balcon del mediterraneo con frio

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola !

Bueno como todos hemos comprobado , aquí en España hemos tenido un invierno ,muy ,muy frió .Yo solo he querido saber ,como les puede ir ,a unas plantitas de marihuana en condiciones pésimas ,,nieve , frió ,aire .Bueno el resultado es este , también es verdad ,que si alguien tiene un invernadero un poco mejor ,que lo que puse yo ,puede plantar todo el año :mrgreen:


saludos y gracias
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ven bien aguerridas esas plantas.

Son todo terreno. a que temperaturas mas baja llegan por alla ?

un saludo coco :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Eso si es frío coco. con este clima tropical que tengo con esa temperaturas me tendrías congelado. aquí lo mas bajo son quizás unos 15°c.

por aquí andamos ojala que ya se termine es invierno tan frío.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Eso si es frío coco. con este clima tropical que tengo con esa temperaturas me tendrías congelado. aquí lo mas bajo son quizás unos 15°c.

por aquí andamos ojala que ya se termine es invierno tan frío.

hola !!!

Que maravilla de clima !!! ojala aqui fuera igual ,puedes cultivar todo el año en exterior !

muchisimas gracias por pasar


saludos :razz:
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Tu-si-que-vales

Nunca mejor dicho coco, que con este invierno que acabamos de pasar hayas conseguido sacar eso, te mereces una medalla asi que:

 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
BUENO ,ESTO YA SE HA ACABADO !!!

ya he sacado todas las flores ,ya sabéis que solo quería saber ,si en condiciones extremas ,las plantitas pueden vivir ,y si que han vivido ,aunque de producción ,pues muy poca !:grin:


Ha todos los que habéis pasado por aqui ,muchisimas gracias ,y no os preocupéis cuando ,en verano pongáis las plantas ,por el clima ,como podeis ver aguantan todo ,hasta nieve !!!


saludos :mrgreen:
 
-