Concurso de fotografía cannábica

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Muy buena pregunta man..
Sería una muy buena iniciativa compa.

Me quedo por acá a ver que sucede con esta cuestión :)
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Muy buena pregunta man..
Sería una muy buena iniciativa compa.

Me quedo por acá a ver que sucede con esta cuestión :)
Estaría bien concursos por peridos, donde se concurse en general en el foro y por paises
premios de los patrocinadores, etc. etc.

Se fomenta la técnica del Arte fotográfico y se refleja la hermosura de la planta

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Estaría bien concursos por peridos, donde se concurse en general en el foro y por paises
premios de los patrocinadores, etc. etc.

Se fomenta la técnica del Arte fotográfico y se refleja la hermosura de la planta

saludos

La verdad estoy totalmente de acuerdo contigo...

Refleja de la mejor manera la belleza de esta planta.
Me sumo a tu idea y espero una respuesta.

Un saludo compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Observar y apreciar nuestra planta de cannabis desde una perspectiva mucho más profunda que al verla a simple vista, es sencillamente maravilloso man.

Ojala se sume mucha gente a esta iniciativa ... ya que es muy buena la idea que has propuesto.
He visto por ahi concursos al mejor seguimiento o algo asi. Pero un concurso de fotografía cannabica nunca...
Esperemos que algún moderador se de una vuelta por aquí :)
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Ei gente queremos ver fotos de vuestras niñas.
1 o 2 fotos por planta ( ponerle nombre,variedad, clase y banco de semillas. Escoger la mejor que tengais y colgarla. Yo en cuanto pueda haré lo mismo.
Esto se trata de que veamos y contrastemos nuestras mismas niñas pero de diferentes bancos, y así ayudarnos todos a seleccionar nuestras futuras cosechas, todo esto bajo un punto artístico ( en la medida que se pueda).
Todas recibiran valoración y puntuación totalmente imparcial (del 1 al 10) por mi parte.
Asi que venga animaros y presentarnos a vuestras niñas;):) que d bien seguro seran del agrado de todos.
SaLuDoS y por aqui estamos:D
 
  • Me encanta
Reacciones: NsIgnacio

facu_juan

Semilla
29 Julio 2014
20
13
3
36
igual la sección de fotos del foro esta medio en cualquiera... suben temas que deberían estar en sala de curas, entre otras..
antes de pensar en un concurso no habría que por lo menos darle mas actividad y orden a esa sección? una simple opinión jaja
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Ei gente queremos ver fotos de vuestras niñas.
1 o 2 fotos por planta ( ponerle nombre,variedad, clase y banco de semillas. Escoger la mejor que tengais y colgarla. Yo en cuanto pueda haré lo mismo.
Esto se trata de que veamos y contrastemos nuestras mismas niñas pero de diferentes bancos, y así ayudarnos todos a seleccionar nuestras futuras cosechas, todo esto bajo un punto artístico ( en la medida que se pueda).
Todas recibiran valoración y puntuación totalmente imparcial (del 1 al 10) por mi parte.
Asi que venga animaros y presentarnos a vuestras niñas;):) que d bien seguro seran del agrado de todos.
SaLuDoS y por aqui estamos:D
BUENA MAN!!
Kroket siempre con sus buenas ideas...
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, y te apoyo en esto compi!
A presentar las fotitos de las nenas..
Un saludo amigo :D

igual la sección de fotos del foro esta medio en cualquiera... suben temas que deberían estar en sala de curas, entre otras..
antes de pensar en un concurso no habría que por lo menos darle mas actividad y orden a esa sección? una simple opinión jaja
Yo no veo que la sección no tenga orden...
Es aquí mismo la cosa compa!!
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
igual la sección de fotos del foro esta medio en cualquiera... suben temas que deberían estar en sala de curas, entre otras..
antes de pensar en un concurso no habría que por lo menos darle mas actividad y orden a esa sección? una simple opinión jaja
Hola, todas las ideas que podáis aportar serán bienvenidas, igual que toda la gente que se anime a hacer funcionar este pequeño proyecto y todas las ventajas que reportaría como:
conocer a gente interesante
Comparar las mismas clases de semillas en diferentes bancos
Explicaciones para conseguir buenos resultados
Experiencias negativas y positivas
Y en general entretenernos un rato y pasárnoslo bien que es de lo que se trata
UN SALUDO A TODOS
 

facu_juan

Semilla
29 Julio 2014
20
13
3
36
en este momento tengo 5 hembras que recién sexaron esta semana, ni idea las semillas.. me las regalaron en un grow, y decía indoor mix... asi que no tengo ninguna data sobre que son
podríamos tener consignas, así no son simples seguimientos y le damos una orientación mas artística, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket y NsIgnacio

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Esta es una Lemon mexicana, no es de ningún banco de semillas es de las sierras Mexicanas, como la ví, era un 70%índica y 30%sativa, la coseché al día 62 de floración(hace 1 día), midió 70cm aprox. en una maceta de 25litros, germinada a principios de Mayo.
Aqui tenía 59 días de floración aprox.
planta3.jpg
 
-