Buenas de nuevo gente, vengo a dar las ultimas noticias sobre las pekes. Sobre todo me gustaria q me volvais a aconsejar sobre el florecimiento prematuro q han presentado, actualizado con los datos q pille hoy.
Pa empezar, decir q parece q me sigen creciendo >.< Una a crecido 1cm, otra 2 y otra 3cm, en 2 dias xd
Weno voy colgando als fotiyos. Aki una de las 3 en grupo. COmo veis, ya estan als 3 en sus mnaceteros definitivos. Quizas uno de ellos sea algo peke, pero tp kiero llegar a tener 3 plantacas demasiado grandes y tener problemas en casa y con lso vecinos.
Aki una foto detalle de la 1º WOnder Skunk. Esta ha crecido 2 cm en 2 dias.
Foto de la 2º WS. Esta estaba bastante estancada x transplante tardío, pero ahora parece q sta reflotando ya q ha crecido unos 3 cm en 2 dias >.<
Foto de la 3º WS, y recien transplantaita. Esta ha sido la q menos a crecido ene stos 2 dias, tan solo crecio 1cm; pero creo q sigue siendo la q mejor pinta presenta y ahora veremos con el nuevo transplante como crece. Por cierto, esta tiene tierra diferente a la 1º y 2º WS; esta tiene un compuesto de no se que del norte de europa.... ya pondre q era exactamente q no recuerdo.... y las otras 2 estan en tierra muy diferente, con su perlita y demas. Haber como va el experimento.
Y aki una ultima foto en tamaño natural para q veais bien los detalles y me podais decir de qué plaga se trata. Se q tengo algunas moscas blancas x ahi, pero reviso diariamente las plantas y les kito siempre lso hueveciyos e intento matar a los adultos.
Weno lo dixo, un saludete, y comentenme sobre el tema de florecimiento prematuro relacionado con lso crecimientos q e puesto; y x otra parte, q plaga podria ser la foto de arriba?
Gracias desde ya compañeros!
Reggae Is Life!