Motagenetiks cultivando conciencia y otras delicatessen ext.2011

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
es acojonante lo de las pakistanX18 , fuí de los primeros en cojer semis de pakistan y de deep chunk a los sibaritas , 20 de cada , mas tarde coji mas pakistanX18 , y el asunto es que es exagerado la cantidad de machos que salen , yo intentando sacar machos de las deep y me salian todo hembras , y a la pakistan ni tratandolas a tope con auxinas y giberalinas para sacar hembras y ná. de todas formas tengo comprobado que los machos pakistan tienen la misma peculiaridad que los machos deep , estabilizar fenotipos y dar descendencias muy estables sin alteraciones de feno por todos lados como pasa con otras variedades.
un currazo lo que haces colega , otra cosa , madre mia , me quedo tonto mirando para ese valle y esas montañas , im pre sio......
saludos
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Que caña de plantas tio.... m as dejao flipando, algun dia me molaria hacer eso que tu haces cruces e historias de esas... timepo al tiempo no??

Un saludo tio
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Como me he reido Motaman tio con lo de la sativona, peor que un cafe :lol:, habria que imaginarselo desde luego, amante incondicional de las sativas jajajajaja. Con las ultimas paginas del hilo, ya se ve el curro que te metes tio, eso despues se ha de valorar! Un 50% de tonos moraetes en la Desire, ya es eh, mejor que na oye.

Un saludo currante
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Unas fotos o que? Será porque estás muy liado en el curro y apenas ves tus plantas... Llevo unas horas empezando con el Master online que tienes por aqui sobre crianza...apenas voy por la pag2 pero ya seguiré mañana...
Leyendo sobre los bancos españoles de feminizadas me he acordado de una profesora de química que tuve (hace un par de décadas) Decía que los detergentes eran puro marketing, que en realidad había 3, y los demás eran los mismos con algún aditivo inutil o contraproducente y que costaban el doble.
Como dices al principio del hilo, me vas a convertir en un PRO...aún no he hecho un esqueje y ya estoy pensando en hibridaciones...
Para el que no lo haya visto...
http://www.lamarihuana.com/foro/semillas-y-variedades/73787-el-top-secret-del-cannabis-motaman.html
Gracias por el master motaman...:)
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Ya te digo, pero hay que echarle muuuuchas horas para ver todo lo que ha puesto ahí... Demuestra la legendaria generosidad del amante del Cannabis, y facilita el trabajo a los que vienen detrás...
Tengo una idea... A final de curso nos proporcionas unas semis y seleccionamos fenotipos, hacemos un par de generaciones para estabilizar un poco y te mandamos resultados para que nos examines... :)
¿Qué cómo y dónde tienes semis comercializadas? Porque tendrá que haber una matrícula...
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
in two words: Impre... Sionante

Hacia tiempo que no me pasaba por estos lares, y como siempre sorprendiendo

Saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos...

por cuestiones de laburo ,,no puedo dedicar el tiempo al foro que me gustaria...
pepeminer gracias por comentarme la genetica de la terciopelo,,,
lo de las x-18 y las deep ,,es digno de admirar,,,ademas de mantenerlas puras durante decadas,, son indicas ,como tu bien apuntas,muy estables para la hibirdacion...
tras años,de endogamia,es facil que la vareidad decaiga si no se trabaja bien... pero el tio tom,,,nos ha demostrado muchas veces ,,que sabe lo que hace...
yo si que he sacado bastantes hembritas de ambas variedades,, cierto es que el porcentaje de las pakis,,ronda el 40% de hembras 60 machos,,, supongo que tendra que ver las condiciones de cultivo,,,
yo tengo ambas reproducidas,,, este invierno sacare mi segunda generacion de x-18 ,deep chunk y mazar i- sharif.. todas las ire manteniendo puras... ya que por desgracia ,,el puto sitema economico anda destruyendo todas esas tierras que tanta diversidad genetica de cannabis ancestral poseia hace cientos de años..

mendalerenda...
seguramente,,no tardes en hacer tus pinitos con los cruces,,,si te gusta ,,no dudes en comenzar,,,es muyyy entretenido... y no veas si ahorras en esmis...

danimakineta...
si que pulverizo,,,tanto fitosanitarios,,como potenciadores , u/ o abonos foliares,,,asi como sales de epson si es necesario...
el problema de los estigmas tostados,,,no tengo claro a que se debio,,, o pulverizacion ,o los focos andaban muy cerca de las matas antes de salir a exterior... no se,,,pero al pasar unas 2 o 3 semanas en exterior,,nuevos estigmas bien blankitos afloraron...

bien verde....
yo sueño con irme a ese valle a vivir,,espero que en unos 5 añitos u antes me sea posible...

estupido de la vida..
gracia spor pasar tiu...
jejejej
la sativaza esa,,,es un lujo,,,,no tengo una hierba de colocon tan limpio ,creativo, y duradero en to el jardin,,,, a ver si la hibrido..pues 120 ,130 dias de flora ,,son demasiados..jejeje
el trabajo si se hace con placer,,,la verdad que es gratificante,,,,
cuando uno germina sus semillas,,, es algo especial,,, ademas,,si uno se ha tomado el tiempo de seleccionar machos ,hembras,vareidades,ect,,, muchas veces veras recompensado tu trabajo,,,y eso es un lujo,,,,
yo continuo cultivando plantas de bancos,, pero cada dia,,hay mas geneticas trabajadas por mi en el jardin,,,y la verdad ,,,digo sin ninguna intencion de ser vanidoso,,,que poco tienen que envidiar a muuchos bancos..

piticli,,,

veo que te ha gustado/interesado el post de crianza....
si te gusta el tema ,,te recomiendo que te pilles ,,el volumen. no.2 de la enciclopedia de la marihuana de isidoro rodrigez.. 20 euretes,,, es muy didactico,,resumido,,pero con apuntes muy precisos y certeros...

rokefeler.... juas juas,,,,, unos diplomas..... jejejeje

piticli,,, yo encantado de ceder unas geneticas.... por el momento ando liado,,,pero con tiempo ya abrire un nuevo hilo en la marihuana.com para betatesters...
por cierto,,,en 2 generaciones,,dudo que estabiulizes nada,,jeje,,,las f.2 son la generacion que mas diversidad fenotipica suelen aportar en la seleccion de la variedad.ahora bien tambien es la generacion donde mas incapie deberas poner para escojer una linea,u otra,,,o varias... segun en lo que estes pensando en crear,,y claro esta trabajar...

sandalia....

que paso man......
si que hace tiempo que no se te veia... ami tampoco,,,pues entre faena y otras cosillas,,,tampoco se me ve demasiado por aca-....
muy grato leerte.....

un rastasaludo para todos.....
voy a ver que fotillos ahi por aqui.....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
finales de junio,principios de julio, 12-12 forzadas...

clon critical bilbo,,, terminando su floracion,,,, ronda los 50 dias de flora,,la araña la ataco bastante,,pero ya esta para el corte...


g13 skunk x critical mass motagenetiks


somango ,,somaseeds



libano import x skunk 1

aroma,a pera,canela, muy suave,,, productora,,,,


HEAD BAND
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
DESIRE#1 p-14 parental seleccionado par generacio f-2


THAI MEX PITT BULLY SEEDS






SUPER SOMANGO JAZE BY motagenetiks



indu kush sensi seeds


desiree#1 p-3 ,,esta es otra de las que se esta testando para obtener las f-2 de mazar blue x critical mass


saludetes socios,,,, esto es todo por el momento,,,, hace unos dias,,trasplante la santamarta a un tiesto de 50 litrillos,,,pasa ya los 3 metros,,,,jejej,,, paciencia pues hashhta diciembre ,enero no la cosechare...
ya mostrare algunas imagenes...

rastasalu2 ....
La Vida 360 - Los Aldeanos Ft Silvito el Libre & Charly Mucharrima - 2011
YouTube - ‪La Vida 360 - Los Aldeanos Ft Silvito el Libre & Charly Mucharrima - 2011‬‏
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
La DESIRE#1 p-14 es preciosa!! Muy interesantes tus variedades que cultivas , sigue asi mota!

EDITO: Todas son preciosas , pero me he enamorado de los fenos morados!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Aunque no puedas pasar todo lo que quisieras,,hazlo de en cuando,,cuando puedas...

leerte y ver tus matas es una pasada,,

en ésta sesión me gustaron que no te las había visto antes la libanoxskunk con ésa porrota y la thai-mex con ésos curiosos cogos

un abrazet mota:wink:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Motagenetiks, esplendidas plantitas tiooo , beunas manos las que tienes , me quedare apra ver mas de plantitas wapas jejeje, tambien veo qeu sabes escuchar buena musica , los Aldeanos son de los grandes no conocidos :lol:

Un saludiitoo tioo :p
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Como siempre un lujazo ver tus plantas motaman. Se nota que el trabajo junto con el cariño dan sus frutos. Preciosa esa Desire #1. A la Super Somango Jaze se la ve productiva, no? Ya la has catado? Ese cruce es de los tuyos, no?

A ver si pones unas fotillos de la Santa Marta en el tiesto de 50 litros, que eso es para no perdérselo....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
floracion forzada 2011

hola a todos cultivetas...

Gonza cannabis
gracias tiu,,,, podria estar mas detalladoel hilejo,,suelo hacerlo,,pero este año ando mas ocupado que temporadas anteriores,,y no hay demasido time para el forete,,a parte que colaboro en otro foro...
al menos vareidad hay para aburrir...

skyhold....
como va compañero...
lo primero comentarte que me dejes la dire por privi,,mejor en la abuela ok... que si no me lio...y asi te mando esas chunky lady que tanto añoras,jejeje... junto con ellas alguna sorpresilla mas..

la supersomango jaze si que es mia,,supersilver haze x somango x deep chunk...
la deep como siempre a dado estabilidad al hibrido,,todas saben igual..jeje,,el feno varia algo,,pero si que produce bien,,es mas rapida que la suspèr silver o la somango,,por la parte afgana de la deep,,, las flores son duras y compactas y si la dejas madurar bien caracolean las florecillas en la refloracion..
mantiene el sabor de mi mama supersilver haze de hace 6 añitos,,, es justo lo que buscaba,, mantener el sabor de la s.s.h acortando su floracion ,y darlle densidad y dureza a las flores...
falta testa bien la variedad,,, y lista,,,

la santamarta golden,jejej tengo 2 fenos,,, ya las mostrare,,,,

TheDoctor
buenas ... los aldeanos es de lo mejor en el hip.hop actual,,,jeje
gracias por pasar,,, cierto es que no se me da mal la horticultura,,, jijijiji pero siempre continuamos aprendiendo...

O.YET.K
que tal socio...
intentare pasarme de cuando en cuando,,,el trabajo este veranete ,junto con el huerto,,y niñas,, me lleva algo asfixiao...
la libano import x skunk#1 es del señor skunkman,,, el creador de la aclamada skunk#1
la thai -mex es un hibrido f-1puro del pitt bully (thai x mexico),,, rondan los 75,90 dias de flora,, productoras,resistentes a plagas,y hongos..y de pegada sorprendente y duradera,,,
yo cuando la cate,,esperaba mas el ciego sativo y despejado,,,y la verdad que colocon sativo es,,pero despejado,,juas juas.... muy recomendable...
un rastaabrazo

scrasfi,,,,
tu si que eres un precioso,jejejejej
gracias man,,, aqui andamos ,,disfrutando del mundillo de la crianza,,, ahora mas que nunca,,pero no menos que mañana..
la libano x skunk,,si ,,esta catada,,ahora la estoy dejando curar bien para ver como esta a los 4 meses de curado..
el aroma es suave,,nada que ver con la skunk... entre canela/pera,, dificil de describir..
suave en el paladar,,y de colocon mas bien tranki,,sin ser demasiado fisica.. mas cerebral..
comentar,,que las vareidades libanesas no suelen ser de pegada contundente,,, suelen ser mas de efecto equilibrado,suave,y duradero..
yo la veo muy buena mata para hibridar,,ronda los 60 dias de flora,,y produce muy bien... pero asi,,por si sola,,no es ninguna pasada... pero como madre,,ya veremos lo estable que es,,

El Germano
gracias por tus comentarios man....
en la desiree ando trabajando mas de 2 años,,, para el año que viene espero tenerla totalmente lista...
superando el 75% de ejemplares purple me dare por satisfecho,,, el tema es ,,que no me sirve que solo sean moradas,,pues en primera estancia esta la produccion,efecto y sabor,, asi que ahi ando testando,seleccionado,,y preparado para la siguiente generacion f-2
aki te dejo un hilillo donde hago la seleccion de la generacion filial f-1,,este octubre se hara otra de las f-2 ,,,con la descendencia de 2 o 3 madres.. y de 2 padres diferentes..
seleccionado mazar mass by mota
selecccionando mazar + by mota

ahora .....CULTIVEMOS CONCIENCIA.....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Cultivando conciencia

TASHKENTY X DEEP CHUNK BY MOTA


he germinado 3,, 2 de ellas ,ya han mostrado que son hemritas,,la tercera se lo esta pensando...


lokombian (puntorojo x desiree#1



autodiesel ak
ambas geneticas cedidas por el compañero pitt bully,,, diesel raider,,y auto ak47... yo como no,,me he tomado el tiempito de sacra semis del cruce de ambas....





la ultima de las thai mex,, del tio pitt....
la proxima semana la cosechare creo,,la doy entre una semana o 2 para terminar ...


 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
estupendo la taskenty X deep chunk seguro que se hace una bestia y la autodiesel ak me llama la atencion aver que tal te sale ya que este cultivo lo estoy haciendo de autos pasate por mi segui y le hechas un vistazo ;) hoy la manicurare a la pandora y pondre una syrup y igual una white russian pero no es fijo ya subire fotos ;) saludos y buenas plantas
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
motagenetiks

jakie chunk p-1
gestando semillas f-2




canalope haze... bcn 2008






royal haze No.4 dinafem,,,,52 de floracion lista,,mañana cosechamos bastantes matas de las que muestro,,,fecha flores..jejeje


rosseta stone 66dias de flora...imagenes de hoy



rossi hace una semanita,,,,


medicine man.... mr.nice... de aroma afrutado,,de pegada contundente...muy productora.





rastasaludetes para todos.....
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Que bueno la avispa,,la cojiiste in fraganti en pleno vuelo,,,

me acabo de dar un deleite a la vista en tu segui de las mazar blue calp +,que buenos recuerdos Mota,,....

ésas,las jackye chunk,undertakerxdepp,taskxdepchunk creo eran tamien que salian negras,,,y muchas más,,,que pasada....

tienes y pico plantas,,,tienes más ahora que antes??,,,

Gracias Mota,,un abrazet man
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
resumen del exterior 2011

hola a todos compañeros.....

parece que desde julio,,se quedo este hilejo para do....
oyekt,,,piticli,,,, gracias por pasaros ,,,,,

si que tenia,y tengo, genetica por aqui con variedad de colores....

jackie chunk,desiree#1 y #2,,,lokombian,,las undetaker x deep, mangatroyer,,,, y alguna cosilla mas....
matas,,pùes casi siempre me muevo con la misma cantidad de geneticas,suele haber,,20,o 25 distintas variedades en la salita de vegetativo...

bueno,,,, hagamos un repasin,,de lo que se ha cultivado por aqui desde julio,,hashhhta ahora....

blue thunder (blueberry x matanuska thundra)


macho taskky (taskenty x deep chunk)



head band (sour diesel x og/kush)




moby dick#2,nycity diesel,head band,L.A,cheese,taskky,somango,deiree#1 y alguna cosilla mas...


MOBYYYYYYYY DICK....#2 DINAFEM (JYD X NOTHERN LIGHTS)

 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Preciosa esa ballena blanca mota! Te he enviado un mensaje privado , a ver si me lo puedes contestar cuando puedas compi.

Saludos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
continuamos

g13 widow..



nycity diesel



unas poquillas de matas,,,,


jackkkkk herer



desirree#2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
el germano...

dudaba si a ti te ahbia contestado....
la jodia nueva opcion de que te lleguen los recibos de mensage,,se me olvida una y otra vez,,y no se si envie o no.... jejje, aver si me centro.... ahora te contesto tiu,,,

la ballena blanca,,, ummmm, i love this haze......
citrica,dulce,de sabor punzante que llega a ponerte los pelos de punta,,, hay que seleccionar una buena madre,,cosa que en un paketin de 10 no te sera complicado conseguir,,, hay diferentes fenos,, hasta 3 he identificado yo,, pero hay plantitas muy muy ricas.. de efecto bastante potente....mas bien sativo,,muy cerebral,,,

algunas mas....
santamarta golden,,,,, pure colombian sativa...


desiree#2
clon critical bilbo x (desiree#1 )




chunkymazar p.3



canalope haze....


L.A cheese


desiree#1 p.2


desiree#1 p.1



desiree#2 p.4


desiree#2 p.3
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
las ultimas por hoy.....

desiree#2 p.1






desiree#2 p.2


otra desiree


thai -mex pit bully genetics terminando su floracion tras 85/90 dias finales de octubre...



indu kush


mangatroyer



g13skunk x critcal mass/22


puntorojo (sativa pura colombia)


chunkymazar (mazar x deep chunk)


bueno,,,eso es todo por el momento,,, algo mas se habra cultivado,y cosechado,,,, en otro ratillo ya mostrare las ultimas imagenes del exterior,del 2011...

RASTASALU2 PARA TOD@S...
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Aúpa mota,,,

qué de azucarillos,,si que está a tope como siempre jejej

la headband se la ve pero bien rocosa,,el sourdiesel/ogkush parece que está de moda que le veo mucho por ahí fuera,,5 estrellas fijo y las sativas thai mex,santa marta,punto rojo bestiales en tus manos,,,siempre te molaron las sativonas

no dejes de ponernos al día de tu garden,,máster

saludos
 
-