VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a que compa, pues da gracias que arranco las matas y no tus huevos cuando estuvieras dormido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



pa la otra elije mejor, se ve que tenias una fiera en casa



lo que me dio risa es que no se metio con los cactus, no pues si taruga no era !!!!!!!!!!!!!



Y PUES ANIMO Y PA DELANTE, QUE LOS MEJORES TIEMPOS ESTAN POR VENIR !!!!!!!!!!!!!!!




SALUDOS
 
que buenas rolasssss !! YEahhhhh !! deja formarje uno para volarrrr y pensar bonitoo !!

GRACIAS HERMANO !! compañeros como tu no se encuentran a la vuelta de la esquina !!

ahora mismo disfrutare de estos dos hermosos videos nos vemos hermanito !!

oye men tienes seguimientos pa echarle una mirada a tu trabajo men ? jejeje se ve que tienes experiencia por lo de la malla sombra y las fotos que vi en lo de GREEN HOUSE jejeje
Gracias por los alagos, jejejeje, pues tenia 2- seguimientos , 1 de cream caramel y otro de papa`s candy con orange kush, ( esa de la que hablas es 1 ), pero hace un par de años atras, entro 1 personaje al foro, al que hubo que meter en vereda. Scrasfi y yo le dimos de lo lindo y amenazo con que tenia amigos intimos babylon,( polis) y que nos iva a denunciar a los 2. Para evitar males mayores al foro y a los compañeros decidimos quitar las fotos,( muerto el perro se acabo la rabia), se le baneo 2-3 veces con distintos nicks, hasta que se baneo por la IP y nos deshicimos de el, luego cai en 2010 en 1 gran depresion por motivos de trabajo ( algo habras leido por hay) y hasta principios de este año , no levante cabeza,(perdi todo por falta de ganas( madres , eskejes, toditoooo) y pues ahora empezare de nuevo a montarmelo todo, saludos.

PD: LAS BUENAS PERSONAS,(COMO TU), SE MERECEN LO MEJOR, CADA 1 ENCUENTRA LO QUE SE BUSCA.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Gracias hermanos !!

Purple así es hermano lo mero bueno es que no me castro !!!! jajajajaaja pero pues ella se lo perdió yo lo que me pregunto es como las pudo arrancar jajaja si es bien marihuana también pero ni pex .... hay que seguir adelante te aseguro que desde hoy me declaro FELIZ FELIZ !!!con posibles cambios en mi vida todo por mi bien !!

MOJOX !!!! MOJOXXXXXX !!! quizá me voy a ir a vivir para tus lares men !! rentare un depa y trabajare con mi carnal .... aun esta en platicas pero la verdad un cambio así no me caería nada mal !!

hermano Tulay te comprendo por que se lo que es entran o caer en depresión lo único que te puedo decir y de eso estoy bien consiente es que tenemos que seguir adelante hay tantas personas con problemas muchísimo mas graves que el de nosotros, y nosotros que hacemos ? por eso es que digo VALE LA PENA SEGUIR ADELANTE !!! espero hermano que pronto veamos tu buena mano por el foro de nuevo la verdad mis mejores deseos !!

así que compañeros no queda de otra mas que agarrar el Bat y esperar a que regrese ajajajjaajjajaja no, mejor me dedico a cultivar y si tengo que cambiar pues lo are por mi bien !!

Que bonito es la vida de soltero !!!

MY FUCKING LIFE !!!
 
hermano Tulay te comprendo por que se lo que es entran o caer en depresión lo único que te puedo decir y de eso estoy bien consiente es que tenemos que seguir adelante hay tantas personas con problemas muchísimo mas graves que el de nosotros, y nosotros que hacemos ? por eso es que digo VALE LA PENA SEGUIR ADELANTE !!! espero hermano que pronto veamos tu buena mano por el foro de nuevo la verdad mis mejores deseos !!

así que compañeros no queda de otra mas que agarrar el Bat y esperar a que regrese ajajajjaajjajaja no, mejor me dedico a cultivar y si tengo que cambiar pues lo are por mi bien !!

Que bonito es la vida de soltero !!!

MY FUCKING LIFE !!!
Asi es pues hermano, para atras ni para coger impulso. Si DIOS nos puso aqui y en este tiempo fue por algo,( EL NO HACE LAS COSAS POR CASUALIDAD),a mi en particular ya me ha salvado la vida varias veces y sigo vivo solo por darle las gracias.GLORIA A DIOS!!!!.

En cuanto al cultivo si viste el post de GREEN HOUSE, hablaba sobre las modificaciones de mi armario, pues acabo de darle los ultimos tokes ahorita mismo, he enchufado todo y estoy esperando a que se regule humedad, temperatura y ventilacion, pues lleva 2 años parado y al cambiar cosas , tengo que volver a cuadrar los parametros de nuevo. En cuanto este ya tengo 10 autoflorecientes en la terraza esperando su nueva casa. Tranquilo que en cuanto las instale y adapte, seras el 1 en verlo, palabra, 1 gran abrazo y de nuevo y gracias por tus reconfortantes palabras.;-)

La 1ª Son las autos que van para el armario.
La 2ª Son las de exterior, (esas a la terraza). NO TODAS HAY QUE DESHECHAR MACHUSSSS!!!!.
La 3ª Es la residencia oficial de mis tortugas, jejejej.
 
Weno hermano pacheco y demas compañia agradable, jejeje, pues todo listo, motores arrancados, parametros estabilizados, y "A POR ELLOS, QUE SON POKOS Y COBARDES!!!!":lol::lol::lol:

PD: Este es el NIÑO, todo hecho a mano, no es muy bonito, pero es como los coches de rallye, LO BONITO ESTA EN EL INTERIOR Y DONDE NO SE VE, JUASSSS!!!!!!.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah Tulay !!

que bien quedo ese indoor men !! esas nenas creceran de lo lindo ya veras ....

y gracias hermano la verdad que Dios es lo maximo ami tambien me ha cuidado mucho y si es cierto que no hace las cosas asi nada mas por hacerlas sino que por algo pasan las cosas y por algo estamos en este tiempo y espacio, pero pa delante hay que seguir con el cultivo !!

animo banda y gracias compita tulay en verdad que se agradece el apoyo !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Los cultivos no se detienen

Que dita carnal estaba leyendo tu seguimiento empesando como de uns 3 paginas atrás que fueron las no habi achecado y me vengo enterando de la perdida de tusplantas bro, la neta que mal pedo, aunque se ve que ya lo superaste, pues ni pedo asi son las viejas de pinches locas, se pasan de verga pero bueno bro, espero que aun tengas semillas y ganas de cultivar por que iban chido tus niñas y lo que estabas haciendo con el patio, ademas de que aun estas en buen momento para cultivar carnal, aun en junio puedes plantar y obtienes buenos resultados a final de año, no se desanime y siga con todas las ganas que el esfuerzo mas grande en acondicionar el patio ya lo hizo.

Un saludo bro y por aca nos quedamos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias mi ganjah !!

Gracias carnalito Ganjah la neta se agradecen las palabras de animo bro ... la neta si me dolió un chingo mis matitas pero pues la neta esto me dio mejores ideas jajajaja

te comento carnalito que acomode diferente el patio para que le quede mas sol en un comentario del purple vi que decía que aun quedan como dos semanas de periodo creciente asi que pues me queda buen tiempo aun ...

tengo 14 semillas entre bigbud, ak47, ak X CrHz y toda la banda estas las puse en tierra directo en macetitas pero ya las puse reventada la semilla previamente en agua !!!

y también tengo el semillero lleno de mas variedades y del wato voy a rodear todo el patio de maryjane jajajaja nada mas que mi cámara se me chingo pero veré la forma de subir fotos de todas maneras ahorita no hay mucho que ver jeje pero espero que en unos dos meses este todo al cien otra ves !! LES DEBO LAS FOTOS HERMANOS !!

pero quiero que sepan que sigo germinando !!!

saludos banda y que vengan esos cultivosss !!!!


VIVA EL COLECTIVO MEXICANO !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Por fin !!!

que onda hermanosss aquí REVIVIENDO MI SEGUIMIENTO !!

aquí se ve como esta ahora acomodado el patio y lo que le falta en la segunda foto donde se ven otras tablas vacías ahí irán las del semillero en bolsas negras y demás macetas !!

les comento que hasta el momento tienen semana y media desde que las puse en tierra !! les pega el sol de lo lindo nada mas que ahora con el huracan Bud se esta nublando muy feo !! y llueve muchoo...

les comento que tengo de todas las variedades que me paso el purple pero de la que mas tengo en dela juan herer, de la ak x Crhz y de la sihua x SSH ... también tengo del wato de colima y michoacan pero aun están en el semillero... espero en el fin de semana hacer los trasplantes y ahora si acomodar el patio como va a quedar !!

estoy usando bolsas mas o menos de unos 15 litros nada mas que las tengo dobladas a la mitad al rato que se necesite nada mas agrego mas tierra, también lo hago porque esta temporada tambien sacare semillas pal colectivo !! unos cruzes de ak47 pa sacar F3 la bigbud con una ak47 o haber que cruces suenan chidos o cuales me recomiendan ustedes ? por eso el porque de las macetonas desde ahorita pa que la planta Hembra o macho cresca de lujo !

LA ULTIMA FOTO mire mi PURPLE como van los Cactus !!

ahorita vienen mas fotos ..... ya extrañaba actualizar jajaaja saludos bandita !!


Ver el adjunto 255265

Ver el adjunto 255266

Ver el adjunto 255267

Ver el adjunto 255268

Ver el adjunto 255272
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Mas fotos !!

que onda hermanos aquí mas fotitos !!

la primera foto es de una juan herer son cinco en total todas estan identicas jejeje

la segunda foto es una AK/SB X ssH es mi concentida jejeje

la tercera foto hermanos es de la Sihua X SSH !!! YEAHH Bitches ....

la cuarta foto es del semillero apunto de ser todo trasplantado ahi se alcanzan a ver las variedades que faltan jejeje

y la quinta foto es uno de los bambu !! esta bien chingon ....

ahora si hermano al rato me hago un video y yo creo que mañana lo subo animo banda ahora si espero ponerme al corriente compitas !!!

saludos carnalitos y pues ahora si espero que pronto este mi patio bien verde, tendre unas matotas por las macetotas que estoy usando jejeje quiero llenar el patio haber que show !!

al rato subo un video o mañana depende cuanto se tarde en subirse el culero jajaja

animo banda

Ver el adjunto 255277

Ver el adjunto 255278

Ver el adjunto 255289

Ver el adjunto 255290

Ver el adjunto 255292
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda compita mojox !!!

que onda locoooooo !!!

ahi te caigo el martes men !! ire el martes a llevar ami carnal ahi con mis jefes para que despues ellos se vallan para la paz bcs !! se casa una prima jajaja y pues ami me toco quedarme chale ni pedo pero pues aprovecho para ir para alla carajo ....

al rato te explico bien que show por MP !!

mientras te platico que haaa como ha llovido no mames todo el puto dia !! y mira como me las ingenie para que no se sobre regaran !! este huracan Bud dejara lluvias hasta el lunes o martes y se preeve que hoy toque tierra el culero por la noche y madrugaa del sabado !!

animo compitas a refugiarnos del huracan jajajaja unos buenos gallos, buena musica y amigas !! YEAH YEAH YEAHHH !!! jajaja saludos hermano y ahi nos vemos la proxima sema !!

Ver el adjunto 255330
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
!como¡

AMIGAS , alguien me hablo , mande donde , que rollo carnal que bonito esta tu patio , no si cuando ponemos a trabajar al cerebro , el mexicano siempre es el mas chingon que todos , siempre sacamos una mamada para la ocacion , ni macGyver , se le ocurre cosas como a nosotro se os ocuerre , mucas felicidades ya quiero ver todo ese pedazo de patio pintado de verde , saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa


pues se nota que ya vuelve todo a la normalidad, que bien !!!!!!!!!!!


nunca me habia tocado ver a unas matas con sombrilla, se nota tu amor por ellas, no quieres arriesgar nada !!!!!!!!!



y bien por los cactus, se nota de lujo el crecimiento de esta temporada y todavia les falta !!!!!!!!!!, lo que si, despues deberias de ponerlos a cada uno en su maceta, pa que esten agusto, si despues los cortas pa consumo o esquejes pues tienden a ramificar y pues necesitan su espacio


que todo siga igual y mejor



saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Rainforest !!!

antes que nada dejen fumar uno de estos !!!! jejejeje 8)8)8).................................

Ver el adjunto 256809 ssssssssssssYEAHHH !! ahoraaa si....

Que pasiones hermanosss muy buenos dias se acercan las ocho de la mañana vengo llegando del aeropuerto de dejar a mi carnal porque se va rumbo a la paz !! no mamen y yo aqui jajajaja maldito trabajo pero ni pex jajajaja no me perdere casi nada jajajaja nada mas SOL, playa, tangas y bikinis, drinks, weedddddd !!!!! haaaa alla venden un material muuuy ricoooo !!

bueno a lo que te truje chencha !! jajajaa les comento carnalitos que se me metio el demonio jajajajajaja e hice un desmadre en mi patio ya lo tengo todo listo para la temporada !!!

semillero vacio ..... esperando mas y mas germinadas !!

pues por donde empiezo que hice bastantes cosas...??? mmmmm.. así por comentarles mis nuevas adquisicuines me compre una palmerita, segun el ruco del vivero es de datiles pero lo dudo !! 8)
me compre un costal de tierra de encino para la palmera y la puse en la macetotaaa !!! jajaja haber como se pone compre otro costal de tierra prepara con:

tierra de encino virgen !! tabaco en polvo, acerrin, humus de lombris, estopa de coco y Jal !!

tambien compre un costalito de 5 kilos de humus de lombris y un litro de humus liquido !!! yeahh !!

la ultima foto es pa que vean el demaind que tenia jaajaja pero enseguida verán como quedo !!

aquí las fotos !! y pues ahorita les pongo todo lo demas jaja sera una buena actualizada !!

Ver el adjunto 256810

Ver el adjunto 256812

Ver el adjunto 256816

Ver el adjunto 256819
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeahhhhhh !!

asiiiii empeze la trasplantada carnalitos jaja una buena cagua y chequen lo que ay al pie de la cahua jejejeje !!!

Copita Purple !! si we ya habia pensado lo mismo en cambiarlos de maceton !! de echo ya se las tengo pero me falto tierra jejeje quiero que crescan de lo mejor !! nada mas bro que necesito ayuda y tambien del MOJOX pa que me digan como le hago pa sacar esquejes de lo cactus !! pa llevarte unos bro !!!

les sigo contando carnalitos tengo 20 plantucas ya en tierra de encino y de la preparada que compre a 50 pesitos el costal nada mas jejeje varato como en la huerta !! ya les conte que me compre la palmerita y se me escapo otro bambu jaja no cabia en el carro haber si despues les digo que me lo traigan aqui jejeje

y pues puse mas plantas por aqui y por acuya ya quiero ver como se pondra esto jajaja !!

los lirios tambien van bien chidos jejeje le dan un color verde bien bonito al patio solo me falto pintar una pared de blanco haber si en estos dias se arma es bien varato compas compren dos kilos de cemento blanco y dos litros de sellador y ahi esta su pintura blanca jajaja yo con eso pinte la pared pero esto se hace para fondear cuando vas a pintar una casa y como esta el ladrillo pelon aqui pues quedo bien chido jejeje

jejeje las fotos las tome en la noche carnalitos termine de hacer el trasplante y el acomodo como a la media noche !! luego a las cuatro hay voy a llevar a mi carnal al aeropuerto jajaja y llego aqui a actualizar jejeje que chingon y luego a chingarle haber si no me quedo dormido en el trabajo !! jaja
todo sea porque las nenas durmieran agustooo !! estan REcontentas en su nueva house !!

animo banditaaaaa !!!

Ver el adjunto 256827

Ver el adjunto 256828

Ver el adjunto 256829

Ver el adjunto 256830

Ver el adjunto 256831
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Vamos con tochooo !!!!

yeah carnalitosss !! la ultima y nos vamos

aqui un acercamiento a mis consentidas jejeje de echo todas lo son pero a estas les llevo un especial seguimiento !!

la primera es la AK x CrHaze esta en maceta de barro y con tierra preparada con tabaco, humus y todo lo que les platique la neta se ve bien chingon el sustrato y creo que les caera de lujo !!!

luego viene otra fotito donde sale una en una tina azul jeje es una Juan Herer y pues veremos como se pone !!

luego viene otra donde muestra otra camada entre SIHUAS, JUAN HERER, WW X JH, AK x CrHz y de colima conforme vayan creciendo les pondre su nombre a cada peloton jajaja !!!

y por ultimo otras fotitos de como quedo el patio del lado del bambu y la palmerita !! espero que los otros dos bambus que tengo pronto tambien empiezen a prender mas !! y solo espero ahorita que veo las fotos jajaja tengo que mover urgente ese tanque de Gas de ahi !!! al rato que se termine para sacarlo de ahi sera un pedo jajajajaja animo compitas ahora si !!

Ver el adjunto 256832

Ver el adjunto 256833

Ver el adjunto 256834

Ver el adjunto 256835

Ver el adjunto 256836

animo gente ahora si Vaaaaamonooss !!!! saludos a todos los compitas y porfa carnales si alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre como esquejar los cactus seria de gran utilidad...

EDITO: desde la pagina 32 he actualizado por los compitas que tienen rato que no se pasan por aqui !! saludos banda !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias bro !!

gracias carnalito !!

tu jardin la neta es una chulada !! MUUUYYY rico material que tienes ahi men !! esas blueberry me tienen babeando jajaja !!

y pues mi patio bro esta en crecimiento !! veremos como se pone jejeje dentro de poco se notara un verde intenso en mi patio !!

animo carnales no dejen de comentar ....

hago un llamado especial al sensie purple si me puede ayudar a darme una leve explicacion de cuanto le falta a los cactus para esquejar y como hacerlo !! no sabia que podia sacar mas jeje y pues si se puede ahora quiero sacar mas y mas !! tambien si los pongo en un maceton cree que se pondran grandotes ?? o si no sensei deme una direcccion hacia donde dirigirme y por mi mismo investigar !! he buscado el google pero la neta no se ni porque nombre buscarlos !!! jejeje HELP !!

saludos carnalitos !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
esos cactus estan algo peques pero ya se pueden esquejar


yo he esquejado chuletas de san pedro de 3 cm de grosor !!!!!!!!!


pues viendo los que tienes podrias cortar el grande y dejarlo a la altura del chico


despues de cortar la punta, se espolvorea canela en polvo en la herida de la base y del esqueje como cicatrizante y fungicida


se deja reposar el esqueje unas 3 semanas en un lugar fresco, ventilado e iluminado pa que cicatrice bien la base


ya cicatrizada la base se puede pasar a tierra y tratarlo como cualquier planta


si lo pasas a tierra antes de que cicatrice el corte se te pudre !!!!!!!!!!!!


despues de la base que se tomo el esqueje y quedo en tierra saldra 1 o 2 brazos





mucho mas sencillo que con las marias !!!!!!!!!!!!



espero te sirva




saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
entendido !!

perfecto purple todo queda entendido nada mas una pequeña duda !! despues de poner la canela en la herida en que los puedo mantener como que tipo de resipiente los pongo en una charola o plato ?

y el lugar de donde mantenerlos las tres semanas no les puede pegar el sol ?

vere qe puedo hacerles jejeje porque si me interesa sacar mas !! estan bien chingones !!

gracias mi purple !! espero no molestarlo con tantas preguntas pero es que no quiero que falle nada jeje y usted si sabe !!

saludos a toda la bandita chida del foro !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
los cortes o esquejes los puedes poner el un plato extendido o charola con papel o en una rejilla de metal o plastico


ponlos en un lugar iluminado, como en una ventana, les puede dar la resolana, pero de preferencia no el sol directo pa que no se deshidraten mucho en los que los pasas a tierra



si los cortas, les van a volver a salir retoños a los troncones que queden en tierra, dales tiempo a crecer y en un futuro te van a dar un chinguero de esquejes !!!!!!!!!!!!



saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos compitas !!

pues aqui pasando un rato al foro y revisando lo que ha pasado por todos los seuimientos de mis compitas !!

pero les comento compita mojox y purple que ya corte los cactus y asi los puse en una bandeja y los tengo en un lugar bien iluminado !! todo muuy bien !!

y pues mi patio se esta tornando de un verde místico jejeje las AK/SB X CrHz van bien chulasss !! las juan herer no se digan jejee todas todas van bien chulas !!

les comentos a todos en general que cambie la malla sombra por la verde porque andan varios vecinos arrelando sus casas impermeabilizando y cambiando el ladrillo de hogar y pues andan de chismosos jajaja lo mero bueno que son compas maistrines de albañil y pues me los estoy haciendo compas tambien suelen ser bien locotes y pues preferi tapar mejor y pues la neta seve bien chulooo !!

les debo las fotos compitas pero aunque ya casi no postie sigo trabajando en mi cultivo y estoy muy al pendiente en las tardes que llego de la chamba me forjo uno bien choncho y luego me voy al jardin un rato a meditar..... a checar a las nenas.... a darles amor.... jejeje

asi que en la semana le tomo fotos pa que vean como me voy armando ahora si !
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
al tiro

carnalito , en mi humilde opinion , y lo vivi pero en otras circunstancias diferentes , yo te recomendaria , no hacer mucho chal con los vecinos y mucho menos con maistros de albañileria , a esos nada mas se toman unas chelas , y pueden soltarse la lengua , y de ahi con la raza y de ahi se disparse la informacion , y la primera regla del cultivo del canabis es discrecion , y aparte las envidias matan , pero bueno cada quien sabe como llevarsela agusto , y sobres con las fotos aqui me quedo a esperar saludos ,animo
 
-