Gran duelo Big Devil XL - seguimiento menorcannabis

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Buenaas amigos!!

Para empezar este gran duelo os cuelgo una foto de mis utensilios para cultivar, a causa de la crisis no he podido comprar lo mejor que habia en el mercado, pero he recurrido a lo más esencial.

Tengo dos tipos de tierra, una que es para plantulas, que lleva litonita( un tipo de piedra que sirve como estimulador de raices) y luego tierra composana universal, que lleva todo lo necesario para un buen crecimiento, con estas dos tierras hago una especie de mezcla que le va perfecto a la plantita.
Para el abonado utilizo un complejo vitaminico que lleva todos los macroelementos y microelementos para un buen y sano crecimiento y ayudarle en la floración, aunque para la floración dispongo de PK13/14. Bueno y la maceta pues ya veis, una buena maceta de unos 30 o 35 litros.

Espero que el clima mediterraneo le ayude a crecer. Mucha suerte a todos y que empiece ya el dueloo!!

Un saludoo :fumando:


Ver el adjunto 257486
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Bienvenido tio, pk me encanta jeje un gran potenciador, me quedo por aquí cada vez somo más eso me encanta
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!

Suena muy bien si señor, me planto por aquí mientras aún hay macetas libres, jejeje, todo de bueno para tu experiencia, un cordial saludo y dulces humos! :peta:

tommy
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Buenaas amigos!!

Para empezar este gran duelo os cuelgo una foto de mis utensilios para cultivar, a causa de la crisis no he podido comprar lo mejor que habia en el mercado, pero he recurrido a lo más esencial.

Tengo dos tipos de tierra, una que es para plantulas, que lleva litonita( un tipo de piedra que sirve como estimulador de raices) y luego tierra composana universal, que lleva todo lo necesario para un buen crecimiento, con estas dos tierras hago una especie de mezcla que le va perfecto a la plantita.
Para el abonado utilizo un complejo vitaminico que lleva todos los macroelementos y microelementos para un buen y sano crecimiento y ayudarle en la floración, aunque para la floración dispongo de PK13/14. Bueno y la maceta pues ya veis, una buena maceta de unos 30 o 35 litros.

Espero que el clima mediterraneo le ayude a crecer. Mucha suerte a todos y que empiece ya el dueloo!!

Un saludoo :fumando:


Ver el adjunto 257486

Buenas Menorcannabis!

Yo también espero que el clima mediterráneo nos ayude, pues el año pasado hizo mejor clima en octubre que en agosto.. De saberlo, me hubiera lanzado con sativorras. En fin, veo que lo tienes todo bajo control. Me iré pasando para aprender; mi BDXL lo agradecerá xD

Salut company!
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Muchas gracias a todos por pasaros por aquí compañeros!! :fumon:

Ya he puesto a germinar la semilla de Big Devil XL, es lo primero que he hecho justo levantarme xD. La he puesto dentro de un vaso con agua destilada y lo dejo en un lugar oscuro como dentro del armario por ejemplo, es lo que hago siempre y nunca me falla.

Ahora solo queda que germine y no cometer ningun fallo durante su primera semana de vida. Os dejo una foto paranoica de la semillita. :hoja:
Un saludoo!!


Ver el adjunto 258049
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Aquíiíí estáááá!!!! Jajajaja

Por fin ha llegado el momento más esperado, mi planta ya ha asomado la cabeza, fueron unos dias de incertidubre porque temia que le pasara lo mismo que a la ice cool, pero al final todo ha salido bien, ahora solo le queda darle mucho amor y a tirar para adelanteee!!!!:yeah:
En relacion al abonado, estimulador de raices y cosas de estas no le pongo nada, solo espero que se alimente lo suficiente con la mezcla magica para poder crecer mucho, luego en floración le pondre algo de PK 13/14.

un saludo colegas!!

Ver el adjunto 259419
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Buenas amigoos!!!

Estos dias he estado muy liado porque acabo de encontrar trabajo jijiji y no tengo tiempo ni para fumarme un porro casi :x

Bueno ahora que tengo algo de tiempo le he hecho una fotilla a la Big Devil y la verdad esque la veo bien, no le hechado nada de nada solo agua, pero me estoy pensando en comprar productos como terra vega, rhizotonic o algo asi para ver si veo que hace algun cambio ¿que creeis?? ¿notare la diferencia o no??, ademas tengo otra Big Devil XL que acaba de salir de tierra y con esta puedo compararla con la del concurso.

Pues nada, no me enredo más y os dejo la foto con mi niña de mi corazon, qeu tiene unos 10 dias desde que salió de tierra y mide unos 10 centimetros, parece que crece 1 centimetro por dia!! un saludoo :fumon:

Ver el adjunto 262768
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Sigue muy guapa y sana, yo no le echaría nada por ahora, puedes comprar alguna cosa para más tarde, pero por ahora la dejaría sólo con agua. Está creciendo bien, a su ritmo, y dudo que crezca más con abonos, incluso puede que la retrasen. Igual me gusta recomendar abonos orgánicos, como BioFlores de Canna o BioBloom de BioBizz, entre muchos otros de otras marcas que son igual de buenos.

Espero que siga todo bien por aquí, seguiré pasando, saludos!! :peta:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas amigoos!!!

Estos dias he estado muy liado porque acabo de encontrar trabajo jijiji y no tengo tiempo ni para fumarme un porro casi :x

Bueno ahora que tengo algo de tiempo le he hecho una fotilla a la Big Devil y la verdad esque la veo bien, no le hechado nada de nada solo agua, pero me estoy pensando en comprar productos como terra vega, rhizotonic o algo asi para ver si veo que hace algun cambio ¿que creeis?? ¿notare la diferencia o no??, ademas tengo otra Big Devil XL que acaba de salir de tierra y con esta puedo compararla con la del concurso.

Pues nada, no me enredo más y os dejo la foto con mi niña de mi corazon, qeu tiene unos 10 dias desde que salió de tierra y mide unos 10 centimetros, parece que crece 1 centimetro por dia!! un saludoo :fumon:

Ver el adjunto 262768
Jooooder que guapa que esta broder jajajaaj menudo peinazo con solo auguita jaja pillate el rizotonic y el terra vega que no te arrepentiras yo ya yebo 6 cultivos con el terra vega y nunca me a defraudado ni en invierno, y por ahora con el rizotonic tamcpo me a defraudado en estos 2 ultimos cultivos que escho mas los que e ido aciendo parte que no expongo aqui jaja

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola amigo!

Sigue muy guapa y sana, yo no le echaría nada por ahora, puedes comprar alguna cosa para más tarde, pero por ahora la dejaría sólo con agua. Está creciendo bien, a su ritmo, y dudo que crezca más con abonos, incluso puede que la retrasen. Igual me gusta recomendar abonos orgánicos, como BioFlores de Canna o BioBloom de BioBizz, entre muchos otros de otras marcas que son igual de buenos.

Espero que siga todo bien por aquí, seguiré pasando, saludos!! :peta:

tommy
lo dice nuestro experto personal!! si no le kieres exar nada piyate para flora y un estimulador!! (yo uso la gama biobizz al completo....tierra y abonos creci fish mix en sustitucion de biogrow pa flora el biobloom + topmax todo organico)
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestros consejos, estare muy atento a ellos y sobretodo a los de tommy, el maestro, jejeje :mrgreen:

Ayer por la tarde fui a comprar un estimulador que le da vigor y desarrollo, y le eche un poquito a ver si pasa algo.

Bueno os dejo la foto con el producto y mi niñita que ha crecido unos milimetros. un saludo colegaas :fumon:




Ver el adjunto 263720 Ver el adjunto 263721
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Bueno amigos ahora que tengo un poco de tiempo colgare unas cuantas fotos que acabo de hacer jiji

La planta tiene20 dias desde que salio de tierra y han pasado unos 25 dais desde que la puse a germinar. Estos ultimos cinco dias me ha crecido el doble, seguro que es gracias al liquido este que le voy echando cada semana. De momento la veo bien, tambien veo que ya le salen los pelitos blancos, espero que siga tirando tan fuerte como ahora y poder sacarme una gran cosecha :mrgreen:

un saludoo y pasaros mas por aqui y comentad algo vamoos!!!


Ver el adjunto 266850 Ver el adjunto 266851 Ver el adjunto 266852
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
joderrr pedazo planta tienes tio!!!!!!!!!!!voy a tener que exar yo tb el liquido ese porque mi madre como crece
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Bestiaaaal!!

Bueno ahora que tengo un ratito he ido a hacerle un par de fotitos, la verdad esque la veo estupenda, no veo nada raro ni que le falte nada.

Mi niña tiene unos 27 dias, casi casi un mes ya, fuuu que recuerdos desde el primer dia y ya ha pasado un mes. Bueno pues eso, con unos 27 dias mide 40 centimetros y tirando para arriba, mide lo mismo que la auto blueberry y eso que ya esta a punto de cosechar, le faltan tres dias jejeje :cosecha:

un saludo colegas y a ver si se pasa mas gente por aqui, ya se que yo no me paso mucho por los vuestros, (por no decir nada) xD pero esque casi no tengo tiempo y aunque no comente de vez en cuando me los voy mirando. :fumon:




Ver el adjunto 269121 Ver el adjunto 269122 Ver el adjunto 269123
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joooooooooooooooderrrrr tiooo que dices 40cm joooder jajaj no si alfinal seran arboles jajajajajajaj, que fuerte tio esta preciosa eee sige asin tio que eres un afortunado con esta semi!!!!

Un saludo!!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
no es solo que mida 40 que mi madre, sino lo ancha que va!! joder tio te juro que de mayor quiero ser como tu jejeje no enserio el proximo cultivo que aga utilizare ese liquido que obra milagros porque dios mio no me lo puedo creer y yo con 35 si esque............
 
-