Vegetativo Indoor, Floracion Exterior 2013! by GG

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Al final hoy que andaba mas libre dije me tengo q poner las pilas para subir un par de fotos que las estoy debiendo! y aca estamos!

El indoor tiene un halogenuro de 150W, la idea era tener un lugar para poder sexar antes de sacarlas a exterior (sandstorm y pck eran regulares) , tambien empezar a hacer algunos cruces y jugar con eso que creo que es algo realmente atrapante, a veces siento que empiezo a no darme cuenta si planto para fumar o si fumo para plantar jaja

Para empezar, la salud de las plantas no es optima xq tengo araña roja y la vengo controlando a dedasos para no hechar nada, ya que casi todas estan madurando semillas y prefiero no jugarmela a que salgan inviables


Dejo una foto del plantel general y se ven los carteles que yo les pongo para poder identificarlas...

Ver el adjunto 298765




Aca una fotito de la AngolaRojaxBangui ya casi por dar a luz unas semillitas de padre PCK.... no se si se ve bien pero por dentro casi todos los calices estan formando semas.

Ver el adjunto 298766


Y aca el padre alto, flaco y comenzando a revegetar pero largando polen a gusto en su haren de hembras!

Ver el adjunto 298767


Tenia ganas de subir alguna de las pck con calices violetas pero no logro que se vean bien, xq estan apenas florecidas y ahora con el revegete arriba ,con las semillas y las hojas verdes de afuera no dejan ver nada, igual no va a faltar oportunidad para sacarle fotos xq cuando este toda florada y lista para cosechar no va a tener mas remedio q dejarse ver jaja

Bueno saludos a todos y ahora que ya di el primer paso mas adelante les voy contando como van marchando!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
a veces siento que empiezo a no darme cuenta si planto para fumar o si fumo para plantar
AMÉN! Jajaja

Linda polinizada! Yo quise hacer el mismo cruce Angola Roja/Bangui x PCK pero tuve que descartar los machos (tenían mucha araña y no quería correr el riesgo con lo demás).

Que bueno todo eso Green! Me quedo por acá. Abrazo.
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Bueeenas green! Que bien que empezaste esto, tenia tremenda curiosidad por ver que tenias entre manos jajaj. Sabia que era algo bueno pero queria ver esas fotos...

Una pregunta, por casualidad no juntaste polen en un frasquito no?? Si llegas a juntar estaria bueno para compartir jajajaja, asi podemos sin indoor sacar alguna que otra sema de buenas cruzas...

De ahi que es lo que tenes que va a seguir creciendo y florecer??

Saludoooos!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajajajaja y de paso garronazo !!! yo ya me adelante y mendigue un poco de polen jejeje
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
empezaste el partido pegando duro vos eh!

ta tremendo eso... y todavia no esta abajo del astro, pero cuando llegue seguro q explota pal joraca

un abrazo che, hay q juntarse a catar uno
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Gracias a todos x dar para adelante y al gp team que se encargo de repartir terribles geneticas!!

Yo quise hacer el mismo cruce Angola Roja/Bangui x PCK pero tuve que descartar los machos
Yo voy a sacar unas cuantas supongo, asi que cuando las coseche vemos y a las ordenes

Una pregunta, por casualidad no juntaste polen en un frasquito no?? Si llegas a juntar estaria bueno para compartir jajajaja, asi podemos sin indoor sacar alguna que otra sema de buenas cruzas...
gracias legal!!!jaja como te dijo guito fue el primero, pero yo voy a seguir juntando asi que vamos a hacerlo rendir lo q se pueda.... xq tambien voy a guardarme algo para sacar alguna sema mas en exterior de la que mas me guste.


Saludos para todos!!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Que dice gente!! les dejo un par de fotos... me demore en actualizar el segui y la parte IN ya termino! Pero igual queda para rato!

Ver el adjunto 309017

Algunas nenas pasaron a tierra hace un par de semanas, eran medias chiquelas pero la vienen remando bien con estos dias lindos! me pase unas semanas temblando por los caracoles pero por suerte algunos pasaron cerca pero no las tocaron...

Esta de aca abajo es la pck que viene mejor y creciendo sin problemas, aprovechando estos soles bastante bien, y supongo que creciendo en raices bastante comoda!.

Ver el adjunto 309018

Despues tambien esta la sandstorm que el primer dia que la pase a tierra, con un tamaño apenas mas chico que la pck, tuvo un encuentro cercano con una de mis perras la que le mastico todos los brotes y las hojas, aunque ya viene repuntando se atraso en pila!

Ver el adjunto 309020

Saludos a todos !
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
que dice green!! viene lindo eso!, todo bien prolijo verde y sano :D .. arriba esos cultivos!
me quedo por aca a ver como crece eso!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
esaaaaa! como estamos los pibeeeees!

bo, la sandstorm q nos diste viene divina, va a estar rico comparar rendimiento in vs out.

me quedo por aca viendo che, un abrazo!
 
-