unos consejos

manuel_fantoni

Semilla
8 Agosto 2011
6
0
0
48
hola todos
soy nuevo en el foro y soy nuevo en mexico. vengo de italia. ahi cultivaba a veces en exterior, mas por el gusto de cultivar mi maria y de fumar mi poquita cosecha, porque en mi pais por lo general se encuentra buena calidad de hascisc pero muy dificil conseguir maria.
Aqui veo que la maria callejera es de muy muy baja calidad (no quiero ser grosero) asi tuve que decidir de empezar mi cultivo si quiero fumar algo bueno. No puedo hacerlo en exterior. Arme' un cuarto de cultivo, 3x3 metros, un foco hps 400 W y un ventilador. Puedo dar cambio de aire con dos ventana. Tengo unas semillitas de skunk, recuerdo de mi ultimo pasaje por Amsterdam, y tratare' de ver que me va a dar. He leido varios buenos consejos aqui y me gusta el espiritu conque los amigos de este foro tratan el argumento. Si tienen unos consejos mas, bueno, gracias.
Mi problema es que no encuentro una tienda mexicana online que venda productos por el cultivo. Por exemplo yo usaba un liquido natural que hechaba antes de cosechar. Daba mas produccion de thc a la planta y un sabor mas dulce al porro despues. Se llama Riben. Se pueden conseguir productos asi en mexico por internet o hay que pedirlo en tiendas gringas? El foco que tengo es suficiente como espectro de luz o mejor pongo un neon tambien? Y de cuantos watts me lo consejerian? Con esos cuarto y foco, cuantas plantas se pueden llevar a floracion?

Gracias y desculpen por mi espanol y por el teclado europeo sin accentos.
Buen porro a todos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Bienvenido, pues méxico es un país marihuanero de antología y hay muy buena mari hasta en las calles, pero todo depende, sin embargo, qué bueno que quieras el autocultivo, hay muchos banners y hay un tema de las tiendas recomendadas para comprar semis.

Salu2
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
puedes usar lamparas fls para crecimiento y luego meter el hps para floracion, con eso te iria muy bien...con esas medidas seguro vas a tener bastante espacio para las plantas...puedes incluso dividir el indoor uno para crecimiento y otro para floracion...checa los seguimientos en el foro y seguro ahi encuentras algunos ejemplos para que te inspires y puedas tener muy buenos resultados...en mexico no hay growshops y por eso no se encuentran buenos productos especificos para el cannabis, pero puedes buscar en internet...

saludos
 

manuel_fantoni

Semilla
8 Agosto 2011
6
0
0
48
muchas gracias por las informaciones y por los consejos. Veo que el foro tiene varios articulos interesantes y completos. estan haciendo un buen trabajo.
Fue' muy dificil, pero encontre' una tienda online, creo de monterrey, que tiene algunas cosas utiles para el cultivo de maria, se llama culturah.com. Ojala' que los envios sean mas rapidos y baratos.

saludos
 

manuel_fantoni

Semilla
8 Agosto 2011
6
0
0
48
hola todos
empeze' mi primer indoor. no encontre' mis semillas de amsterdam y asi seleccione' 12 cocos callejeros. quiero hacer una prueba para ver como me va a salir, y despues tratare' de comprar semillas en un banco.
Bueno, de 12 salieron 5 que puse en macetas de 15 litros, con composta, tierra de hojas y un poco de abono de borrego. Puse en macetas los primeros 4 el 5 de agosto, y despues de una semana la ultima semilla que me salio', pero sin abono mezclado a la tierra.
La plantita mas grande ahora es la que no tiene abono y que puse en maceta como ultima, como se puede ver en la foto; es la que esta' en el medio. Piensan que el problema sea el abono?
Por la luz, cuantas plantas podria llevar a floracion con un 125 fls como me conseja pachecote? Y con el 400w hps, cuantas puedo tener en floracion?
Pongo una foto de mi cultivo y todos consejos seran bienvenidos.
Por lo que es la compra de semillas, saben si alguien tuvo unas malas experiencias con aduana, policia, etc.?
Gracias muchissimas y un buen porro a todos.
Ver el adjunto 205042Ver el adjunto 205043
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Buen dia Manuel, la llevas muy bien ahi, si despues quieres algunas semillas autos, me avisas, las tendre en un corto tiempo, estoy por cruzar unas maravillas que me mandaron de españa :D

bueh, vamos a ver como les va a tus niñas :D

pondras algun filtro? cuando empiecen a florar no veas como van a oler!
 

manuel_fantoni

Semilla
8 Agosto 2011
6
0
0
48
gracias a todos
@ dontambor
el cuarto esta' a tres metros de la casa. Se vee la luz solo de mi cocina, y puedo siempre tener una ventana abierta por el cambio de aire. La sierro por la noche y aprendo el fan. Asi que no tengo problema tampoco de olor. Estoy cerca del pueblo pero la casa esta retiradita.
Las semillas autos son las que florecen no importa el numero de horas de luz?
gracias y bueno por la oferta.
un saludo
chao
 

manuel_fantoni

Semilla
8 Agosto 2011
6
0
0
48
hola hermanos
aqui creo que tengo un problemote.
puse en mazeta mis cinco plantitas el 8 de agosto. la mas grande es de 15 cm (primera foto), las otras apenas 10 y con hojas amarillas.
hay tierra negra, composta, perlite y un poco de abono de borrego. La unica que no tiene abono de borrego es la mas grande, con hojas verdes, y la puse en mazeta el 11 de agosto.
No heche' fertilizante, sigo dando agua diario (1/2 litro- 1 litro por cada mazeta de 10 litros), el cuarto esta aireado con un ventilador que mueve el aire.
Con mi poquita experiencia pense': las semillas "callejera" eran demasiado viejas, o ya son de cuarta,quinta,ecc. generacion. O las semillas outdoor no son establizadas para un cultivo en interior.
Puedo pensar que el abono de borrego era demasiado (le heche' solo un puno) o que mejor no usarlo.
Bueno, aqui pongo las fotos en espera de vuestras diagnosis.
Saludos y graciasVer el adjunto 207114Ver el adjunto 207115Ver el adjunto 207120Ver el adjunto 207119
 
-