El jardín secreto de Kmx

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Me respondieron del banco sobre los problemas de las hermafroditas y tal, al final me mandaron otro paquete de semillas.

Como no le temo a nada más adelante probare esas semillas jajaja
Era dutch passion? Si era ese yo lo tenía en su momento como lo más top que había, hace bastantes años. Pero si que leí en el foro algo de que había mil quejas por ahí en páginas de críticas... si es así parece que están justificadas.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Era dutch passion? Si era ese yo lo tenía en su momento como lo más top que había, hace bastantes años. Pero si que leí en el foro algo de que había mil quejas por ahí en páginas de críticas... si es así parece que están justificadas.
Es dutch passion si, yo tambien pensaba que estos eran un banco top y la verdad es que solo he probado esta variedad, que ha sido un desastre pero solo he probado una, no soy de juzgar a todo el banco por una variedad pero viendo esta y los precios que se gastan te da cosa invertir en otras 🤣 🤣

Mi segunda oportunidad será con las semillas que me han "regalado" por los problemas, si esas salen tambien mal le hago la cruz a dutch jajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35

Reggae1402

Gran Cogollo

Zepoj

Cogollito
8 Mayo 2016
120
174
53
41
wonderland

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Es dutch passion si, yo tambien pensaba que estos eran un banco top y la verdad es que solo he probado esta variedad, que ha sido un desastre pero solo he probado una, no soy de juzgar a todo el banco por una variedad pero viendo esta y los precios que se gastan te da cosa invertir en otras 🤣 🤣

Mi segunda oportunidad será con las semillas que me han "regalado" por los problemas, si esas salen tambien mal le hago la cruz a dutch jajaja
MIEDO ME DA PONER LAS MIAS VISTO LO VISTO!!
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Floración Tiempo: 4 semanas y media de crecimiento, 8 semana en flora.

Plantas:

No hay mucho que contar esta semana, las grape ya estan en la recta final, cortare el día de reyes seguramente o sinó cortaré el viernes.

Orange y Zkittlez siguen engordando y sacando pistilos nuevos, estas les daré comida esta semana y cortaré el finde que viene seguramente.

Riegos:

Grapefruit:

El miércoles 30 recibieron un riego con flush, haciendo que drenaran para medir, una dió 2.1 de EC, con lo cual esa estaba comiendo de lo lindo porque las estaba regando con 2.2, las otras 2 dieron de drenaje 3.0, seguian comiendo pero no tanto como la otra.

El suelo mojado ha aguantado hasta el domingo, unos 4 días, ahora se llevaran un riego o dos con agua y a pasar por la pelu 🤣

Orange & Zkittlez:
Han seguido el patrón de la semana anterior pero con la bajada de temperaturas en este ultimo riego también me han aguantado un día de más.


Los siguientes riegos son de las Orange y Zkittlez, la Grape ya no va a comer más.

Riego miércoles día 30:
  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • Bud Candy 2 ml/L
  • Overdrive 2 / L
  • Bio Bloom (biobizz) 2 ml / L
  • Vitasol (Bionova) 0.7 ml / L
EC: 2.2, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Riego viernes día 1:
  • Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
  • Sensyzym 2 ml / L
EC: 1.0, PH: 6.5

Riego domingo día 3:
  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • Bud Candy 2 ml/L
  • Overdrive 2 / L
  • Bio Bloom (biobizz) 2 ml / L
  • Vitasol (Bionova) 0.7 ml / L
EC: 2.2, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Fotos:

Bueno las fotos creo que han mejorado, el truco? Fácil, esconder a la fea y rara detrás jajajaja

A la segunda Zkittlez soy el unico que le ve forma de puño derrado?? 🤣

Empezaremos por las fotos conjuntas:

20210101_223855.jpg

20210101_223724.jpg 20210101_223740.jpg


Grapefruit:

20201230_211936.jpg

20201230_211925.jpg 20201231_012816.jpg

Zkittlez:

20210101_223827.jpg

20210101_223834.jpg

C. Orange:

20210101_224109.jpg

Esta es la orange bonita, no voy a poner la otra 🤣 🤣
 
Última edición:

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Floración Tiempo: 4 semanas y media de crecimiento, 8 semana en flora.

Plantas:

No hay mucho que contar esta semana, las grape ya estan en la recta final, cortare el día de reyes seguramente o sinó cortaré el viernes.

Orange y Zkittlez siguen engordando y sacando pistilos nuevos, estas les daré comida esta semana y cortaré el finde que viene seguramente.

Riegos:

Grapefruit:

El miércoles 30 recibieron un riego con flush, haciendo que drenaran para medir, una dió 2.1 de EC, con lo cual esa estaba comiendo de lo lindo porque las estaba regando con 2.2, las otras 2 dieron de drenaje 3.0, seguian comiendo pero no tanto como la otra.

El suelo mojado ha aguantado hasta el domingo, unos 4 días, ahora se llevaran un riego o dos con agua y a pasar por la pelu 🤣

Orange & Zkittlez:
Han seguido el patrón de la semana anterior pero con la bajada de temperaturas en este ultimo riego también me han aguantado un día de más.


Los siguientes riegos son de las Orange y Zkittlez, la Grape ya no va a comer más.

Riego miércoles día 30:
  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • Bud Candy 2 ml/L
  • Overdrive 2 / L
  • Bio Bloom (biobizz) 2 ml / L
  • Vitasol (Bionova) 0.7 ml / L
EC: 2.2, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Riego viernes día 1:
  • Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
  • Sensyzym 2 ml / L
EC: 1.0, PH: 6.5

Riego domingo día 3:
  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • Bud Candy 2 ml/L
  • Overdrive 2 / L
  • Bio Bloom (biobizz) 2 ml / L
  • Vitasol (Bionova) 0.7 ml / L
EC: 2.2, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Fotos:

Bueno las fotos creo que han mejorado, el truco? Fácil, esconder a la fea y rara detrás jajajaja

A la segunda Zkittlez soy el unico que le ve forma de puño derrado?? 🤣

Empezaremos por las fotos conjuntas:

Ver el adjunto 824015

Ver el adjunto 824027 Ver el adjunto 824028


Grapefruit:

Ver el adjunto 824017

Ver el adjunto 824016 Ver el adjunto 824018

Zkittlez:

Ver el adjunto 824019

Ver el adjunto 824020

C. Orange:

Ver el adjunto 824021

Esta es la orange bonita, no voy a poner la otra 🤣 🤣
Buenos trucos fotográficos jajaj

Pues al final buenas porritas ahí. Ni tan mal.

Aunque aun mucho pelo blanco, aun parece que queda.
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenos trucos fotográficos jajaj

Pues al final buenas porritas ahí. Ni tan mal.

Aunque aun mucho pelo blanco, aun parece que queda.
Sisi, por eso voy a aguantarlas mas las zkittlez y las orange, las grape las corto el finde.
 
  • 👍
Reacciones: Zepoj y Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Sisi, por eso voy a aguantarlas mas las zkittlez y las orange, las grape las corto el finde.
Jejej yo mañana hace una semana que estoy secando, cuanto tiempo suele tardar??
Los primeros días humedad a 40% ya lleva un par de días con humedad 50. No me fiaba del moho y tenía tol día el extractor enchufado. Ahora lo pongo unos minutos cada x tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: kmx

Reggae1402

Gran Cogollo
Floración Tiempo: 4 semanas y media de crecimiento, 8 semana en flora.

Plantas:

No hay mucho que contar esta semana, las grape ya estan en la recta final, cortare el día de reyes seguramente o sinó cortaré el viernes.

Orange y Zkittlez siguen engordando y sacando pistilos nuevos, estas les daré comida esta semana y cortaré el finde que viene seguramente.

Riegos:

Grapefruit:

El miércoles 30 recibieron un riego con flush, haciendo que drenaran para medir, una dió 2.1 de EC, con lo cual esa estaba comiendo de lo lindo porque las estaba regando con 2.2, las otras 2 dieron de drenaje 3.0, seguian comiendo pero no tanto como la otra.

El suelo mojado ha aguantado hasta el domingo, unos 4 días, ahora se llevaran un riego o dos con agua y a pasar por la pelu

Orange & Zkittlez:
Han seguido el patrón de la semana anterior pero con la bajada de temperaturas en este ultimo riego también me han aguantado un día de más.


Los siguientes riegos son de las Orange y Zkittlez, la Grape ya no va a comer más.

Riego miércoles día 30:
  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • Bud Candy 2 ml/L
  • Overdrive 2 / L
  • Bio Bloom (biobizz) 2 ml / L
  • Vitasol (Bionova) 0.7 ml / L
EC: 2.2, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Riego viernes día 1:
  • Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
  • Sensyzym 2 ml / L
EC: 1.0, PH: 6.5

Riego domingo día 3:
  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • Bud Candy 2 ml/L
  • Overdrive 2 / L
  • Bio Bloom (biobizz) 2 ml / L
  • Vitasol (Bionova) 0.7 ml / L
EC: 2.2, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Fotos:

Bueno las fotos creo que han mejorado, el truco? Fácil, esconder a la fea y rara detrás jajajaja

A la segunda Zkittlez soy el unico que le ve forma de puño derrado??

Empezaremos por las fotos conjuntas:

Ver el adjunto 824015

Ver el adjunto 824027 Ver el adjunto 824028


Grapefruit:

Ver el adjunto 824017

Ver el adjunto 824016 Ver el adjunto 824018

Zkittlez:

Ver el adjunto 824019

Ver el adjunto 824020

C. Orange:

Ver el adjunto 824021

Esta es la orange bonita, no voy a poner la otra
Se te ha colado la otra orange en la siguiente foto, escondida a la izquierda
Al final la rosa no pinta mal.
Las zkittlez son las que tienen pinta de alargarse más. No vas a terminar mal lo cosa finalmente
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jejej yo mañana hace una semana que estoy secando, cuanto tiempo suele tardar??
Los primeros días humedad a 40% ya lleva un par de días con humedad 50. No me fiaba del moho y tenía tol día el extractor enchufado. Ahora lo pongo unos minutos cada x tiempo.
Tienes la humedad bajita, con una semana o 10 días yo creo que las tendras secas.

Yo ahora mismo tengo la humedad por los suelos en casa, la tengo fuera del armario a 35-40% y dentro esta al 30%... y eso que tengo puesto el humidificador en esa habitacion casi todo el día...
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio y Zepoj

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Se te ha colado la otra orange en la siguiente foto, escondida a la izquierda
Al final la rosa no pinta mal.
Las zkittlez son las que tienen pinta de alargarse más. No vas a terminar mal lo cosa finalmente
Tengo a la parienta enamorada de la orange rosa tio jajaja cada vez que abro el armario me dice joder que bonita es esa 🤣

Al final creo que con las grape y las zkittlez lo he remontado un poco, pero ha sido un poco desastres este cultivo la verdad... una lástima, tengo ganas ya de empezar el siguiente
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Tengo a la parienta enamorada de la orange rosa tio jajaja cada vez que abro el armario me dice joder que bonita es esa

Al final creo que con las grape y las zkittlez lo he remontado un poco, pero ha sido un poco desastres este cultivo la verdad... una lástima, tengo ganas ya de empezar el siguiente
Bueno, alguno que nos gusta menos tiene que haber de tanto en tanto para que otros nos enamoren.
Mi novia era la que más le daba a la orange cuando la tenía, yo diría que era de sus favoritas. A ver que tal acaban saliendo.
 
-