Una serie de catastroficas descichas. Seguimiento en armario de 60x60x140

marguello

Semilla
28 Octubre 2011
16
0
0
Hola crisibiza!!!
Muchas gracias por pasarte y comentar... He de decir que mis big bang no son autos... Son semillas de las normales feminizadas... Pero imagino que serán más o menos como las auto... digo yo...
Entonces la deimos está rica?? Joo que alegrón me das, tengo ahí una punta que corte curandose... Y no veas las ganas que tengo de catarla... Pero de momento voy a tratar de esperar todo lo que pueda para que se cure como es debido... Pero no se yo... Porque mis reservas están bajo mínimos... Pero me he prometido a mi misma no pillar a nadie... Si me quedo sin na'... Ajo y agua ;) Es que estoy muy harta de que me vendan mierda a precio de oro... Por ese motivo y otros decidí pillarme el armario y liarme a esto del auto-cultivo... Y ahora la verdad es que estoy encantada. Me gusta verlas crecer y olerlas y ya no te digo cuando llegue el momento más celebrado que será probarlas.

Ah! Perdona que te incordie crisibiza... Y el colocón de la deimos? Que es de quedarte tirao o más activa...?
Salud
El de mi deimos de este verano en exterior te dejaba tirao tirao.El mejor relajante posible.Y de sabor genial también.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
El de mi deimos de este verano en exterior te dejaba tirao tirao.El mejor relajante posible.Y de sabor genial también.
Ey muchas gracias por pasarte!!! Ummm tirao? Entonces la dejaré para el último de la noche... jejejeje. Y de producción que tal? La verdad es que yo la que he recolectado una parte y ahora en breve recolecto lo que me queda... Se me ha quedao muy chiquitita porque la pobre sufrió bastante... Espero que la que estoy ahora en el inicio de floración me de más...
Salud!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Muy buenas a tod@s,

Vengo con muy buenas noticias... Este viernes... Le meto hachazo ya por fin a mi deimos ahí va su foto, ya he visto alguno de sus tricomas ambar... Así que como el viernes hace 7 días que le hice el lavado de raices, será el día de corte... Ya estoy afilando el instrumental :-D



Por otro lado el resto de mis plantitas en su 3ª semana de floración, yo creo que están bastante bien, siempre mejorable... Os pongo foto:


Pues nada, espero vuestras sugerencias, críticas, etc.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
ey se ven muy ben!!!XD ya pa kortar!!????ya diras como esta!!!pa tenerlo en cuenta pa el proximo cultivo!!!!
Si, tengo para cortar una deimos... Pero es que está lleva desde agosto... Y fijate que fechas voy a cortar... Las otras todavía les queda bastante... Pero bueno, así recolecto para ir tirando.
Salud
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Ten cuidado con la guadaña que es peligrosa, y cuelga más fotitos del resto para ver esas jarcias que les vas poniendo.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Ten cuidado con la guadaña que es peligrosa, y cuelga más fotitos del resto para ver esas jarcias que les vas poniendo.
Salud
Hoy ando un poco fastidiada de tiempo... Pero mañana prometo poner más fotos!!! Tendré cuidado con la guadaña... Que igual me corto un dedo... jajajajaj
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Bueno pues ya he cortado la deimos autofloreciente... Me huelen las manos a gloria bendita :-D

Os dejo foto en su cajita secandose ya:


No es mucho, pero entre la punta que ya corté y esto me da pa ir tirando... Yuhuuuu!

Por otro lado, ya he podido hacer un reajuste del armario y he doblado un pelin más las plantas... Para que ocupen y colonicen el poco espacio que tengo. Así ha quedado la cosa:



Vista desde abajo


Y otra genaral:


Las big bang están generando un cogollo central que da miedo y la otra deimos la tengo muy ramificada...
Ya sabeis cualquier critica, consejo, etc será bienvenida
Hasta la proxima actualización
Salud!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
ey pos si k as sacado bastante!!!k envidia!!yo kiero empezar a cortarrr!!!!XD ya diras k tal esta!!!vas a acer curado y demas o solo secado?
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
ey pos si k as sacado bastante!!!k envidia!!yo kiero empezar a cortarrr!!!!XD ya diras k tal esta!!!vas a acer curado y demas o solo secado?
Soy paciente, así que haré curado... Pero si entra un apretón imagino que tiraremos de los cogollitos más pequeños... Pero voy a intentar no impacientarme y hacer el curado como dios manda.
Gracias por pasarte tania
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Bueno pues ya he cortado la deimos autofloreciente... Me huelen las manos a gloria bendita :-D

Os dejo foto en su cajita secandose ya:


No es mucho, pero entre la punta que ya corté y esto me da pa ir tirando... Yuhuuuu!

Por otro lado, ya he podido hacer un reajuste del armario y he doblado un pelin más las plantas... Para que ocupen y colonicen el poco espacio que tengo. Así ha quedado la cosa:



Vista desde abajo


Y otra genaral:


Las big bang están generando un cogollo central que da miedo y la otra deimos la tengo muy ramificada...
Ya sabeis cualquier critica, consejo, etc será bienvenida
Hasta la proxima actualización
Salud!
Ostia p. si ya las tienes en horizontal!!!! jajajaja. Ten cuidado no se desate la cuerda y salga disparada la planta cual catapulta. La deimos te ha dado bastante para ser auto ¿no?
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
jajajajajaja, que cachondo!!! La verdad es que he reforzado el atado con bridas... Porque ha habido un momento que creia que se me disparaban y me dejaban tuerta...
Respecto a la producción de la auto... La verdad es que no está nada mal, teniendo en cuenta que a la planta la maltraté y ha sufrido bastante... No se cuanto me dejará en seco, pero le calculo que unos 20 grametes si que me dará... Creo... De todas formas tengo pensando pillarme una balanza... Más que para la hierba para la cocina que soy bastante cocinilla... Así que cuando lo tenga seco lo peso y os cuento.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Muy buenas a todo el mundo!!!

Vengo con mi actualización semanal, hay novedades. Las plantukis llevan 4 semanas en flora. Según el banco las big bang están listas en 8 semanas o 9... Así que podemos decir que estamos a mitad de floración... Aunque ya sabemos que luego las cosas se retrasan... jejeje.

Os comento porque he tenido problemillas con una de las big bang, las hojas se me estaban poniendo chungas, os pongo foto:



Me puse a investigar que narices le pasaba a la planta y por qué solo esta tenía problemas y las otras 2 no... Total que me pareció que era un problema de deficiencia de magnesio. Como los abonos que utilizo son de la gama biozziz, vi también que a veces daban problemas de carencias de algunos nutrientes... Así que me fui al grow de cabecera a preguntar... Me dijeron que era posiblemente un problema con la fluctuación de ph... Y dije, puede ser porque tengo un medidor que es una caca... Total... Que me lie la manta a la cabeza y me pille un medidor de ph como dios manda y ya de paso pillé el cannazym. Cuando me puse a medir el ph me di cuenta que la había cagao... Pero a base de bien, ya que estaba regando con un ph de 7,2... Vamos una ful... A la planta con carencias la regue ayer con el cannazym y el ph por fin ajustado a 6.5, he notado mejorías en un día. Las otras las acababa de regar, así que me esperaré ajustarlas el ph en el proximo riego y solo les echaré agua con el cannazym.

Respecto a la autofloreciente (Deimos) me estoy dando cuenta que las auto no valen un pimiento a no ser que les metas 20 horas de luz, cosa que me parece una pasada... La Deimos tiene muchas puntitas pero poco formadas y poco gordas en comparación con las semillas normales... Así que si hacemos una comparación entre semillas normales y autos, desde luego elijo de las normales, mucho más agradecidas.

Y ya después de esta pedazo de chapa que os he dado os pongo fotos

1ª Foto vista general armario



2ª Foto, detalle cogollo big bang... Resinando...


3ª cogollos de la Deimos autofloreciente, pa que veais lo pequeños que son:



4ª y última detalle de la formación del cogollo de una big bang, pa comparar...


Vamos, no hay color entre un cogollo y otro, no?

Pues es todo por hoy, espero vuestros comentarios, criticas, etc. La proxima actualización no será el miercoles que viene porque estaré de puente, en el campito con los perros y unos cuantos petarditos... Así que hasta que pueda actualizar
Salud!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues si tienes razón, las autos son para salir al paso y aconsejan darles 20 horas de luz... Esas big b. van de lujo. A disfrutar el puente...
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Tienes toda la razón Led! Toda la razón... La verdad voy a pronunciar algo a favor de las autos... Que van guay para aprender como se comportan las plantas... Pero para poco más... además, noto que las big bang huelen que tiran pa' atras... Y las autos... Huelen, pero poquito... No se... Igual es paranoia mia.
Por cierto, muchas gracias por seguir pasandote, ya iré contando los avances después del puente, que tengo unas ganas de pirarme al campo que no lo sabe nadie.

Eyy Magik, muchas gracias por pasarte, respecto a tu pregunta... No, no he podado, bueno, un poco, pero creo que poco en relación a lo que tendría que haber hecho... Pero es que me daba miedo cagarla, que soy muy manazas... Además este es mi primer cultivo indoor, para el próximo si que tengo pensado ya algunas cosillas, lo que no se es por lo que me decantaré, sog, scrog, doblar... Con decirte que estoy pensando todavía que semis pillar para el siguiente.... Tengo claro que la Skunk #1 de Sensi va fijo, pero quiero plantar dos tipos y no tengo claro todavía cual será la segunda... Admito cualquier sugerencia!

Ah! Y si, espero recoger más de 20 grametes... De hecho hoy me he pillado el metro y me he dicho... A ver... A ver... A ver cuanto mide ese proyecto de cogollo??? Pues bien, más de 30 cm... Me he quedado bocas...

Lo dicho, muchas gracias por pasaros y comentar
Salud y buenos humos y buena cervecita... jejejeje.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
avisare para que el titulo sea cambiado y lo mandaremos a seguimientos de interior.....bienvenido a los seguimientos de lamarihuana.com

un saludo.
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Una pregunta, el ventilador que tienes del lado derecho del armario es de los chinos? Ct mide? y cts voltios tiene y ct te ha costado? Es que estoy buscando uno pequeño y quiero saber relación potencia/tamaño/precio. El que tengo de Pc lo hice yo comprando un transformador regulable en los chinos (10e), es de 12v pero lo tengo a 9v porque hace menos ruido y tira bastante bien ;)

un saludo
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Una pregunta, el ventilador que tienes del lado derecho del armario es de los chinos? Ct mide? y cts voltios tiene y ct te ha costado? Es que estoy buscando uno pequeño y quiero saber relación potencia/tamaño/precio. El que tengo de Pc lo hice yo comprando un transformador regulable en los chinos (10e), es de 12v pero lo tengo a 9v porque hace menos ruido y tira bastante bien ;)

un saludo
Hola Magik,
El ventilador es de los chinos, me costó 10 pavos, va a 220 v, son 6 pulgadas de diametro y 20 W de potencia. A mi me está solucionando el tema de ventilación bastante bien.
Gracias por pasarte,
Salud
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Hola Magik,
El ventilador es de los chinos, me costó 10 pavos, va a 220 v, son 6 pulgadas de diametro y 20 W de potencia. A mi me está solucionando el tema de ventilación bastante bien.
Gracias por pasarte,
Salud

¡¡¡Coño water69!!!Yo te hacía ya en el campo buscando setas,jajajaja.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
¡¡¡Coño water69!!!Yo te hacía ya en el campo buscando setas,jajajaja.
Salud
Ya estamos otra vez de vuelta... jejejej. Y setas había para parar siete trenes... Desgraciadamente no eran de las alucinogenas... jajajaja

Ahora vengo con fotos de las niñas...
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Los V me referia a los de salida. :cool:
Cuantos grados has logrado bajar?
Hola Magik, respecto a tu pregunta, logré bajar 2 grados que me han venido muy bien, porque solía estar como a 28-29 ºC y ahora estoy entre 26-27 ºC. Pero lo mejor de todo es que ya puedo mantener el armario cerrado y no tengo que estar tan pendiente.
Gracias nuevamente por pasarte
Salud
 
-