unos consejos

manuel_fantoni

Semilla
8 Agosto 2011
6
0
0
48
hola todos
soy nuevo en el foro y soy nuevo en mexico. vengo de italia. ahi cultivaba a veces en exterior, mas por el gusto de cultivar mi maria y de fumar mi poquita cosecha, porque en mi pais por lo general se encuentra buena calidad de hascisc pero muy dificil conseguir maria.
Aqui veo que la maria callejera es de muy muy baja calidad (no quiero ser grosero) asi tuve que decidir de empezar mi cultivo si quiero fumar algo bueno. No puedo hacerlo en exterior. Arme' un cuarto de cultivo, 3x3 metros, un foco hps 400 W y un ventilador. Puedo dar cambio de aire con dos ventana. Tengo unas semillitas de skunk, recuerdo de mi ultimo pasaje por Amsterdam, y tratare' de ver que me va a dar. He leido varios buenos consejos aqui y me gusta el espiritu conque los amigos de este foro tratan el argumento. Si tienen unos consejos mas, bueno, gracias.
Mi problema es que no encuentro una tienda mexicana online que venda productos por el cultivo. Por exemplo yo usaba un liquido natural que hechaba antes de cosechar. Daba mas produccion de thc a la planta y un sabor mas dulce al porro despues. Se llama Riben. Se pueden conseguir productos asi en mexico por internet o hay que pedirlo en tiendas gringas? El foco que tengo es suficiente como espectro de luz o mejor pongo un neon tambien? Y de cuantos watts me lo consejerian? Con esos cuarto y foco, cuantas plantas se pueden llevar a floracion?

Gracias y desculpen por mi espanol y por el teclado europeo sin accentos.
Buen porro a todos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Bienvenido, pues méxico es un país marihuanero de antología y hay muy buena mari hasta en las calles, pero todo depende, sin embargo, qué bueno que quieras el autocultivo, hay muchos banners y hay un tema de las tiendas recomendadas para comprar semis.

Salu2
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78