VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias mi yaxu !!!

si carnalito paciencia de sobra la tengo carnalito espero poder sacar algo deliciosooo !!

y por eso comenze otro cultivo carnal por los callotes que me hago pero apoco estan muy grandes ??
yo no los veo tan asi jajajaja

también les pongo una foto ya están reventando las semas yo creo que manana ahora si ya sale la raíz un poco mejor !! por el momento siguen húmedas y calentitas

saludos carnal y gracias por visitar el hilo !


Ver el adjunto 234320!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
cada quien va poco a poco agarrando su propia experiencia... los mismos metodos no sirven igual a todos... asi que como dijeron por aya atras... echando a perder se aprende...

no mames, me despego medio dia de este hilo y se hace el doble de grande... yeahh... me dan ganas de poner unas semillitas para que crescan libres en el exterior!!!

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah mi pachecote !!

que onda carnalito gracias men por eso eres el MODERADOR !! y si tienes toda la razon !!!

asi que mis semillas las cheque y ya algunas han reventado mas de las de colima y mich y gdl, la blue y la punto rojo ni sus luces parecen que nunca abriran pero pues apenas hoy sera su segundo dia en servilletas jajaja soy muy exigente !!!

y gracias a todos espero que este hilo se haga mas grande que el primero y no solo eso sino tambien tener cada ves mejores plantootaaasss y tambien ir aprendiendo uno mismo adquiriendo experiencia y esto nos trae un enriquesimiento mutuo a todos los del foro !!

asi que GRACIAS A TODOS POR SU BUENA VIBRA !!

jejeje

aqui unas fotos del nuevo instrumento que me acabo de comprar para fumigar mi proximo culitivo por si alguna plaga culera le quiere pegar !!!

PUTAS MOSCAS y DEMAS BABOSADAS no saben lo que les espera !!!! jajaja :twisted:

Ver el adjunto 234530

Ver el adjunto 234519
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi shadow !!

que pasa vato apenas va el segundo dia men y ya algunas semas estan sacando su raiz pero seguro que reventaran !!! hay que darle tiempo al tiempo !!! saludos carnalito !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
asi es amigo tulay !!

asi es carnal vamos con todo Por esas DUTCH PASSION haber si quedamos elegidos men !!!

saludos y gracias por los consejos aqui estamos y pues ponte comodo amigo porque esto va pa largo !!!


saludos !!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa pacheco87

Tienes un hilo muy bueno felicidades espero que esas geneticas salgan de maravilla. por aquí me uno al seguimiento que hay que prestarle atención por que como dice el moderador te despegas un día y esto aumenta a pasos agigantados.


Felices humos compita !
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeah carnalitos !!!

waz up !!! carnalito OXIGENOMX !! pongase comodo bro !!! algo de tomar !! de fumar ?? !!! lo que gusto bro !!! solo pidacelo a la chica de la minifalda !!


aqui algo enfermo de gripe shit !! pero quien me manda a pistear tanto jajajajaja !!

y pues aqui andamos me reporte como incapacitado asi que me puse a sembrar YA ESTA EL SEMILLERO AL FULL !!!!! desde anoche (pero pasaron la noche en el cuarto obscuro) pa que las semnas se acostumbren tantito a su nueva casita y aguanten los rayos del sol porque praticamente les pegara todo el dia el sol !! las tengo en la lamina que esta arriba del boiler para algo tenia que servir la culera !!!
que ya salgannnnn !!!!!


zanahorias, lechugas, pepinos, cilantro, calabaza, cebolla y chiles jalapedos ... jajaja


y pues mis semillas de GDL, COLIMA , MICHOACAN

las super !!!! del compa shadow !!!

PUNTO ROJO y BLUEBERRY X SKUNK !!!!


aqui las fotiuks !!!
saludos carnalit@s !!!!!

Ver el adjunto 234789

Ver el adjunto 234791

Ver el adjunto 234793

Ver el adjunto 234790

Ver el adjunto 234792
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Eso de la gripa anda dando duro en todo el país con eso de los cambios de clima. espero que te recuperes pronto.

Que chido estan esos semillas pacheco ojala que germianen bien esas semillas.


Felices humos carnal te tome la palabra me estoy poniendo comodo mandame a la que sirve los whiskys pues :D
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
ya vez caon como no te tenias que desesperar jajaja con esa luz todo el dia van a crecer cañonas pero solo fijate que no se valla a secar rapido la tierra por que el color negro jala mucho calor o talves puedes poner el semillero aariba de una bandeja con poca agua para que la valla chupando poco a poquito bro saludos y esperamos mas fotos n cuanto salgan :D y que te mejores bro yo tambien ando medio agripado como con el moco suelto jaja me hechare un tequilita por que ya me empieza arder un poco la garganta :p
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pongase comodo carnalito !!

y ahorita pasa la muchacha anda ocupada !! jeje y si espero que en uno dias salgan carnal !!

les esta pegando practcamente todo el dia el sol !!! y pues una ves que tenga la suficiente fuerza la plantula a hacer trasplantes y todo el circo de rabanito !!!

compita shadow si bro estoy al pendiente de que no se reseque estoy al pendiente pero me gusta la idea de la bandeja ire a ver si tengo algo sino pues a estar al pendiente !!!

y animo carnalitos !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
esa es la idea hermano !!!!

tengo varias plantas mas !! pero nada comestible y la neta quiero hacer una mini jungla aqui en mi patio esas matas de pepino y calabaza como tienen guia nomas de pegarlas a la pared y que se extiendan por doquier jajajaja yeahhh ya me imaginooo el olor a naturalezaa es lo que quiero lograr y camuflajear mas el cultivo hermano !!

asi que como la veis !!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Ya nacieron !!

compitasssss !!! ya nacieron las primeras Dos !! jajajaa no puede ser siento la misma emocion que cuando germine la primera !!!

aqui las fotitos ya quero ver el semillero lleno !!


animo carnalitos aqui una fotitos de como van naciendo mis nuevas bebes !!!

vamos a forjar uno pa celebrar este nacimiento !!! hoy 6 marzo del 2012 !! nacen las primeras de colima !! yeahhhh !!!! esta motita estaba de lujo cuando la fume !!

Ver el adjunto 235036

Ver el adjunto 235037
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
jajajaj.. buena jungla se va a armar yo siempre pongo de a 4 semillitas y por lo regular siempre me sale un macho, solo una vez me salieron 3 machos y una hembra jajajajaja... y ya con esas siento que no las puedo esconder XD
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Ssssssssaabooorrrrrr !!!!!

que onda amigos miren como les fue amis nuevas bebes en el dia valla que aprovecharon el buen sol que hizo hoy !!

aquilas fotitos ninguna otra a salido pero espero que manana salgan mas !!

saludos carnalitos y la neta me siento muy contento y animado vamos con todooo !!


Ver el adjunto 235123Ver el adjunto 235124

esto parece que va empezando bien las semas de hortalizas tardaran mucho mas porque apenas fue su segundo dia de germinacion !! y tardan minimo una semanita !!

animo carnales !!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Como conejos están comenzando a sacar la cabeza!!

Felicidades es el génesis del cultivo esperamos que el exodo de esperar a saber los sexo son los disfrutes y animo !

A seguir forjando que hay que celebrar


Felices humos !
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
forjando estamos carnalito !!

asi es hermano no queda mas que disfrutar y cuidar muy bien a estas nuevas bebas !!!

ando como gallina culeka jajajajaja !!! pero la neta esto se va a poner bueno !!

este cultivo pinta bien espero no echarla a perder jaja y sino aqui estaran mis compitas para ayudarme

y ya saben aqui andamossss pa lo que se ofresca

espero que salgan mas ya manana o pasado !! la verdad que esa tierra sunshine se ve de lujo como pajita con razon es especial para germinacion porque guarda mucho la humedad apesar de que es negro el semillero y toooodo el dia le pega el sol masizo no se reseca en todo el dia !! aunque estoy muy al pendiente de eso !! paresco chango arriba de la escalera checando que todo este bien !!

saludos hermanooo !! !
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Buenos diass !!

que onda hermanos y hermanas !! aquí andamos ya un poco mejor !!

pero haber si no me hace mal salirme tan temprano y con este perro frió a sacar a las matonas ! todo sea porque no re vegeten ! pero eso es en el otro hilo !!

con la novedad de que ya nació la tercera !!! aquí las fotos ....

también me improvise una regadera para el semillero así no se desplazan las semillas a las orillas o para abajo !! espero que salgan ya de las otras porque solo han salido de colima !! y las demás que andan muuuu huevaaaas !

así que como la ven carnales ?? y carnalita XD ...

Ver el adjunto 235177

Ver el adjunto 235178

Ver el adjunto 235179

Ver el adjunto 235180
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajaja que bien !!

mira algo mas en lo que coincidimos !!! saludos amigaaa !!! y que se vengan las fallas !! ya vi que linda que estan quedando las calles adornadas en tu hermosa valencia !!

vamonos de rumba a valencia ó a barcelona !! ???

yeah let's get the party !!! :yeah::afroweed:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias mi mojox !!

gracias neta carnalito hay vamos hay vamos poco a poco echandole todos los kilos hermano no queda de otra !!

te comento que lo que mejor se me acomoda es estar así para vegetativo y crecimiento tengo el espacio en botes de 5 litros hasta espacio para quince o veinte matas acomodadas estrategicamente ya ando guachando esoo bro !! seleccionare las mejores matas que salgan aunque tratare de mantener todas en las viejas botellas del cultivo anterior !! y yo se que de esas 15 supongamos me salen por mucha suerte la mitad hembras unas ocho pues ahora en mi patio da mas SOL !!mucho mas
pero pues nose si ocho matitas es lo que me gustaría y tener en escalón ya cuando estas vayan crecidita ya tener otra tanda en germinacion y asi sustantivamente decia el chompiras !!

y ya sobre la marcha aplicar lo del cuarto obscuro depende del foto periodo !!

por el momento el indoor creo que esperar un tiempo ocupo de armarme chido !!

pero lo que si quisiera es aprender a esquejar !!! eso si y hacer cruces con mis nuevas geneticas como tengo poquitas pues quiero hacer mas haber si sale algo !!!!

pero lo que me queda duda para decidirme es que si puedo hacer esquejes y hacer que crescan en exterior ocupo ahuevoo ahuevoo un indoor pa enraizarlos o se puede en el sol o dentro de la casa sin luz ni nada !!

y pues pa los cruces y para esquejes mejor ya que se llegue el momentiux me explica !!!

saludos hermanito y espero que te recuperes rapidooo men !!! tenemos algo pendiente !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Vamos con todoooo !!!!

que pasa hermanosss aqui con la novedad !!

ayer practicamente ni caso le hice al semillero ... como sabia qe tenia suficiente humedad para aguantar todo el dia asi que me dispuse a terminar mis planos que tengo atrazados .. :)

pero bueno a lo que te truje chencha !!! jajajajajajaja miren como van mis nenas ya son 4 de colima y la primera de GDL yeahhh !! aunque algo preocupado las punto rojo y blueberry nomas nah de nah !!
puse otras dos a germinar ahora directo en tierra !! esta tierra la neta esta de lujo guarda la humedad bastante chidooooo !!!! seguramente ahora si germinaran, las de mich tampoco han salido ya no han de tardar !! pero las de colima y gdl ya van viento en popa ....


TAMBIEN ya salieron las primeras matas de pepinooooo !! ( las pondre en la segunda publicacion) y las de lechuga....


jajajaja me voy a ir a vender al tianguis caones !! jajjajaja tendre que acomodar y mantenerlas en macetas no tan grandes porque imaginense la jungla que se me armaria si las dejo crecer a lo wey jajajaja !!

y pues ahora estar listo pal trasplante de las nenas !!! ya veran como me armare chido el jardincito magico no hay mas que disfrutar de las babys !!

Ver el adjunto 235611

Ver el adjunto 235610

Ver el adjunto 235606

Ver el adjunto 235607

Ver el adjunto 235609

PD: faltan mas fotiuks ahorita salen !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
mas fotiux !!

ahi van carnales !!

los pepinos pa'la botanita en los juegos de fucho !!! (segunda foto)

las lechugas !! unas ricas y nutritivas ensaladitas o simplemente para disfrutarlas con sal y limon !!(cuarta foto)...

faltan las zanahorias, chiles jalapedos, cilantro, calabacitas y las cebollitas !! pero no les falta muchoooo ...

aqui las imagenes carnalitos la verdad que todo va saliendo de lujo !!

gracias por pasarse por este humilde seguimientooo !!!!

apoyenme dando un me gusta amigos visitantes !!! y claro se aceptan comentarios criticas, saludos y demas compas !!

saludos y a disfrutar de la naturaleza ...

Ver el adjunto 235628

Ver el adjunto 235629

Ver el adjunto 235632

Ver el adjunto 235638

Ver el adjunto 235646

saludos hermanos esperando que este concurso se ponga sabrosoooo !!! y saludos a todoss !!
 
-