★ Mis primeras hojas ★

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Akí stan mis plantitas cn 5 días...

Hola a todos/as!!!

Si he dixo plantitas xq m cogí otra XL x si acaso... Pero sólo publicaré o participará una d ellas. D todas formas s trata d un pike pa ver a kien le sale + wapa o + grande o cn + producción y lo q conseguimos al final es q ganamos todos/as; ad+ he leído en otros post q ya hay peña qdando y eso... Q bien, sta era la idea!!! En 1 principio, pero no m imaginaba q al final ibamos a ser un buen grupete y q Sweet Seeds nos iba a echar un cable cn todo sto. Bueno al lio q m enrrollo... Así sta mi xica cn 5 días!!!

Saludosss a todos y pensar en verde!!!

1. Las 2 Big Devil XL, la q participa es la d la derecha q tiene 1 día + (hoy creo q hace 5 días, dsd el germinado).

2. Big Devil XL :mrgreen::twisted::mrgreen::twisted: Q wapa!!!

3. Su tiesto d 1,5L para la primera etapa de creci... ;-)

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
M he ekivocado...

Las fotos del anterior post son d ayer... y como dice en mi segui tienen 96 horas, es dcir, 4 días... ha sido un fallo técnico jejeje ahora cuelgo las fotos d hoy q sí cumplen 5 días.

Saludosss y pensar en verde!!!

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Buenas chicos, me uno a tocayo para ir inaugurando este hilo de "Mis primeras hojas"... aquí os dejo unas cuantas de la mia, a ver que opinais de como está la pequeña...

Buenos humoooss!!!

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
tocallo la tuya esta genial!!! perfecta para 4 dias!!! te va a salir buena si señor!!!

foscoso!!! la tuya tb muy bien!!! algo mas peke pero cada planta ira a su ritmo!!!

enorabuena a los dos!!!!

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenas gente!!

Os dejo una foto de mis primeras hojas, o mis primeras mini-hojas diría yo :grin:

La germine el día 2 y le ha costado una barbaridad salir, ayer es cuando apareció y hoy sacos primer par de hojas.

Ver el adjunto 260011

Saludosss

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Buenas gente!!

Os dejo una foto de mis primeras hojas, o mis primeras mini-hojas diría yo :grin:

La germine el día 2 y le ha costado una barbaridad salir, ayer es cuando apareció y hoy sacos primer par de hojas.

Ver el adjunto 260011

Saludosss
vecino 5 dias......no seas.......te keda mes y medio de creci.....o un mes largooo......aun puede dar mucho de si!!!!

el amarille no se pero no te rayes!!!! parece ke va bien!!! tommmy ke puede ser ese amarilleo??

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
bueno aqui teneis mi 2x1 con 6 dias. jeje se nota que la gemela a salido tullida no crecera igual de bien que la otra.

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
bueno aqui teneis mi 2x1 con 6 dias. jeje se nota que la gemela a salido tullida no crecera igual de bien que la otra.
te digo una cosa??? la principal va debuty niñoo en serio!!!! y la otra eske pa ser una yo n la llamaria gemela xq seguro ke estan unidas por algun punto la una a la otra yo las llamaria siamesas!!! va con buen color tio

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
esta super reñido cabrones komo me gustan estos pikes!!! de momento y creo ke no ay duda foscoso extremex y menoca llevan el mejor inicio!!!! sois buenoos!!! enorabuena falta gente pero esta el liston muy muy alto!!! sobre todo viendo la de menorca pero da mas datos ke dias y ke altura en cm!!! eso estaria bien para todos!!!!