Wonder Skunk 2011

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Bueno pues 4 diitas despues vuelvo x aki a seguir comentando otro pokillo.

El crecimiento sigue siendo bueno, mas o menso a 1 cm/dia. Sin embargo, la 1º WS me sige floreciendo xd Estuve mirando la composicion de mi fertilziante de crecimiento a base de algas marinas de la marca biocanabium, y me parece a mi q tiene demasiado P y K >.< (10-7-9) Cawen to, si esto en verda parece exo pa crecimiento y floracion todo en uno no? xddd

El tema de las plagas.... sigo teniendo mosca blanca, araña roca, algun q otro minador y fijo q tb trips. Tengo de to maxo xd pero weno, parece q ninguna de las plagas esta realmente avanzanda... y mñn compro sinf alta el jabon potasico y lo mezclo con el neem, haber q resultado da.

Pongo fotiyos pa q veais.

-Foto en grupo. La de nuestra izkierda y la del medio tienen unos 65 dias. Y la de la izkierda, la mas grande, tiene unos 57.

- Aki una foto de la floracion prematura de la 1º WS. En otras partes hay mas peliyos, pero keria q vierais q tiene ya un monton de tricomas.

- Y aki otra foto exa a traves de un microscopio para niños de x30 aumentos.


Como dice nuestro colega soerone... acepto criticas de todo tipo, consejos etc, y ruego me ayuden con algunas preguntas...
1- Es posible q la floracion prematura sea debido al fert. crecimien. q le estoy exando?? (10-7-9). De ser asi, que hago? sigo exandoselo, lo desecho.... Induzco a la 1º Ws a entrar directamente en flroacion acortandole las horas de luz?
2- Tengo ya exa una disolucion de extracto de neem y agua dese hace 1 semana. Mañana compro jabon potasico; lo meto directamente en el bote de la disolucion?? Es peligroso que me toque la piel o los ojos??

Un abrazo señores, y gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
mmm a ver a lo del fertilizante me parece ke no es el problema, un fertilizante de floracion como por ejemplo el delta9 lo podrias usar tb para el crecimiento, pero la cosecha se encareceria tremendamente dado su precio, normalmente kuando empiezan a florecer antes de tiempo es por cuestiones de luz/estress.

el neem y el jabon yo los mantendria separados aunke realmente no se si se pueden echar juntos en la misma disolucion, el jabon potasiko en la piel es lo mismo ke kualkier otro jabon, te pikarian los ojos si te lo echas (como con cualkier otro jabon) y el neem a mi me ha entrado en los ojos por una rafaga de viento al pulverizar y de momento no estoy ciego ni muerto, asi ke lo ke no te mata te hace mas fuerte jejejejeje

si dices ke tienes plagas el jabon potasiko va siendo urgentte antes de ke se konvierta en algo importante ;-)

1 Saludo
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
gracias Jomore, si q de tamaño van bien, sip; uno siempre keire mas, pero weno, esta claro q tampoco me puedo quejar :p

Karaflay, tienes razon en eso de que ele satr moviendolas a diario a podido inducir bastante a la 1º WS en la floracion prematura. El tema es que como las otras 2 no me florecen casi casi nada, pues claro, me rayaba. Pero creo q tienes razon tio, fijo q stas en lo cierto. Gracias x tu comentario fiera ;-)

Alguien sabe si debo meter el jabon potasico dentro del extracto de neem?? o se echa aparte? Me urge un poco esta pregunta.

Gracias desde ya
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Wola Opy, he seguido atento tu seguimiento xa seguir aprendiendo de los más expertos. Veo que junto a las peques tienes un tiesto que parece de barro... Estoy apunto de pasar a mis peques a sus tiestos definitivos, y me he apañado con un par de tiestos de barro de 60cm de alto, y unos 30L mas menos.... He estado leyendo sobre el tema, y veo opiniones para todos los gustos... No sé si has probado alguna vez a plantar con tiestos de barro... Que te parece la idea?? Saludos y ánimos con las peques!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Wola Opy, he seguido atento tu seguimiento xa seguir aprendiendo de los más expertos. Veo que junto a las peques tienes un tiesto que parece de barro... Estoy apunto de pasar a mis peques a sus tiestos definitivos, y me he apañado con un par de tiestos de barro de 60cm de alto, y unos 30L mas menos.... He estado leyendo sobre el tema, y veo opiniones para todos los gustos... No sé si has probado alguna vez a plantar con tiestos de barro... Que te parece la idea?? Saludos y ánimos con las peques!
hace poco habia un post q trataba el tema pero no lo encuentro, la conclusion a la que llegaron mas o menos es que el de barro o cerámica airea mejor la tierra y el plástico retiene mas, pero por lo general la gente usa de plástico por que se manejan mejor y pesan menos.
yo lo que añadiria es que los de plástico suelen tener mas agujeros en el fondo y eso previene del exceso de sales o humedad en el fondo del tiesto, mientras que los de cerámica tienen un solo agujero por lo general.
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
IIeeeppp! Merci Karaflay, yo estuve buscando tb info, y la conclusión final era más o menos esa, pero quería saber de alguien que hubiese experimentado de primera mano, no sé si puede ayudar algo o lo contrario.... en fin como unas irán con barro y otras sin, veremos que tar resulta el experimento.... Gracias!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Buenas Rauledval y Karaflay. Yo no podria haber descrito mejor las diferencias entre el barro y el plastico.

Rauledval, aunq las de ceramica aireen mas... piensa eso q a dixo karaflay de q suelen tener tan solo 1 agujero, y es cierto.

Ademas piensa q casi todos tenermos problemas de falta de sol etc... o q con mover 2 o 3 metros la planta ganamos unas horas de sol.... para todo esto es muxo mejor usar el plastico.

Como bien as dixo, tengo ahi un macetero de barro grandecito... y como ves preferí usar los de plastico. El de barro lo tengo ahi mas q nada x asiento :p Luego tb uso uno de plastico mas peke como asiento.. mas maniobrable... ARRIBA EL PLASTICO! :p

Suerte con tu tranplante fiera ;)
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
jejeje gracias señores x interesaros x el seguimiento. Siento no poder estar x aki todo lo q kisiera; ni en mi seguimiento ni en los vuestros pero weno... falta de tiempo....

Pongo una foto para q vean como estan. Parece q ya han parado su etapa de crecimiento, y las 3 estan floreciendo.... una lastima q haya sido tan pronto, xq podria haber tenido verdaderos bicharracos para estar en macetas pero weno... q se le va a acer...

Hoy le hice un lavado de raices a la de la derecha (3º WS); mañana se lo hare a la de en meido, y pasado a la de la izkierda.

Se los voy a acer xq aunq no las e fertilizado muxo q digamos... muxas hojas se me han amarilleado y se han ido callendo... y como no se xq es pues me pongo a probar cosas xd.

Otra pregunta en general... llegue a exar hara 2 semanas un poco de neem a una planta q tenia ya algunos peliyos... y mini mini cogoyos... podria pasar algo malo??

Gracias desde ya señores. Buenos humos!
 
Última edición por un moderador:

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
A los cogoyos y los pistilos (los pelitos) que no les toque eso ni el agua porque tendras brotrytis que son unos hongos, que nada toque al cogoyo es importante porque sino se te va todo a la... intenta que toque solo las hojas cuando pulverices cuando tengas mas cogoyos por abajo es mejor no echarle nada que arriesgarte a perderlos, bueno eso creo yo.

Saludos
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Muy buenas Opy!

Que es eso de que ya han parado de crecer?? Alomejor por el tamaño de los tiestos?? Es que todavía estamos en Junio... El otro día el del grow me dijo que hasta agosto nada de florecer..... A mi tb me amarillearon hojas... Hice trasplante, nueva comida y nueva tierra, y adiós al amarilleamiento..... Estuve fertilizando durante 2 semanas antes del trasplante y las hojas empezaro a amarillear..... Seguro que no me excedí pq ponía la cantidad mínima... creo que en mi caso fue el tiesto que era demasiado peque... Por si te puede ayudar.. Seguiré por aquí atento a ver q tal tus peques, salut y buenos humos!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
uffff, 3 meses despues me digno a aparecer x aki >.< Espero q todo les haya ido genial con sus huertecitos y demas :p Solo decir q encontre trabajo nuevo y me quito bastante tiempo q dedicarle a las niñas, pero bueno, a pesar de todo... ahi van pa alante =)

Aki van fotiyos. Estas del 27 de julio Son la 1º y 3º Ws respectivamente

Hubo unas semanas q las hojas de la 1º y 2º Ws se me amarillearon muxiiiisimo; el fertilizante de floracion me macero y exaba muisimo peste a amoniaco; y reduci muxo su uso.

Acabe comprandome uno nuevo y tb le exaba y sigo exando de vez en cuando un poco de crecimiento, y gracias a dios mejoraron muxo.

Aki unas fotos actuales de las 2 de las q ablo:

Mido 1,78 mas o menos y me a sacado unos cuantos cm de ventaja ya ^^

Y bueno, otra foto actual de la planta que queda, la mas bajita pero tb la mas ramificada; le hice muxas podas a esta y parece q dio resultado en cuanto a muxas ramas.
Antes esta estaba perfecta y aora es la q me esta amarilleando, pero bueno, le exare un poco ams de abono de crecimiento haber si tb mejora como las anteriores


Ahora unas de los cogoyitos:


Un saludo y grandes y sabrosos humos!! Ya queda menos!! ^^
 
Última edición por un moderador:

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
gracias chipiiii makina ;-) Muy ramificadas si, y un olorcito y una resina q no veas ^^ y realmente, las semillas fueron bien baratitas pero fijate ... ^^

Seguro q saben igual que huelen ^^

Bueno, solo queria decir x aki q ya hoy le hice el labado de raices a la q mas avanzaba estaba (la 2º WS) En teoria aora seria dejarla 1 semana regandola solo con agua, y luego 2 o 3 dias sin regarla y a oscuras completo no?

Saludetes señores jardineros!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
jejejeje, unos cuantos lirios ya ves ^^ Haber q tal termina de cogoyar la mas altita y como continua la mas bajita y ramificada.

Tengo poco ams q comentar la verda... q este finde me poddre q revisar a tope en busca de orugitas verdes... ya q estoy peladisimo y no me puedo comprar el producto pa matarlas.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Buenas a todos makinas; actualizo un poco. Acabo de meter a una de las niñas en un cuarto a oscuras, creo q esta en el momento propio, o kizas un dia tarde alomejor.... Haber q me dicen. Cuelgo unas fotiyos:

Estas son todas de hoy y de la misma planta:

Espero q les guste un pokiyo al menos, y me digan si debo dejarla un pokito ams fuera o si ya voy atrde de verda.

Un saludo a tod@s!
 
Última edición por un moderador:

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Bueno aunq aki no hable ni el tato, me animo a colagr 2 fotiyos con parte de la cosexa de este año...

Esta priemra foto corresponde a la cosecha de la 3º Wonder Skunk

Y esta foto, corresponde a la cosecha de la 1º Wonder Skunk, SIN LAS 2 PUNTAS PRINCIPALES. y sin unas cuantas tamas buenecitas q preferi dejar para colagr junto con la planta bocaabajo...

Y bueno... comentando un poco mas.. decir q tambien coseche ya la 2º y ultima Wonder Skunk, esta en principio era la q mas produccion me iba a dar.. o eso creia... pero me pillo botrytis y tuve q tirar al menso la mitad.... Lo q mas me sorprende de esto es q pese lo q tire, y fueron 350gr justos de cogoyos desojados y todo (secar, eso si.. pero 350gr =mnt...) Mañana haber si tengo tiempo y peso toda la produccion, o en su defecto, la producciond e alguna planta.

Bendiciones y amor!
 
Última edición por un moderador:

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Bueno pues ya x fin consegui encontrar mi cam. Cuelgo algunas fotiyos de cosexa.

Esto es la cosecha de 3 plantas Wonder Skunk. Recuerdo q tuve q tirar la mitad de la q mas produccion tenia pero bueno... visto lo visto... no me quejo.

Decir tambien q de momento, solo pese la cosecha de la priemra q corte. Corresponde a la caja q tiene un folio, y las 2 q estan a su derecha. El total de esas 3 cajas, ya manicuradas, secadas y con mas de 1 mes de curado.... 405 gr.

Espero q les guste =) Un saludo a todos fieras; en breve me pondre a probar la fabricacion del hash, q es para lo q principalmente comence con este cultivo hace ya 8 meses =)
 
Última edición por un moderador:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Re: Hola

Muy wapo el seguimiento y buena producción tio,seguro que lo estas disfrutando aun...Con esos macetones para no dar producción,y likidos y buena mano...
Los bichos al final tuviste suerte pero hay que usar preventivos desde los 20 dias de crecimiento para evitarlos,antes que luchar en su contra...
Buenos Humos amigo y gracias por pasarte por mi seguim,iento.
 
-