AYUDA! con mi plantas!!! y seguimiento de wato.....!

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
primero ke nada saludos y todo ese royo que dice uno!! bueno aqui la cuestion es que no se que aser porque no se que le paso a una de las plantas . la honda es que la trasplante de tierra madre donde salio por si sola y no se que tiene .. la regue con fertilizante para matas de jardin con la mitad que recomienda el fabricante y se engarrunaron las hojas como si fueran uñas de gato aqui dejo una foto . P D. grasias por los consejos y criticas .
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
Carnal no hay foto hahaha! Pero asi como me cuentas puede ser q no hallas hecho el transplante correctamente y la planta se estreso, y aparte la fertilisaste en ese estado ps le diste en su madre haha es lo q creo carnal suerte con eso
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y asi el jardin trasero se portan bien se estan poniendo al tiro creo ke ya es tiempo de abonar la mas grande se esta poniendo amarilla a esa le ise la poda pical pa pararla de creser el tallo principal y una de las ramas que ya paso ala en medio tambien le di su pellisco.... las mas chiquitas una de ellas tiene muy buena pinta ojala salgan hembras y no crescan mucho ya que por aqui tengo mucha ley por todas partes....... jejejeje pero uno se las ingenia pa aser lo suyo !!!! sobres raza !!! buenos toques......
 

Adjuntos

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y pues cada!!!!!! que le parto su madre a esta se me callo la mazeta y le corte el tallo principal y unas hojas , no se como me paso este accidente esta curioso!! y yodo por esconderme de los chismosos de los vesinos!!! aver que le pasa o sino se la carga ... y la otra es hembra ya mostro sus pelitos y sta chula!!!
 

Adjuntos

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Algunas preguntas para entender bien tu sistema.

Todas las plantas las tienes en exterior?

Qué horarios de luz hay en tu zona (horas de luz del día más largo y horas de luz del día más corto?

Con que genética estas trabajando?

Interrumpes periodos de oscuridad?

Porque si esa planta que se rompió el tallo no se le da un mes mínimo de recuperación en vegetativo te va a dar nada o muy poca flor

Salut
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
jajajajaja grasias moxjos666 . nombre es mi primer ves que planto y les doy atencion en mis 20 años de grifo ... aqui aprendiendo de tanta gente ke sabe y un mundo de informacion que hay .. pero mas ke nada es por gusto ya que lo que aveses consigues en la calle esta bien gacho hasta con pinches ratones muertos y eso lo digo por experiencia !!! y eso que estamos de este lado del charco en la mera frontera grasias por los consejos y suerte razaaa!
 
  • 👍
Reacciones: varial361 y mojox666

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
bueno pues como veran soy novato hasta la madre !! y nesesito de un consejo porque no la quiero regar!! quiero haser un trasplante de una y creo que es la mas bonita de las cuatro la quiero poner en maceta de 10 litros con sustrato de perlita, vermiculita, humus de lombris , turba de musgo y tierra para flores y grava .. la pregunta es la puedo trasplantar creo que esta en preflorasion .... aqui unas fotos de la planta y el sustrato no aparese el humus porque no lo tengo..
 
13 Julio 2013
321
397
83
Pues aparte de una torticolis que me dio en el cuello con tus fotos de lado, se ve chido tu cotorreo. Sigue asi bro y puro pa' lante!
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
bueno despues de que agregue un poco de humus y tierra para flores no mejora nada! las hojas se siguen poniendo amarillas por la puntas y despues toda la hoja se torna amarilla y una que otra se quiebra de seca! por lo que creo es que estan las raises bloqueadas, saturadas o como se diga ... esta en una maseta como de 8 litros le lave la raiz con 8 litros de agua a razon de un litro de agua por uno de tierra .... aver como se pone .... un saludo y buenos humos !!!
 

Adjuntos

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y esta amanesio flasida y no tengo idea porque , ya avia superado el estres de averse roto el tallo que fue como aserle la poda (F I M) le brotaron dos ramas en ves de una" estan donde mismo lo que no a querido mostrar el que es si machin o nena... la puse en un indoor que ando armando para quitarle el sol directo y los pinches aironasos que se dejan caer por estos lados ..
 

Adjuntos

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esa no se murio por el viento , compa , algo le paso o algo hiciste , checate bien la bitacora de esa planta a ver que pudo ser la causante de este mal .

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
Parece que le echaste mucho fertilizante, no del viento, pero bueno esa es mi opinión.
 
-