Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOTOS!!

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Pues señores como no otro añito mas me teneis aquí dando guerra :D otro cultivo mas que tendreis que soportar al pakore con sus locuras jajaja, cuentos van ya 3 , 4 años que llevo repitiendo lo mismo jajaj la verdad eque ni me acuerdo jajajaja, sin mas rollos antes de mencionar las variedades de este año , agradecer a la gente que se vuelca por el foro para que esto siga en marcha.
agradecer tambien a scrasfi , mota, victor,pepeminer,yonofumocasi , marconi , franpollo a todos elllos y a muchos mas gracias por estar aqui dando el callo y por el aporte de vuestras fantásticas genéticas jajaja :D

bueno he aqui la lista de las elegidas para este año

Sour Diesel
Cream Caramel
S.A.D
Veneno
Critical Jack
Papas Candy
Aeromac
The undertaker x dc
Thaskenty x DC
Jack HererxDC
PTK
El cuchillo de la cenicienta
Asturmexica
Maizal gord
Tempo norte
pure afgan x pink kush
pinne kannaca
jack here x deep chunk
nuebe roja
apollo 13 x nl5
somango x c+
g13uzxnl5
royal dane
danks diesel
hazed erpurt
y creo que no se me olvida ninguna , es una amplia lista a la cual se le sumaran autos mas adelante , seguramente alguna de ellas se quede en el frigo para la temporada que biene, pero enfin... que remedio no se puede tener todo jajaja

ahora mismo he puesto a germinar

10 MARZO23:41
sour dieselx1 Medical Seeds (alfred)
cream caramel x 1 sweet seeds (scrasfi)
asturmexica x 3 Asturjaya (pepeminer)
tuck .dc x3(motageneticks)
Nube roja x3 asturjaya (pepeminer)
S.A.Dx1 sweet seeds (scrasfi)

a todos ellos muchas gracias :D

bueno la nueva temporada ha empezado jajajaja ya tengo todo listo para dar guerra jajaja


un abrazo
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Muy buenas pakoreee :D :D por aqui me siento, a empezar a palpar el exterior :lol: sobre las variedades... mmm creo que podrias meter alguna más... a penas tienes variedad... no mola fumar todo el año lo mismo eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues nah tiu, geneticones y poco que comentar :D , esperando las primeras fotos que són lo que le da vida a un seguimiento, y que nos dejen a las nenas tranquilas las plagas este año, un saludo compiii :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Joder Pakore, empiezas fuerte y pronto, por lo que veo. Te veo con ganas para este año, eh!!! JAJAJAJA, a ver si te montas ya un interior que sino cualquier día de estos te veo alquilando un campo de futbol para hacer un macrocultivo. :)
Ya de paso, que puedes contarnos de la variedad "el cuchillo de la cenicienta"?? y de la "Aeromac"??

Bueno pues, otro que va tomando asiento y que ya se le van haciendo los dientes largos sólo de pensar que empiezas ya!!! Yo de momento voy a seguir esperando, aunque no sé cuanto podré aguantar.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

con tánta semilla donde queda sitio para la tierra :lol: :lol: ? ; anda que no estás preparando casi nada :mrgreen: :mrgreen: . pues nada, joven, que las cosas vallan bien como suele ser habitual :D . además cosas que en mi vida he oído pronunciar 8O 8O .

vanga, pako, por aquí andaremos también dando guerra :twisted: :twisted: . un abrazo :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

pero bueno colega , yo creo que lo mejor es ir solicitando al ministerio de agricultura un par de dias de buey , un buen terrenito donde puedas dar cancha libre a la capacidad de proyecto que posee tu cerebro . Impresionante arranque , aunque , a mí , lo primero que se me viene a la cabeza despue de ver lo que vas a germinar , es la cantidad de trabajo que se avecina , porque llevar a buen puerto todo eso , lleva su tiempo y dedicacion , y eso que tamos en marzo , este verano promete ser jungla . mucha suerte con todo , estaremos atentos a todas las evoluciones . SEGUIMOS CULTIVANDO.
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

joer tio, tu si qe stas bien armao 8O 8O jeje. Pues nada Pakore, nada mas que desearte mucha suerte en el cultivo y estaremos esperando alguna segui de las wapas :) :)

Salu2 :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

...agarraros los machos ke llega el tito pakore :D :D ....como es habitual cada año rizando más aún el rizo.....madre mia ke lista de variedades...ni el grow de mi barrio tiene tantas :lol: :lol:....y estoy seguro ke nó kedadrá ahí la cosa,todavía tendrá ke poner las agregadas de ultima hora...tambien como hace cada año :fumador1: :D :lol:

pues como todos los años tambien me planto akí :D ke este seguimiento sería un crimen perderselo :D

saludos 8)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

hola!!

uufff como se pone esto mamoncete! jejee ;) con razon no hay hueco pa blue sonja jajajaja!
como dice marconi esto es un delito perderselo! seguire por aki! q sea como el anterior o mucho mejor cultivo q el anterior :D y trabajo?? q vaaaaa el amigo pakore tiene q tener a gente trabajando para el jejejejee! este verano te quedas sin ir para la playa ;)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

otto sti dijo:
Muy buenas pakoreee :D :D por aqui me siento, a empezar a palpar el exterior :lol: sobre las variedades... mmm creo que podrias meter alguna más... a penas tienes variedad... no mola fumar todo el año lo mismo eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues nah tiu, geneticones y poco que comentar :D , esperando las primeras fotos que són lo que le da vida a un seguimiento, y que nos dejen a las nenas tranquilas las plagas este año, un saludo compiii :D
buenas otto jajaj si tiu ya estaba mas que ansioso por empezar y dije el 11 tengo que tener to montao jajajaj
como digo igual no puedo meter todas por que son un gran numero pero contando semillas que no lleguen a germinar(pocas..) abra alguan que otra baja prevista, mas los esquejes y si meto mas semillas para compensar dichas perdidas pues me junto con junto cacho de jungla....
fotos... proto las tendrás tengo que buscar la camara jajajaj

un saludo y gracias por pasarte

Skyhold dijo:
Joder Pakore, empiezas fuerte y pronto, por lo que veo. Te veo con ganas para este año, eh!!! JAJAJAJA, a ver si te montas ya un interior que sino cualquier día de estos te veo alquilando un campo de futbol para hacer un macrocultivo. :)
Ya de paso, que puedes contarnos de la variedad "el cuchillo de la cenicienta"?? y de la "Aeromac"??

Bueno pues, otro que va tomando asiento y que ya se le van haciendo los dientes largos sólo de pensar que empiezas ya!!! Yo de momento voy a seguir esperando, aunque no sé cuanto podré aguantar.
hola skyhold bienvenido al seguimiento, empezamos fuerte si jajaja no aguantaba mas. deseando estoy de montarme un interior pero.. aparte de que vivo con mis padres no tengo un chavo para pagar luz jajajaj :lol: asiesque a tirar de sol jajajajaj
a mas de uno nos vendría bien unas hectareas libre de miradas indiscretas para hacer nuestros pinitos jajaj :D
la variedad cuchillo de la cenicienta es un cruce de bublegum x mango x cinderella 99

aeromac es un cruce de...(mirando crue...) thai/c99xbanghi/nepal x afgan revertida por lo tanto semillas feminizadas jajaj

bueno que tu espera sea llevadera te quiero ver pronto dando war jajaja

un saludo


scrasfi dijo:
con tánta semilla donde queda sitio para la tierra :lol: :lol: ? ; anda que no estás preparando casi nada :mrgreen: :mrgreen: . pues nada, joven, que las cosas vallan bien como suele ser habitual :D . además cosas que en mi vida he oído pronunciar 8O 8O .

vanga, pako, por aquí andaremos también dando guerra :twisted: :twisted: . un abrazo :D
SCRASFIÑO!!!!!!! jajajaja ya te digo tiu.... mecachis puñetas se quedan muchas en el tintero pero bueno las que hay darán guerra jajajaj muchas graacias por las semillas seguro que se lo monta bien bien daran buenas porras resinosas jajaj

un placer tenerte por aquí

un abrazo muy grande para ti jefazo!

MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Y yo pensando que 6 plantas que iba a poner eran muchas... :lol: Vaya tela... 8O Ya nos irás explicando esas variedades.

Saludos.
jajajaja bueno seguro que esas 6 salen de lujo miguelet tu pasate por aqui para ver el desarrollo de las nenas jajaja

un saludo

pepeminer dijo:
pero bueno colega , yo creo que lo mejor es ir solicitando al ministerio de agricultura un par de dias de buey , un buen terrenito donde puedas dar cancha libre a la capacidad de proyecto que posee tu cerebro . Impresionante arranque , aunque , a mí , lo primero que se me viene a la cabeza despue de ver lo que vas a germinar , es la cantidad de trabajo que se avecina , porque llevar a buen puerto todo eso , lleva su tiempo y dedicacion , y eso que tamos en marzo , este verano promete ser jungla . mucha suerte con todo , estaremos atentos a todas las evoluciones . SEGUIMOS CULTIVANDO.
buenas pepe, jajaja podriamos pillar uno a medias y culminar varios proyectos jajajaja, por el curro... ya sabes , aque un servidor no le importa dar el callo para sacar esto adelante jajajajaja, aver si germino la mayoría de semillas aun que creo que alguna no llegara ni a salir del envoltorio pues algún esqueje meteré asiesque suma y sigue jajajaja
las asturjayas darán sus horas de felicidad :D

Txeroki dijo:
joer tio, tu si qe stas bien armao 8O 8O jeje. Pues nada Pakore, nada mas que desearte mucha suerte en el cultivo y estaremos esperando alguna segui de las wapas :) :)
muchas gracias txeroki

Salu2 :D
Marconi dijo:
...agarraros los machos ke llega el tito pakore :D :D ....como es habitual cada año rizando más aún el rizo.....madre mia ke lista de variedades...ni el grow de mi barrio tiene tantas :lol: :lol:....y estoy seguro ke nó kedadrá ahí la cosa,todavía tendrá ke poner las agregadas de ultima hora...tambien como hace cada año :fumador1: :D :lol:

pues como todos los años tambien me planto akí :D ke este seguimiento sería un crimen perderselo :D

saludos 8)
el gran jefe marconi! hola tiu! un placeerr tenerte por aqui como siempre
jajaja ya sabes como nos las gastamos por mi tierra no?? de 10 a 100 solo hay un cero de diferencia jajajaja
bien sabes que cada año simpre llegan sorpresillas, jaja a esas les tengo el hueco hecho, seguramente mas de la mitad de las que plante salgan machos pero bueno... hay estan las reservas de ultima hora como bien dices jajajaja

ni que decir tiene que si quieres algo ya sabes ...

un abrazo!


franpollo4x4 dijo:
hola!!

uufff como se pone esto mamoncete! jejee ;) con razon no hay hueco pa blue sonja jajajaja!
como dice marconi esto es un delito perderselo! seguire por aki! q sea como el anterior o mucho mejor cultivo q el anterior :D y trabajo?? q vaaaaa el amigo pakore tiene q tener a gente trabajando para el jejejejee! este verano te quedas sin ir para la playa ;)
ese fran que pasa tiu! jajajaj hoy me han llegado las blue sonja... quien dice que no hay espacio... seguramente falle alguna germinacion y esa esta de las primeras para poner aver que sale que tiene muy buena pinta jajaja
espero que sea mucho mejor por que ya se esta acabando jajajajajaja

dices que tengo gente trabajando para mi.... si jajaj los tengo trabajando liando porros y fumandoselos jajaja menos mal que me pagan tierra y maceteros jajaja

si dios quiere este verano voy a la playsa jaja comprare algun gotero o algo pero me paso almenos 5 dias en calpe con dos o tres tunantes que yo me se... jajajaja

un abrazo fran!!!



dia 11
ya han germinado correctamete:

2 de 3 nubes rojas
1 de 1 sour diesel
1 de 1 cream caramel
1 de 1 SAD
2 de 3 Tuk. dc

entre mañana y pasado deberán germinar el resto de semillas porque tiene pinta de reventar ya jajaj y con suerte estas iran derechas a tierra sobre todo la sad que ya tiene una buen radicula


bueno gente muchas gracias por pasaros

un saludo :D


edito :viernes 12 todas las semillas han germinado a excepcion de una nube roja , pronto lo hará el resto de semillas germinadas pasaran a tierra mañana sábado
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

jajaja si si el goteo te ara falta!! ;)
si señor ya han germinado rapidillas parece! enhorabuena jefe! a ver si hay suerte y n salen muchos machos!! me alegro q te hayan llegao las semis ;)

un fuerte abrazo monstruo!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

hola a todos actualizo un poco el estado del cultivo

todas las semillas de la primera tanda están en tierra a excepción de una nube roja que ha tardado un poco mas en germinar,pero ya muestra radicula en resumen primera tanda 100% en germinacion


ayer por la noche prepare la segunda tanda,ahora mismo están encima del router:
la nube roja de la anterior tanda
3 somango x critical+ (motaman genetics)
2maizal gord(asturjaya, gracias nuevamente a pepeminer por hacerme llegar semejante manjar ;) )
2pure vellez (afgan purple x pink kush)
1 aeromac(feminizada)
3 jack herer x deep chunk (motageneticks)
2 tempo norte (asturjaya)

por el momento esto es todo voy preparando la siguiente tanda :D

un saludo!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

joder, pako, 100% 8O !! parece que ya hicieses ésto más veces :lol: :lol: . ya te lo he recordado, pero soy muy cabrón, me gusta recordar :lol: :lol: : el 100% de germinación no es fruto de la casualidad :twisted: ; ya hace años que sabemos del alto índice de germinación de pako, como demuestra esta imagen; se puede ver incluso alguna semilla (de pink kush, siendo precisos) emprezando a florecer :lol: :lol: :lol: :lol:


saludoos y mejor suerte para la siguiente tanda ya no se puede desear, así que ná :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

franpollo4x4 dijo:
valla valla un 100% y todavia hay mas tandas? :D :D me alegro de ese 100%
8O esa pure vellez de donde salio? del grow de alfred??

un abrazo!"
si , no me esperaba que germinasen todas pero hay las tienes jajajaja

esa pure velez es un cruce que hizo un compañero de otro foro anthony para el que lo conozca creo que lo he mencionado pero es afgan purple x pink kush

de todas formas no ibas mal encaminado jajaja :D


por cierto la tuck.dc 2 ya quiere asomar se le ve tímidamente unos cotiledones por debajo de la primera capa de tierra

imagino que la tercera tanda y definitiva sera para el miercoles o jueves,quiero meter:

3 mazar x deep chunk
2 g13 uz xnl5
2 veneno
2 ptk
2 el cuchillo de la cenicienta
2 royal dane
2 danks diesel
2 hazed erpurt
3 critical jack, con estas intentare hacer un scrog en la terraza pero pimero tengo que pedir permisos y licencias de obras a los jefes de la casa por que o se que tal les sentara que le agujeré la terraza y se la pete de redes cables y demás jajajaja

un saludo :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

scrasfi dijo:
joder, pako, 100% 8O !! parece que ya hicieses ésto más veces :lol: :lol: . ya te lo he recordado, pero soy muy cabrón, me gusta recordar :lol: :lol: : el 100% de germinación no es fruto de la casualidad :twisted: ; ya hace años que sabemos del alto índice de germinación de pako, como demuestra esta imagen; se puede ver incluso alguna semilla (de pink kush, siendo precisos) emprezando a florecer :lol: :lol: :lol: :lol:


saludoos y mejor suerte para la siguiente tanda ya no se puede desear, así que ná :D
jajajaja

no me acordaba yo de esa imagen.... de donde la habrás sacado.... por los nombres de ul cultivo invernal fallido el del año pasado jajajaja.
otra cosa no se tiu, pero en germinar jajajaja poca gente me gana jajajajaja. mientras unos tiran de esqueje yo de semilla jajajaja

esa imagen , muestra claramente como aguanto las semillas, pero una cosa te digo jajaja eso no es nada jajaja si vieses la fotoa de una semana despues... jajaja te puedo jurar que las raíces salían por los laterales de la caja jajajajajaja :D este año la cosa esta un poco mas controlada jajajajaja


un abrazo scrasfiño!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

8O 8O esto se pone mucho mejor q el año pasado monstruo!! valla con la tercera tanda jajajaja!! le tengo unas ganas a la royale dane,seguro q dentro de poco me hago con un paquetito ;) y ese cuchillo de la cenicienta? valla de variedades q se ven por aki!!

esa foto q puso scrasfi esta muy wapa jejeje se ve q eres un buen germinador :D :D y con una pink kush y todo por ahi!! jejej

saludos!!
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

todas germinadas en servilleta tio, ke flipe, a mi de 20 en servilletas se habren 10 tirando por lo alto ajajajajaj xD
eso si, en tierra, ponga las ke ponga, siempre salen todas 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

buenas,pakorrin.....

por geneticas seguro que no es.... :D :D :D

de todo,,sabes que me interesa???? god bud,,, 8O 8O 8O ,,,yo la quieroooo,,,jejej..
y ademas creo que va a ser macho,,pa que lo sepas,,tengo esa intuicion,,, 8) 8) 8) 8)

por lo demas ,,pake decirte na,,,si vas to lanzao,,jujuas,,,,
deja un sitio mara alguna chunky lady,(primera dama x deep),,que de seguro no decepciona en exteriror.... 8) 8)

saludillos pakorin,,,por aqui andare controlando las locuras que vvallas haciendo... :D :D ,,este año,,,los viejos te tiran de casa con las maris... 8O 8O 8O ....esperemos que el ratio de hembras no supere el 50% sino las vas a tener que regalar... :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

motaman dijo:
buenas,pakorrin.....

por geneticas seguro que no es.... :D :D :D

de todo,,sabes que me interesa???? god bud,,, 8O 8O 8O ,,,yo la quieroooo,,,jejej..
y ademas creo que va a ser macho,,pa que lo sepas,,tengo esa intuicion,,, 8) 8) 8) 8)

por lo demas ,,pake decirte na,,,si vas to lanzao,,jujuas,,,,
deja un sitio mara alguna chunky lady,(primera dama x deep),,que de seguro no decepciona en exteriror.... 8) 8)

saludillos pakorin,,,por aqui andare controlando las locuras que vvallas haciendo... :D :D ,,este año,,,los viejos te tiran de casa con las maris... 8O 8O 8O ....esperemos que el ratio de hembras no supere el 50% sino las vas a tener que regalar... :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaj moti moti jajaja que vas fumando jajaja esas semillas son del cultivo invernal de hace dos años, las god bud, por desgracia, salieron las dos macho pero estoy aver si consigo otras y no para este año pero para el siguiente quizás


jajaj si miras una hoja atrás tienes las germinadas y las puestas a germinar jajaja :D

no te preocupes que tus genetias tiene un hueco de hecho ya hay 3 tuk dc
3 jack herer x dc
3somangoxcm
mas las chunkimazar y la wildrosex grape
y alguna mas jajaj tu no sufras que las tuyas tienen su hueco jajaja

ronson_sk8 dijo:
todas germinadas en servilleta tio, ke flipe, a mi de 20 en servilletas se habren 10 tirando por lo alto ajajajajaj xD
eso si, en tierra, ponga las ke ponga, siempre salen todas 8)
jajaa a darle duro pues es la manera mas efectiva que he probado yo para pregerminar


victor69 dijo:
joder pako nose donde me meto estos dias q no me avia dado cuenta de este pedazo de segui,ajjajaja
bueno lo de 100 x 100 de germinacion era de esperar, :D :D
asiq nada te deseo suerte y espero q la espalda no te duela muxo de agacharte a regar,jajaja
un abrazo
jajaja victor se que tu estas liado con lo tuyo jaaja por aquí la cosa va empezando alli ya esta mas avanzada jajaja
jajaja como ya he dicho otra cosa no se pero germinar jajaja me pego buenas germinaciones to los años jajaja

un placer ternerte por aquí


jajaj fran esas son dehace cos cultivos aunque tengo pink kush este año no toca jajajaja


un abrazo a todos!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

bueno seguimos con el progreso de las semillas en germinación, ahoramismo les estoy echando un vistazo y ya tenemos germinadas :
15 marzo
2 Pure velez
la nube roja de la anterior tanda, que pasaré a tierra ahora
1 de 3 somango x c+(motageneticks)


el resto entre esta noche o mañana

un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

ese pako :D :D . la culpa es mía por poner fotos antiguas que después dan lugar a confusión, y más si se está fumado caso del mota, por ejemplo, jajajaj. o franpollo jajaj. panda de fumaos, viva la acuarofilia :lol: :lol: .

y bien seguimos con esos índices :) ; que no te vuelva a pasar y mételas en tierra antes de que salgan las hojas :lol: :twisted: .

saludoos, joven :) :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

scrasfi dijo:
ese pako :D :D . la culpa es mía por poner fotos antiguas que después dan lugar a confusión, y más si se está fumado caso del mota, por ejemplo, jajajaj. o franpollo jajaj. panda de fumaos, viva la acuarofilia :lol: :lol: .

y bien seguimos con esos índices :) ; que no te vuelva a pasar y mételas en tierra antes de que salgan las hojas :lol: :twisted: .

saludoos, joven :) :D
jajaja me gusta vivir al limite jajajajajaja :D

esta vez tendré mas cuidado... jaja , si te parece exagerado como esta la pink en esa foto... deberías ver na nube roja como ha cambiado de un día pa otro jajaj duplica a la pink de esa foto, pero no te preocupes, ya esta en tierra :D

referente al método... esta mas perfeccionado que ese jaja ahora es una caja de cintas de vhs negra y la separación no son palillos jajaja que visto así queda cutre de cojones jajaja :D

aver si veo la cámara y pongo una fotillo antes de que empezeis a tirar de cartel reprochador de fotos que tanto nos gusta jajajaja :lol:

un saludiño!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

scrasfi dijo:
ese pako :D :D . la culpa es mía por poner fotos antiguas que después dan lugar a confusión, y más si se está fumado caso del mota, por ejemplo, jajajaj. o franpollo jajaj. panda de fumaos, viva la acuarofilia :lol: :lol: .

y bien seguimos con esos índices :) ; que no te vuelva a pasar y mételas en tierra antes de que salgan las hojas :lol: :twisted: .

saludoos, joven :) :D
tienes razon jodio!! nos ponemos a fumar porquerias....JAJAJAJA :D 8)

ese pako...a ver como tiran esas nenas!! y haz caso a scrasfi y metelas antes de q salgan las hojas :D ;)

saludos gente!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Hace el padre y la madre que no paso por el foro, y asi, hoy se me a activado el reloj natural de "habra que empezar a ganarse el pan para el año que viene",vamos a ver que pasa por estos lares..... y voy y me encuentro que el elemento del pakore cada año va a mejor....... pero menuo elemento, este año vas a estar mas morao si cabe que el anterior!!!! que tal las nenas del año pasao? espero que pudieras catarlas!!!
yo me sorprendí con la blue hashxblue widow que me salió fea fea, pero colocaba curioso curioso....... XD

Un abrazo, y me alegro de volver a leeros....... Por cierto, el año que viene me voy a vivir a turquia un añito........ alguien sabe algo del tema allí....... 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

elregaera dijo:
wenas Pakore,,
te felicito por la germinacion, no a todo el mundo le sale el 100% yo me incluyo con el mismo metodo,,
por aqui andare pendiente de la que vas a liar este verano, que tienes variedades para todos los gustos :D :D

saludos
buenas regaera, gracias jajaja la verdad esque es pillar el metodo mejor y hacer una buena selección de semillas y el 100% lo tienes casi asegurado.

por el momento esta segunda tanda , parece que se encamina al 100% unicamente queda por abrir una semilla de somango x critical+ que la puse aposta una semilla un tanto flacucha en comparacion con el resto, imagino que sera por inmadura aun así,quiero comprobar, que la diferencia entre esa semilla y las otras dos repercutirá en el crecimientos de las tres incluso llando a ser la semilla mas pequeña, diferente a sus dos hermanas

un saludo

franpollo4x4 dijo:
scrasfi dijo:
ese pako :D :D . la culpa es mía por poner fotos antiguas que después dan lugar a confusión, y más si se está fumado caso del mota, por ejemplo, jajajaj. o franpollo jajaj. panda de fumaos, viva la acuarofilia :lol: :lol: .

y bien seguimos con esos índices :) ; que no te vuelva a pasar y mételas en tierra antes de que salgan las hojas :lol: :twisted: .

saludoos, joven :) :D
tienes razon jodio!! nos ponemos a fumar porquerias....JAJAJAJA :D 8)

ese pako...a ver como tiran esas nenas!! y haz caso a scrasfi y metelas antes de q salgan las hojas :D ;)

saludos gente!!

jajaja fran no te preocupes esta vez lo hago con mas cuidado, jajajaj ahoramismo asoman

tuck x dc 2
tuck xdc 1
nube roja 1
nube roja 3

el resto entre hoy y mañana deberían de asomar ya que casi se las ve atraves de la primera capa de tierra

un abrazo fran

cresis dijo:
Hace el padre y la madre que no paso por el foro, y asi, hoy se me a activado el reloj natural de "habra que empezar a ganarse el pan para el año que viene",vamos a ver que pasa por estos lares..... y voy y me encuentro que el elemento del pakore cada año va a mejor....... pero menuo elemento, este año vas a estar mas morao si cabe que el anterior!!!! que tal las nenas del año pasao? espero que pudieras catarlas!!!
yo me sorprendí con la blue hashxblue widow que me salió fea fea, pero colocaba curioso curioso....... XD

Un abrazo, y me alegro de volver a leeros....... Por cierto, el año que viene me voy a vivir a turquia un añito........ alguien sabe algo del tema allí....... 8)
no puede ser... pero que ven mis ojos... si es CRESISSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
que pasa tiu cuantisimo tiempo la gente empezaba a darte por desaparecido o peor.... jajajaja :D :lol:

ya sabes como me las gasto jajaja cada año procuro meter variedades mas mal sonamtes jajajajaja por miedo no he metido unas,
(AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS )
royal dane x heavenly erdpurt x b3n7 erdpurt x royal dane esto es solo una planta su nombre original jajaja
(babys breath [freak])x(b3n7 erpurt x royal dane ) idem jaja

como pongo yo el nombre a esto en el macetero no me entra jajajaja :lol:

las nenas del año pasado todas bien se cosecharon exitosamente, las shark flojitas de producción... pero a caballo regalado jajajaj

jaja pues debes de ser el unico que les saliero raras pero bueno si te compensaron con un buen ciego, me alegro de que la cosa saliera bien :D


pero loco que vas a hacer en turkia tan lejos??? por trabajo?,bueno en todo caso seguro que te va todo muy bien :D

y no vas a dar guerra tu este año??? no me creo que no vallas a meter una misera planta jajajaja :lol:

un abrazo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

jajajaja que ida de pinza le he dao a enviar antes de actualizar la cosa jajaja

bien ahoramismo 16 marzo
la cosa pinta así

2 tuck
2 nube rojas ya tienen sus cotiledones recibiendo pleno sol, la tuck 2 ya empieza a desarrollar el primer par de hojas a buen ritmo

el resto entre esta tarde y mañana mostrarán sus cotiledones

también he pasado a tierra las 2 pure vellez
prepararé también los maceteros de :
la aeromac
y 2 de las somango x critical +


un saludaco!
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Y donde mierdas estaba yo que ni me habia empapao de este post de un novatillo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo estoy al loro de las Hazed Erdpurt y de los cuchillos de la cenicienta!

Que como te salga buena cosa de las tuyas pongo yo tmb las mias a germinar y hacemos un pike!!! :D :D :D

Aqui andamos viendo esa futura selva tiaco y disfrutando aunque menos que tu!!! :wink: :wink:

Un salute y dejate un sitio pa mi SSH!!! :D
 
-