pIKES a 600 part IV

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
garma & minso

garmaran buenas planticas,vas a empezar bien el año....jejejeje
y de minso q decir......sin palabras,vaya maestros mas buenos q tenemos aqui.....solo me queda seguir leyendo y aprendiendo de vosotros.
suerte y feliz navidad. :fumador1: :fumador1:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Vaya vaya con la blueberry Garma!!

Si al final vas a conseguir que dé más producción que la poty, je je.
Es la primera vez que usas el super thrife ese? Parece que funciona de maravilla.

El resto de participantes vais a tener que poneros las pilas alkalinas pero ya, que minso y garmaran aprietan que da gusto.
Peasho plantas sacais cabritos!!

Saludos!!
 
Marconi dijo:
......dices ke la berry de la foto en krecimiento??.....será krecimiento de kogollo jjejejeje,ke bonitos ke se ponen esos borlones :wink:
no Marconi , a lo q me referia sq el frio lo paso en crecimiento , mientras q en floracion esta a temperaturas normales (26º/28º) ella se pone con esos colores :wink:

minso dijo:
....garma menos mal, que pones fotos, y sobraete como siempre
la blue moonshie esta preciosa, una pena que no consiguiera enraizarla, ya me la pasaras, a ver si te curras unos buenos macros que ahi se ve buena resinilla, pero pa mañana o pasao jodio, no te tires otro mes :wink:
weno lo de las fotos sq e estado algo liado (como siempre :roll: )
la blue monshine ¿no te la lleve enraizada junto a las demas? :lol:
y lo de los macros no me seas jodio q ya sabes q mi camara es una patata :oops:


.... marcussss pedazo de pino que se gasta el garma ehhhhhhh.....lo que pasa es que es una mystic de nirvana y se lo tiene bien callao
...pa que luego digan de nirvana la reostia.....ara luego cuando la fumas no es pa superar a nadie la verdad, reeeeeennnnnnnvidia si que da la bluemonshie esta che, a ti te salio muy guapa tambien.
la moonshine sq es asi Minso , te hace un ramillete bien majo , con buena produccion , sabor q recuerda a la berry y pedo potente :mrgreen:

anda q tardastes en llamarme y preguntarme en cuanto vistes el cogollo ese :lol: :lol: :lol: , si es un skg de mysti cultivado en maceta de 3L , en tierra y abonos minerales b'cuzz , 10 semanas de floracion , ya la e catado y no esta nada mal , olor y sabor dulzon , potencia media y todo eso secada lo justo para poderla catar , la volvereis a ver por mi armario :twisted:

....bueno ahi van unas fotillos, a ver si se pika la peña y sube fotos mas a menudo. Salut
pero para q voy a poner fotos de lechugas :lol: el ultimo mes es cuando mas gustan , mientras a dejarlas crecer y madurar un poco ¿no? , a ver como acaban las tuyas q vas adelantado :twisted: pikes pikeeees

juanita dijo:
Vaya Garma! ... no está nada mal ese cogollo para 3 litros ... muchos purillos van a salir de ahí! :) .... las niñas van mu guapas, pronto tendrás una fiesta de resinilla :lol: saludos
gracias Juanita , ya estan pegajosas , pero mi camara no da para mas :oops:

nadie_ats dijo:
Garma como me gustan los tonillos morados y lilas de las geneticas blue berry , ademas de lo buenas que estan , si pegasen un colocon mas fuerte seria de las mejores marias que hay (siempre teniendo en cuanta que pa gustos colores )
para mi es de las mejores junto con la kali mist y alguna mas :mrgreen: , el problema q le veo yo sq en interior no da casi produccion pero sq ese sabor..........ademas de lo rapida q es floreciendo el colorido q le da al armario es bonito de ver.

familiaantaya dijo:
Mu bonicas esas foticos,ya tenia yo ganas que las pusieras...
weno....espero q la espera haya valido la pena :roll: gracias por avisarme :wink:

los_toallines dijo:
pedazo de cogollakos xikos, kuantas plantas teneis por metro cuadrado?? eske veo ke meteisvastantes, yo ahora mismo tengo unas 16 y todavia tengo ke kitar maxos.. y me da miedo ke no krezkn bien.
25 skgs en macetas teku de 7L por mt2 , pero apretaitas :wink:

Murciano207 dijo:
garmaran buenas planticas,vas a empezar bien el año....jejejeje
y de minso q decir......sin palabras,vaya maestros mas buenos q tenemos aqui.....solo me queda seguir leyendo y aprendiendo de vosotros.
suerte y feliz navidad. :fumador1: :fumador1:
gracias tiuu :) pero.... ¿q saben los buenos sino lo q los novatos les enseñan con sus excesos?

dELURIAN dijo:
el latigo de la ignorancia garma, o sino atake delu jajajajaja
jejeje...no Delu , ya e hablado con el y sq sa colaouu :lol:

y currate algo decente tiuu q no se ve magia por ahi :p :lol:

pikachu dijo:
Vaya vaya con la blueberry Garma!!

Si al final vas a conseguir que dé más producción que la poty, je je.
Es la primera vez que usas el super thrife ese? Parece que funciona de maravilla.

El resto de participantes vais a tener que poneros las pilas alkalinas pero ya, que minso y garmaran aprietan que da gusto.
Peasho plantas sacais cabritos!!

Saludos!!
jejeje...ya kisiera yo q se aproximara a ella ya :twisted:
si es la 1ª vez q lo uso , y en estas solo lo e usado en floracion , lo suyo es usarlo desde crecimiento asta una semana antes de cortar , en las proximas ya se lo doy desde principio a ver si se nota mas :wink:

gracias a todos por vuestros mensajes y felices fiestas :)


saludos peña :fumador1:
 

nadie_ats

Oldtimer
LA verdad es que la blue berry no es como la cronic , que da produccion alta por su tremendo cogollo central, la blue berry es de cogollos repartidos , contra mas puntas de crecimiento tengas mas cantidad tendras , pero tambien se puede sacar buena produccion llendo a cgollo central , es depende la genetica . Segun he leido , por canada/alaska ronda una blue berry mas sativa que se ve que es mas buena que la vertiente indica .

P.D. : Por cierto , la paranoia , Sweet Seeds saca al mercado en enero Love potion #1 ¿feminizada? , eso me supongo , valla valla con la bruja averia , y yo aqui acumulando sus semillas jajajaja

Nuevas variedades : Flash back - Psicodelicia - Cream caramel - love potion #1
 
Hola
Garma ya se ve eso mas blanco tio ya mismo todo nevado,y que decir del cogollako,eso si que es acarla produccion a una planta...
minso,te superas en cada cultivo.La neville's de sensi white label,con que altura se te a quedado?suponiendo que haya dejado de crecer...La has pasado antes por maceta de 3 litros para controlar la altura?,es que toy tomando nota para el proximo indoor... :lol: esta semana voy a poner los esquejes a enrraizar...
Os dejo unas fotos de la jacky feno B del colega del garma y de mi chronic que las he cortado esta mañana con 63 dias...en unos dias caeran las AK y luego las silver...
 
Os dejo una ultima de la jacky,algunas han salido borrosas :roll: ,pero al menos podeis ver algo,por que ya estan cortadas y no las puedo repetir,por no asegurarme de como salieron antes de meter la tijera... :roll:
Suerte
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joujoujouuuuuuuuuuu que pintaza la croniccccccccccccc mennnnnnnnnn
i la jak tremenda en su linea..................
aunke la verdad ya me reire de vosotros daki a 2 meses porke aun estoy en crecimiento jajajajajaja.
si toodo va bien mañana transplanto a 4, que con el 600 ya va secando mas la tierra i van apretando mas las raicesssssssssss.

salutemmmmmmmm
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Ramses!

Cómo se nota que al sur también ha llegado el frio! muy bonita con esas hojas morditas y toda esa resinilla que se le ve .... tienen muy buena pinta esas chronic ... al igual que la jack, que se la ve muy linda también.

Qué te sea leve el manicurado y qué la disfrutes mucho! saludos :wink:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
jojoojoj, vaya puto crack ramses!!!(por mi te llevas la palma de momento)

Acostumbro a no callarme las cosas cuando realmente valen la pena, realmente muy bonitas estas fotos y como no las plantas claro!


Por otro lado tengo mi indoor ESTANCADO!!! :cry: : Possiblemente por carias razones. El otro dia me di cuenta, dado mi despiste :( que la parte del techo no estaba bien cubierta y que la luz penetraba mucho una vez estaban a oscuras. Justo ahora cierran puntas, y pelos pokissimos!!!

Os digo los motivos si pensais q pudiera se rpor otro motivo por favor decidmelo:

- Contaminación lumínica (ya reparado).
- Estando a priori de las madres.
- Que la bombilla ya no este bien.

Nose la verdad es que me esta jodiendo bastante!

salu2!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Reostias con el Ramses!!! 8O 8O 8O

Que plantas!! que cogollos!! que de resinaaaaaaaaaaaaa.

Madre mía Delu que te van a zurrar hasta en el dni, que estos jodios son muy buenos!!!!
Ya te puedes ir poniendo las pilas macho.

Enhorabuena Ramses, te vas a poner de todos los colores del arcoiris, y seguro que descubres alguno nuevo de paso, :D

Saludos!!
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Mae Mae!!! no veas como te resinan minso, claro es un 600 lo que llevas, no? y eso debe notarse.
A los demás también muy guapas.
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
madre mia 8O 8O 8O 8O

os vais a poner malos :lol: :lol:

me alegro d ver que seguis con esos peazo de cultis

hacia tiempo que no me dejaba caer por aqui y 8O 8O 8O

saludos
dELURIAN,ramses,nadie_ats,minso,elormeno,garmaran,burtelon,
aeros y a todo el foro

felices fiestas
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola gent, Ramses que fotos mas bonitas te has currao, espero que las disfrutes, a mi me quedan 10 dias para el corte calculo...NYL, cloud, bodram muchas gracias.

Ahi van unas fotos de como va la cosa, ya estoy regando con zym y agua sola, menos la neville's de GH que aun le queda y la sexi star que era la mas retrasada. Salut
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
no se ke aspecto tiene el paraiso.. pero supongo ke tiene ke estar muy cercano a tu huerto minso..

un saludo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
menudo campo de nabos, como te vas a poner con el 2007 i tu ojete jajajajajaja
que diferencia de nevilles ehhhhhhhhhhhhhhh tremenda jajajajajja
lastima k se quedaran a la altura del betun al lado de las mias, si es k algun dia recuperan claro...........................poc a poccccccccc como las gallinaceas..........jujujujuju
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
La silver y la neville´s de white label ..... también las vas a recoger con el resto? :roll: .... en general, qué buena pinta tienen todas! .... en especial, veo que te has echo mu amigo de la neville´s que tanto criticabas :roll: .... jajajajajajajaja

Salut! y felicidades por esas nenas tan fermosas :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ke bellezas tiu!!,esa tahi está apuntito y la poty poty menuda moña ha sakao......bueno todas tiu,todas de eskandalo :wink:

a ramses tambien hay ke felicitarlo,menudo kolores wuapos se ven a la luz del dia,otra maravilla :lol:

saludos 8)
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Cuán dificil es poder llegar a conseguir lo que nuestro amigo minso muestra con humildad.

Precioso jardín, hermosos cogollos, lo unico que veo es que todabía sigue el verde demasiado intenso, tal vez sea yo que no distingo bien a estas horas. :D

Enorabuena, al final te quedas con la copa, veremos al resto de competidores. PIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hasta luego
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola genttttttt muchas gracias a todos.

...para el proximo metere las 4 grandes sativas de sensi......NL5 x haze, silver haze, jack herer 2 fenos y mother finest......y la copia de neville's de este banco tambien pa redondear, kali mist vuelve..... love potion por supuesto, sour norther x neville's haze cortesia del elormenus.....la famosa belladona #9, de la seleccion de merche de 30 semillas, mi california vuelve jujuju......y unas cuantas indicas mas....esta vez la planta de genetica white que metere, es la white russian.....y alguna indica como la pot of gold tambien repetira que me ha gustado jeje.......lo tipico pa entretenerme un rato jujuju......ya estan enraizando en el cutting board :D ....

....azumi, verde intenso tienen las sativas solo, estan acabando su etapa de engorde, un colorcillo muy tipico del guano :wink: ....de todas formas exprimir los elementos que almacenan las plantas en sus hojas, es solo un metodo que se utiliza en la alimentacion en base mineral, yo no tengo minerales insolubles que limpiar :D , los iones de los elementos de los que se alimentan mis plantas son de liberacion organica, se limpian demasiado facil y las enzimas y el trichoderma hace el resto :D ......es la propia naturaleza, una planta no tiene porque llegar al final con carencias, a no ser que la dopes y necesites limpiarla :wink: . Salut
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
minso dijo:
....azumi, verde intenso tienen las sativas solo, estan acabando su etapa de engorde, un colorcillo muy tipico del guano :wink: ....de todas formas exprimir los elementos que almacenan las plantas en sus hojas, es solo un metodo que se utiliza en la alimentacion en base mineral, yo no tengo minerales insolubles que limpiar :D , los iones de los elementos de los que se alimentan mis plantas son de liberacion organica, se limpian demasiado facil y las enzimas y el trichoderma hace el resto :D ......es la propia naturaleza, una planta no tiene porque llegar al final con carencias, a no ser que la dopes y necesites limpiarla :wink: . Salut
Hola :D

Cuando abonamos, la planta no se come las moleculas enteras, sino que asimila los iones que forman parte de la molécula.

NO3K esta por ejemplo esta compuesta por dos iones el NO3- y el k+
los signos representan la carga electrica. Los iones cargados positivamente son los cationes y los negativos aniones, lo que hacemos cuando aplicamos agua a estos nutrientes es debilitar la unión de manera que la molecula pueda partirse en los diferentes iones que la componen, luego los asimila por el proceso de osmosis.

Los cationes tienden a quedarse mas tiempo en el sustrato y los aniones a lixibiarse con facilidad. Bien una dicho todo esto, los iones cargados positivamente son potasio, calcio, magnesio, zinc, cobre, aluminio,nitrato...y no recuerdo mas.... :D ya sean de base organica o mineral, estos cationes tienden a quedarse en el sustrato.

Te recuerdo que el guano es la nandrolona de los abonos organicos. :lol:

Un saludo 8)
 
-