante... Pero bueno, así recolecto para ir tirando.ey se ven muy ben!!!XD ya pa kortar!!????ya diras como esta!!!pa tenerlo en cuenta pa el proximo cultivo!!!!
Hoy ando un poco fastidiada de tiempo... Pero mañana prometo poner más fotos!!! Tendré cuidado con la guadaña... Que igual me corto un dedo... jajajajajTen cuidado con la guadaña que es peligrosa, y cuelga más fotitos del resto para ver esas jarcias que les vas poniendo.
Salud
Pues las tuyas freddy estaban pa comerselas de un bocao... Ya me contarás que tal la cata.muy lindas water!!
a mi auto le meti el tijerazo el sabado en la noche y ya la tengo secando
Soy paciente, así que haré curado... Pero si entra un apretón imagino que tiraremos de los cogollitos más pequeños... Pero voy a intentar no impacientarme y hacer el curado como dios manda.ey pos si k as sacado bastante!!!k envidia!!yo kiero empezar a cortarrr!!!!XD ya diras k tal esta!!!vas a acer curado y demas o solo secado?
Ostia p. si ya las tienes en horizontal!!!! jajajaja. Ten cuidado no se desate la cuerda y salga disparada la planta cual catapulta. La deimos te ha dado bastante para ser auto ¿no?Bueno pues ya he cortado la deimos autofloreciente... Me huelen las manos a gloria bendita :-D
Os dejo foto en su cajita secandose ya:
No es mucho, pero entre la punta que ya corté y esto me da pa ir tirando... Yuhuuuu!
Por otro lado, ya he podido hacer un reajuste del armario y he doblado un pelin más las plantas... Para que ocupen y colonicen el poco espacio que tengo. Así ha quedado la cosa:
Vista desde abajo
Y otra genaral:
Las big bang están generando un cogollo central que da miedo y la otra deimos la tengo muy ramificada...
Ya sabeis cualquier critica, consejo, etc será bienvenida
Hasta la proxima actualización
Salud!
Hola Magik,Una pregunta, el ventilador que tienes del lado derecho del armario es de los chinos? Ct mide? y cts voltios tiene y ct te ha costado? Es que estoy buscando uno pequeño y quiero saber relación potencia/tamaño/precio. El que tengo de Pc lo hice yo comprando un transformador regulable en los chinos (10e), es de 12v pero lo tengo a 9v porque hace menos ruido y tira bastante bien
un saludo
Hola Magik,
El ventilador es de los chinos, me costó 10 pavos, va a 220 v, son 6 pulgadas de diametro y 20 W de potencia. A mi me está solucionando el tema de ventilación bastante bien.
Gracias por pasarte,
Salud
Ya estamos otra vez de vuelta... jejejej. Y setas había para parar siete trenes... Desgraciadamente no eran de las alucinogenas... jajajaja¡¡¡Coño water69!!!Yo te hacía ya en el campo buscando setas,jajajaja.
Salud
Pues muchas gracias por pasarte.Que pinta tiene esa big bang.... me quedare a observar su evolucion.
Hola Magik, respecto a tu pregunta, logré bajar 2 grados que me han venido muy bien, porque solía estar como a 28-29 ºC y ahora estoy entre 26-27 ºC. Pero lo mejor de todo es que ya puedo mantener el armario cerrado y no tengo que estar tan pendiente.Los V me referia a los de salida.
Cuantos grados has logrado bajar?