urjente nesesito su ayuda

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
hola amigos espero me ayuden bueno yo apenas estoy asiendo mi cultivo tengo una planta como apenas de 10 cm y una esta germinando pero el problema k tengo es k mi jefa esta mui preocupada de prinsipio nomas me avia dicho k si k no avia problema por k pensaba k no sabia como eserlo pero haora k apenas ya esta saliendo adelante mi niña se preocupa mucho k dise k me desaga de ella y todo el roolo de las mamas k por k dise k sueña kasi diario k bienen los judisiales por las plantas y nos arrestan pero yo tengo las leyes k nos pueden defender de eso y pues yo fumo y me gusta fomar me ase estar bn pero yo le explike ami jefa k prefiero fumarme lo natural k se k es lo k tengo a fumarme la porkeria k aveses me benden k tiene muchos kimikos y aun asi no entiende pero el punto es k kemas puedo desirle y k puedo aser para tener las plantas en el patio pero k no sebean k me recomiendan aser y poner y para k los besinos no se enteren o para tenerlas adentro de la casa pero no tengo el sufisiente dinero para aser un plantio indoor y si puedo aser algun indoor con materiales fasiles y ala mano y ekonomikos por fabo me urje nesesito la ayuda de ustedes grasias y k tengan buenos humos :cry: :cry: :cry: :cry: :!: :!: :!: :?: :?: :?: :? :? :neutral: :neutral: les dejo unas cuantas leyes y por fabor diganme si sirven grasias
http://www.convive.org.mx/ley/
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Yo fumo hace 15 años mota, ahorita tengo 35 años asi que empeze a los 20 a fumar, ya cuando estaba en la universidad, pues simplemente me encanto fumar y asi lo hacia casi a diario, de repente duraba unos 2 meses sin hacerlo, hasta los 26 años que me case, y ya no pude, porque mi esposa tenia una muy mala imagen de la marihuana, asi que desde entonces solo fumaba una vez cada 3 meses a escondidas o cuando mi esposa salia fuera algun fin de semana y me quedaba solo XD, la cosa es que siempre me descubria y era una discusion de aquellas XD.
Hasta hace unos 2 años mas omenos que hable muy seriamente con ella, le explique de que se trataba la mota, de todo el engaño en que nos tenian sometidos, de que era una planta buena, que tenia mucho mas beneficios que prejuicios, Total para no hacerla tan larga, la bombardee con toda la informacion posible que encontre en Internet, hasta hacerla darse cuenta de que fumar mota era mucho mas seguro que cualquier otra droga y hasta beneficios obtenia de ella XD.
pues desde entonces me dejo fumar libremente y toda esa informacion que busque en internet hasta a mi me sirvio ya que yo tambien desconocia mnuchas cosas de la marihuana y hasta a cultivar aprendi, y me ha dejado tener mis matitas y de vez en cuando hasta se fuma uno Conmigo XD.

y como Final de telenovela de Telerisa ajajajaja, ahora somos mas Felices :fumador1:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas bro, haste una casita tipo invernadero con policabonato translucido o lamina de fibra de vidrio o plastico blanco de invernadero y ojos que no ven, corazon que no siente.

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
MysteriuM vientos huracanados compadre.

Gente como usted es la que necesitamos :) Felicitaciones y que bueno que su esposa por fin comprendio el significado de esta cultura cannabica.
El otro día platicaba con unos amigos y les decia hay borrachos y tomadores. El borracho hasta zorro o mi caña bb no se cual sea el trago mas corriente en su estado, el tomador prefiere un whiskito :D o un buen tequila ... Lo mismo pasa con el cannabis no todo el que fuma mota es un delincuente hay gente que disfruta de un buen flavo y no por eso es un malechor o un cicario.

Felices humos compa :D
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador3: compa canaganja puedes aser lo que te recomienda el compa purple haze yo en mi cultibo pasado use plastico transparente y creeme que see las camuflajea chido y se protejen de las inclemencias del tiempo por lo de que decirle a tu jefa no te boy a aconcejar pero si te digo algo aferrate y aferrate no te queda mas y no le digas a tu jefa que yo te dije :lol: ............suete

compa misterium esta muy bien que tu bieja ya te asepte mariguano pero quien te dijo que la mariguana no hacia daño se equiboca digo todo en exeso hace daño no creo que se tu caso pero que bueno que ya no tengas pelios con tu guera. ;-)
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
un saludo a todos ya que mi jefa pos como que todabia no esta mui conbensida de terner marihuana por que ise lo k me dijeron jejejeje mas que nada me le aferre jajaja y le mande un buen de informasion para que la leeiera i pues dijo que estava bn que no era tan mala la marihuana nomas que esta quemada por los rumores que se escuchan y bueno el pnto es de k tambien le abia dicho que si no me las dejaba tener aki en la casa plantaria a guerrilla en el baldio de atras y pos no se beria mucho por k hai mucha malesa jigante jajaja pero la jente aria sospechas de mi de k ago hai tn seguido y por k riego la malesa y asi le empese a soltar el choro y pues ya no me dijo nada y las tengo en mi patio y apenas estoy comprando las cosas para aser mi mini invernadero jejeje y pues le dije que pa k no se metira ella tambien en problemas bamos a tner plantas de verduras y unas cuantas de lentejas para camuflajear tambien la bista y lo malo es k mi ermano me dise k pa k kiero eso tiene 9 años y le digo k es una planta de gordolobo jJAAJAJAJ pero bueno en fin no esta mui conbensida por la policia pero le digo k no se preocupe k por k tiene k saber la polisia por k va aser un secreto de madre a hijo jejeje pero en fin alomejor si me ayuda asta en la poda jajaja pero nomas k identifique sexos pero muchas grasias a ustedes y a este foro los novatos como yo podemos aser muchisamas cosas buenas y mas k nada fumar algo k si es natural ya k are comida cannabica a escondidas y le dare a probar pa k se ponga bn abionada aparte k le serbira para k regule su presion por k es diabetica jejeje aa y otra cosa no me acuerdo de kien lo lei pero le dije tambien que prefiere k fume marihuana adulterada k le meten sabe cuanta coso y estar en los pikaderos ariesgandome a k me pase algo a fumarme mi propia yerva en la orilla del rio aaa por k a una cuadra de mi casa hai un rio jejeje y pos me dijo no pos ake tu estes bn en tonnssss a verdad jajaja k chantajista sooy jajajaja bueno me despido grasias y aber si sigue activo este post


saludos y buenos humos tengan todos ustedes :fumador2: :lol: 8) :razz: :lol: :fumador1:
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Me acuerdo que un par de años mi jefa me regaba las plantas cuando noe staba y cuando no tenia temporizadores para los focos, le pedia por favor que a tal hora me apagara el enchufe jejejeje....

Despues me empece a pasar de verga y ese tipo de confidencias pararon pero las jefas agarran la onda, eso que ni que!


El unico comentario que podria hacerte colega, es lo de tu carnalito, pues teniendo 9 años esta ya bastante despierto y como esponja con la informacion.. y yo creo, teniendo a mi sobrinas (8 y 5 años) como ejemplo, que los niños SIMPLEMENTE NO GUARDAN LOS SECRETOS y lo hbalan todo sin tapujos ni nada, por lo que ahi podria haber una fuga de informacion.... si le has dicho que es gordolobo y se la ha creido, pues bueno, trata de cultivar lentejas, girasoles, cactus, jitomates y demas cosas, para que en caso que muestre interes en las plantas, sea facil camuflarlas, pero ten cuidado, no vaya a ser que le cuente por ahi a alguien y se haga un desmadre tremendo...

Mis plantas las tengo bajo focos, pero en la azotea (lugar donde a veces suben mis sobrinas a jugar o acompaladas a la hora de colgar la ropa) tengo bastantes plantas pensando justamente en lo mismo. Tengo bastantes cactus, ficus, trueno, bugambilias, fresa, tomates, girasoles, etc... y entro todo eso, tengo bien camufladas un par de marias, unas pocas amapolas y mi peyote. Por lo que nadie se da cuenta, a menos que tenga las plantas muy bien identificadas. Cosa que obviamente, mis sobrinas no hacen.



Asi que, como se habia comentado en otro post.

Bajo perfil
No le cuentes a nadie.
Siempre atento.



Buenos humos a todos.
 
-