VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Saludos !!!!

Lo prometido es Deuda compas !


aqui grabe otro video ahora si completito !!! y mas chido porque hice dos que tres cosillas y movimiento en mi jardin !! solo les puedo adelantar que hice mas espacio mas otras matas del sensei !!

jo jo jo :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

[video=youtube;6zXHxHd2jeU]http://www.youtube.com/watch?v=6zXHxHd2jeU&feature=youtu.be[/video]
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que barbaro

carnal , que bonito y que bien alimentadas tienes todos las plantas d tu patio muchas felicidades , como vas con las plagas te libraste de ellas , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda !!!

que onda carnalitooo !! pues hay van las cabronas !!

aunque pondre mas a germinar !! mi jardin se quedo con escasas cinco plantitas !! jajajaja

y les comento que la que tenia en flora haber sino seme chinga !! se me callo la maceta y se quebro el tallo se salio de la maceta y se le rompieron raices !!! NO MAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

haber que pasa !!la volvi a meter a su maceta aunque la verdad creo que no la lograra !! FUCKK !!! que putooooo corajeeeeeeeeeeeee !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
What a FUCK !!!!!

jajajaja waz up Bitches !!

pues aqui subiendo unas fotuquis algo bonitooo después del vergazo de la pazhuata jajaja !!

aqui las nenas a las once de la mañana resiviendo sus casi dos primeras horas de sol !! atras estan la trasplantada y la reve- reve !!!! ya no es la pelos necios es la REVE-REVE !!!!jajajajaja que marihuanoooooo andooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajjajaja

LA SEGUNDA FOTO ES DE LA ZIHUA !!!!


ahi unas fotillos hermanosss espero y les guste también andando en el patio bien locoooteee jajaajaja esa mich esta matadora me cae de a madresss jajajajajaja !!! bueno como les digo regresando al patio locoo andaba viendo las matitas de calabaza y fui testigo de como llego una abeja y empezó a juntar polen no no el movimiento de las patitas de la abeja juntandolo y el zumbido de sus alas !! no no no no una cosaaaaa de locoosssssss !!! jajajajajajaja

animo hermanoss y al ratoo viene la MEGA GERMINADAAAAA !!!!

Ver el adjunto 246143

Ver el adjunto 246144

Ver el adjunto 246148

Ver el adjunto 246152

Ver el adjunto 246153
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ya llego el pachecoteeeee !!

que onda men andabas perdido o de parranda carajo ? jajaja chido tenerlo por aca señor moderador !!

mire aqui otras fotillos de como va mi rainforest !!! jajajajaja nomas le falta el rain y el forest jajajajaja

animo hermanitosss ahorita en u ratito mas la GERMINADOTA !!! de puroo dolor por la PAZHUATA !! :roll:

aqui andamos hermanos un saludo para todosssss !!


Ver el adjunto 246204

Ver el adjunto 246205

Ver el adjunto 246206

Ver el adjunto 246207
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Germinacion !!!!

aqui un video de la germinada amigos !!! espero que revienten todassss !!

mañana comprare la malla sombra para ponerla !! y asi tener mas matas en mi patio fuera de los hojos de los chismosos !! y haber que otra plantita me compro !!!

[video=youtube;wENi60sgcRA]http://www.youtube.com/watch?v=wENi60sgcRA&feature=youtu.be[/video]


y una foto por si no se ve bien el video jajajaja ya ando bien marihuano y me gusta la obscuridad !!
jajajajajajajaja


Ver el adjunto 246260
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que pedoooo ?????

antes mi seguimiento tenia las cinco estrellas y ahora solo tiene cuatro !!

alguien sabe porque ? apoco van bajando o subiendo segun el seguimiento o que show !!!! ???
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajajajajajaja

bueno dejando a un lado lo de las estrelluelas !! pues vamonos a comprar la malla sombra !! haber si encuentro algún lugar abierto en domingo jo jo jo !!! y pues reacomodare mi patio para hacer espacio para las plantas que vienen !! también comprar bolsas y tierra !!!

tengo que levantar este seguimientooo !!! animo carnalitos FELIZ DOMINGUITOOO !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeah carnalitoss !!

aprovechando el dominguito !!

compre la malla sombra y unos papelitos !!! jajaja la neta encontré una tienda de rastas !! me acorde de mi compa tambeitor !!! ahí encontré esos papelitos !! y también regresare por otros que me gustaron, tenían blunts de sabores !!! el paquete de dos costaba 25 varos !!

había unas pipas !! no no chuladasssss !!!! haber de que mas me armo también compre una maceta de barro pero se me quedo arriba dela camioneta...

les comento que la malla sombra deja pasar el 50 % de luz y la neta eso esta henial pero para el camuflais esta medio jodida jajaja porque se trasluce todooo !! pero visto desde arriba mañana me voy a fijar bien !!! igual y ya que traigan la verde comprar un trozo y ponérsela encima a esta y
listo ....!!!

así que mientras tanto veré como jala !!! la fotito donde prendo el chuki es con el papel de cañamo yeahh no sabee a nadaaa solo guarda y se fuma el puro sabor de la pacha mama !!! esta michigan esta de locos compitass !! jajajaja me lo fume antes de poner la malla sombra me sentia como el spiderman ese !! jajajaja arriba del lavadero casi y me daba un madrazo jajajaja el puerco araña ....aajajajajajjajajajajajajajajajaja

animo hermanoss aquí las fotoss !!

Ver el adjunto 246595

Ver el adjunto 246597

Ver el adjunto 246596

Ver el adjunto 246599

Ver el adjunto 246594
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que chido carnal,

Se ve de webos la malla, y los papeles pues los dos los he probado, los zigzag slow burning y los smoking de maiz son mis favoritos entre toda la banda de papeles, y te aviso que esos papeles fumex salen baratos, estan moderadamente delgados y pues se queman chidos, solo que no se porque a mi no me pegaban al cerrar el gallo, siempre se despegaban y me hacian un desmadre, ahi las fui sacando poco a poco y pos ni pepe, ojala a ti te salgan bien. Y pues yo no se si pondre la mallasombra, mis plantas no se han quejado ultimamente, asi que no se pero la tuya se ve de poca.


Saludos men
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buena compa, de lujo que va quedando el area de cultivo ya con malla sombra y mas variedades por delante pa ver !!!!!!!


ta chingon tu video y tambien la music prendida, epreramos ver pronto a la nueva tanda ya en pleno desarrollo


y mi tambien me traen un chingo de buenos recuerdos las zigzag slowburning, de las pequeñitas, que ricos churritos se arman con esas !!!!!!



y que onda con el bigote, no te crece por lo chamuscado o asi lo usas ( chamuscado )


puro coto bro



saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah yeahhh !!

bueno carnalitossss !!! aqui les dejo estos dos videitoss espero y les gusteeeee !!!!

mojox que onda men que chido que te guste la malla la neta me gusto como quedo !!! saludos locotee cuidate carajo !!

hey mi Purpleee !!! jajajajajajaajjajajaja como me cage de risa con lo del bigote jajajajaja pero asi lo uso men :cool::cool::cool::cool::cool: jajajaja si hermano ya estan esas semillas reventando !!!! hoy van directo al semillero !!!

saludos hermanitos y espero y les guste estos videos !!!

[video=youtube;ljAK40nV4X8]http://www.youtube.com/watch?v=ljAK40nV4X8[/video]


[video=youtube;meT8XBKpBBE]http://www.youtube.com/watch?v=meT8XBKpBBE[/video]

animo banderaaaa chidaaaaaaaaaaa !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Feliz dia trabajadoresssss !!!

Que onda carnalitos pues aqui festejando el dia del trabajo !! en casa agustoooooo soloooo que areee que areee !!! 8O:razz::cool::lol:

bueno dejando a un lado eso les comento que al revisar los vasos con las semas !! pues ya estaban buenas para el semillero todas casi tenían una radicula de un centimetro y otras un poquito mas grande solo como tres o cuatro que apenas habian sacado la puntita de la radicula pero buenooo estoy seguroooo que saldran !!! asi las puse en el semillero con mucho cuidado !!!

tambien le avente un truquito al semillero haber si funciona !! si funciona pues mas adelante les dire que es ....

tambien me piratie la tecnica del dotambor de pulverizar el agua con un atomizador jejeje para avitar desplasamiento de las semillas para el fondo... vengaaaaa con todoooooo !!!!

bueno aqui unas fotitos hermanosss !!!


saludos a todosss espero que andemos de lujooo carajosss !!


Ver el adjunto 246965

Ver el adjunto 246969

Ver el adjunto 246976

Ver el adjunto 246977

Ver el adjunto 246981
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vientos

hermano , te quedo de lujo la malla , a ver si le pones un poste en medio para que no te chicote completa la malla , es una simple opinion bro , y asi cuando llueva no se acomule el agua y se te valla aencharcar en medio , se que es una malla pero si es una buena lluvia tipo tormenta , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que tranza carnalitosss !!!

pues aquí llegando a casa a descansar y relajarme como se debe !!! joi joi joi

les comento carnalitos que el semillero esta el brotadero !!! ya en su cuarto día hoy y dos días en agua !!! aquí están los resultados hermanos... la neta van bien bonitas nada mas falta que salgan dos de la AK47 y una de la AK x CrH pero ahí vienen ahí vienen las carajas asomando la cabecilla jejeje la primera foto es una vista general del semillero atrás se ven unos espacios sin matas la pura tierra y seca así las deje porque no quise poner tantas haber como me va con estas bebes !!! la segunda foto es una de la ZIHUA y aun lado una mas peque de la JH !!! que bonitosss brotecillos

aquí las fotos y a continuación las fotos de las mas grandes jejeje ....

YEAH !!! YOO QUIEROOO FUMARRR MOTAAAAAAA !!!!! :yeah::yeah:


Ver el adjunto 248001

Ver el adjunto 248002
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
seguimos !!

que onda carnalitossss aqui con mas fotitos !! la primera es de la BIGBUD la mas chida hasta el momento !!! la segunda foto es de la JH tambien va chidaaa !! pero en la tercera y cuarta foto se ven la ZIHUA y la WW x JH que la verdad no se que les pasa pero le estan saliendo los brotes todos torcidos y deformados sera mutacion de la semilla o habra pasado por haberse secado en vacaciones?
porque ahorita en las nuevas nenas que nacieron estan perfectas !!!! bien formaditas y de un color bien chidoo !!

y la ultima foto es de la de Colima que la neta va hermosa la cabrona !!! y es HEMBRA me acabo de fijar en la mañana y ya saco sus primeros estigmas jeje estan bien peques pero ya qe cresca mas le tomare unas fotillos !!! la que tambien me encantaaaa nada mas que no le tome fotos pero la que deje revegetar ESTA CHINGONAAA !!! la REVE-REVE !! asi se llama jojojo pero mañana le tomo unas fotos para que la vean esta era la que tenia pelitos rositas !!!


asi que aqui andamos hermanos algo cansadones de la chamba pero ahorita en el hilo correspondiente me subiere unas fotos del churrito relajador que me arme para ahorita comer algo y descansar jejeje !!

animo hermanosss y que bonitooo es lo bonitooooo !!!

Ver el adjunto 248007

Ver el adjunto 248008

Ver el adjunto 248009

Ver el adjunto 248011

Ver el adjunto 248018
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien se ve todo compa, las plantas muy sanas,


esa ww x jh quien sabe que tenga, no rocies neem o repelente a pleno sol, el neem si deforma las hojas si se aplica asi o si lo aplicas en riego y te pasas


como sea creo se va a componer, vas a ver que si, si la tratas igual que las demas no tiene por que no




saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Asi es hermano !!!

como trato a una trato a todas !!!! en general todo bien la zihua ya se aliviando y la WW x JH tambien ya va queriendo !!

gracias compita por los consejos pero hasta ahorita solo he fumigado una sola ves pero a ellas no les toco solo a las hortalizas y a las que corte hace poco !

tambien les comento y te comento compita purple que ya quite todas las hortalizas la neta es pura perdida de tiempo, dienro tierra, cuidados, etc etc.... y pues lo que voy hacer y ya hice fue remodelar el patio un poco mas el secadero esta en el mismo lugar nada mas me conseguire dos mesas mas para ponerlas en el patio todas las que tengo en el semillero y cuando esas estes mas grandes llenare de nuevo el semillero !!!

gracias compita por este regalo la neta estoy disfrutandolo al maximo y como siempre si en algo puedo ayudar a colectivo con tus geneticas seria un orgullo para mi !!!

animo banda que todoooos esten de lujo y que VIVA MEXICOOO !! Y SUS CANNABICULTORES !!

ahorita subo unas fotos para que vean el avanze !! ese humus nuevo que consegui jala con huevos y el sol y calorcito que esta haciendo ahorita las matitas estas re contentas y la malla sombra les callo de lujo !!

saludos compitas !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Triste y acabado !!!

Hermanos les comento que me fui unos días a la playa por cuestiones de trabajo y NO MAMEN cuando llegue ami casa hace unos días encontré todas las plantas arrancadas !!! quebradas, muertas las macetas todas tiradas el semillero todo destrozado no no mis matas están todas muertas compitas !!

por eso ni me he conectado me bajo la moral y el animoo bien cabrón !! y saben quien fue ? mi puta ex vieja !!!!!! me dejo una nota la muy cínica hija de perra !!!! ahorita la neta ando bien bien mal !!

me agüita voltear ami patio y verlo todo pelón !! lo único que se salvo fueron los cactus !!!

la neta la neta me esta dando pa bajo bien machin pero ya se me pasara la neta si dolió culero ....

ya mande cambiar las chapas de la casa ahora solo queda volver a sentir ese animo por el cultivo !!

nos vemos camaradas estamos en contacto !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no con todo termino

Animo , carnal , la EXPERIENCIA ,quien te la quita , no te vas a tardar nada en poner lo al tiro ese patio , en unico dope es volvera empezar, pero ya encaminados nadien nos puede parar, saludos
 
Hermanos les comento que me fui unos días a la playa por cuestiones de trabajo y NO MAMEN cuando llegue ami casa hace unos días encontré todas las plantas arrancadas !!! quebradas, muertas las macetas todas tiradas el semillero todo destrozado no no mis matas están todas muertas compitas !!

por eso ni me he conectado me bajo la moral y el animoo bien cabrón !! y saben quien fue ? mi puta ex vieja !!!!!! me dejo una nota la muy cínica hija de perra !!!! ahorita la neta ando bien bien mal !!

me agüita voltear ami patio y verlo todo pelón !! lo único que se salvo fueron los cactus !!!

la neta la neta me esta dando pa bajo bien machin pero ya se me pasara la neta si dolió culero ....

ya mande cambiar las chapas de la casa ahora solo queda volver a sentir ese animo por el cultivo !!

nos vemos camaradas estamos en contacto !!
Venga socio , que no decaiga el animo, si se han ido de nada vale lamentarse,( Ya se que es jodido, imagino), mira este link, hazte tester de green house y te mandaran semis y regalos directitos a tu casa, solo con la condicion de hacer 1 buen seguimiento, YO CREO QUE TE MERECE LA PENA,NO?:roll:

http://www.lamarihuana.com/foro/official-testers/112864-testers-wanted.html

PD: Oye 1 pregunta, lo de EX-VIEJA , A QUE TE REFIERES?, es que aqui la VIEJA es ( LA MADRE DE UNO MISMO), GRANDES ABRAZOS Y TODO MI ANIMO DESDE ESTE LADO DEL CHARCO.:grin:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnales !!!

les comento que ya puse mas semillas en agua !! ahora si ahora si ya nada me detendrá gracias compita cannabis gracias men !! la neta que si pinche vieja se paso de verga jajaja pero la neta lo bueno que tengo mas semillas y todo para sacarlo adelante !!

compa Tulay jeje gracias men gracias por el apoyo y la recomendación de ser un tester jejeje suena de lujoo checare bien esa información bro !! y lo de la EX-VIEJA acá en México nos referimos a tu EX-PAREJA sentimental mi EX-novia pues jejeje !!! y ella se dio cuenta que salí unos días y NUNCA me acorde ni me imagine que se quedaría con una copia de las llaves de la casa !! ya cambie las chapas y ahora solo queda que saque adelante este seguimiento !!

pero se agradecen hermanos el apoyo !! seguiré con todoo !!!

POR EL PODER DE GREIZCOL !!!!
 
les comento que ya puse mas semillas en agua !! ahora si ahora si ya nada me detendrá gracias compita cannabis gracias men !! la neta que si pinche vieja se paso de verga jajaja pero la neta lo bueno que tengo mas semillas y todo para sacarlo adelante !!

compa Tulay jeje gracias men gracias por el apoyo y la recomendación de ser un tester jejeje suena de lujoo checare bien esa información bro !! y lo de la EX-VIEJA acá en México nos referimos a tu EX-PAREJA sentimental mi EX-novia pues jejeje !!! y ella se dio cuenta que salí unos días y NUNCA me acorde ni me imagine que se quedaría con una copia de las llaves de la casa !! ya cambie las chapas y ahora solo queda que saque adelante este seguimiento !!

pero se agradecen hermanos el apoyo !! seguiré con todoo !!!

POR EL PODER DE GREIZCOL !!!!
La novia claro!!!!!!, mira que me lo imaginaba, jejejejeje

VENGA PUES , AHORA 1 PAR DE BUENOS TEMITAS , PARA ANIMAR AL COMPAÑERO PACHECO, QUE NO DECAIGA EL ANIMO SOCIO.

[video=youtube;FG8fyW9msEg]http://www.youtube.com/watch?v=FG8fyW9msEg[/video]

[video=youtube;d1Uw_pXzOtQ]http://www.youtube.com/watch?v=d1Uw_pXzOtQ[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeahhhhh bro !!

que buenas rolasssss !! YEahhhhh !! deja formarje uno para volarrrr y pensar bonitoo !!

GRACIAS HERMANO !! compañeros como tu no se encuentran a la vuelta de la esquina !!

ahora mismo disfrutare de estos dos hermosos videos nos vemos hermanito !!

oye men tienes seguimientos pa echarle una mirada a tu trabajo men ? jejeje se ve que tienes experiencia por lo de la malla sombra y las fotos que vi en lo de GREEN HOUSE jejeje
 
-