seguimiento cream caramel 2009

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
no te precupes , un pepino de la caramel3 ya está etiquetado y tiene dueño , pone "victor" , y es para que tú lo cates personalmente . y sabes que cuando digo una cosa no fallo.
la caramel2 tambien promete , al ser la mas pequeña de las hemanas , parece estar mas concentrada , y despide un olor riquisimo . pero la caramel3 es cremita , eso fijo. , bien manicurada , bien sequita y curada en humidor de madera de cedro , será manjar de dioses. un saludo
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
TETA DE MONJAAAAA!!!!! jajajaja ya nos contaras pepe, de las sensaciones que percibes con estas plantuquis, xD por que ya que haces el seguimiento, lo haras incluyendo descripcion de sabor, olor y colocon, supongo... xD

Un saludo y buenos humos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
claro hombre, si kieres hago un seguimiento con fotos de la cata , os describo todos los sabores , aromas y sensaciones , y pongo fotos de mis pupulas abriendo y cerrandose buscando enfoque . controlaré mis pulsaciones cardiacas y mi tension arterial , tanto aerobica como anaerobicamente . veré si los pocos pelos de mi calva crecen mas rapido a causa de los abonos de crecimiento y me intruduciré por via traqueal una camara para que se vea a mis alveolos pulmonares cagandose en mi madre y pidiendo que meta mas oxigeno y menos humo . un saludo a todos todas
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
monologos? jajaja, si , estoy casi todo el dia hablando conmigo mismo , pondre alguna foto de la fase del secado , alguna otra del curado , y lo demas ya es a puerta cerrada , que comosabe la cream caramel ? no sé , a cada uno le sabrá de forma diferente , cada paladar es cada paladar. como no es la primera vez que vaya a fumar esta variedad te puedo adelantar algo .
CREAM CARAMEL: pará mi y para muchos ,(solo hay que leer mes a mes las revistas cannabicas) una de la marias mas exquisitas que hay , es una planta muy pringosa a causa de la gran cantidad de resina que produce y te quedas pegado a ella si te acercas mucho.
cojemos un cogollo seco y curado , bien curado , hago incapié en esto porque para mi es prioritario , y al grindearlo despide un profundo aroma a regaliz mentolado , un aroma muy intenso , por encima de la media , a la hora de fumar , entra bien , no rasca , sabor afrutado y un toke a hashis , el efecto es relajante a la vez que creativo . ideal para fumar por la noche , dedicarte a tus hobbys y fumarte otro para irte a la cama . supersedante , te quita de golpe toda la mala ostia que se a acumulado en el dia ,para mi un diez .
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O ostias pepeminer tio yo la tuve el año pasado y no rozaba ni por asomo es hermosura es lo que tienen una buena genetica en manos inexpertas pero pronto volvera a caer seguro jajajajjaja y aun mas despues de ver esos cogollos
por cierto unas fotos preciosas tio
enhorabuena por la cosexa y a disfrutarla aunque supongo que lo haras a la vuelta de tu viaje
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
la cosa va a llegar a su fin , estoy sufriendo un clima con humedad del 97% y eso puede ser fatidico para mis cream caramel , caramel1 ha pasado hoy a oscuridad total . tanto caramel1 como caramel2 cumplen su novena semana de flora mientras que caramel3, la elegida lleva ocho semanas de flora . mi intencion es cortar con 10 semanas de flora, una mas que la recomendada en catalogo , pero sino llego a las diez , andaré muy cerca. hoy si tengo tiempo y moral , os enseño mi sistema de secado , primero tengo que echar a un tipo llamado diogenes que tengo de okupa en una habitacion . seguimos cultivando.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Joder macho, vaya mano tienes, se ven de revista. Espero tu metodo de secado, seguro que me ayuda cuando me toque. Tengo entendido que el diogenes ese no se lleva muy bien con el señor cubo de basura, jaaaajajaja

Un saludo
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Echame una mano piper! Ke tu sabes. Mirate mi segui y a ver si me puedes responder con las ultimas fotos. Grasiasssss

Seguimiento Skunk#1 y Blue mystic 2009
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Ok peperminer, muchas gracias!!! pero las macetas no las toco, son de 50 litros!!! ya no puedo más!
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Ostia!!! me he dado cuenta ahora ke tengo en una planta mogollon de araña roja. Estoy empezando a florar y como me la puedo cargar ahora!!! le tiraba expelex regularmente!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
CARAMEL1 COSECHADA Y SECANDO

 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
llegando a su fin

esa cosecha me ha parecido algo escasa , es mas , su hermana caramel2 que era la mas peque , me ha dado mas produccion, l aque va a dar de verdad es la que queda por cortar , caramel3 ,alguna porrilla de esas ya tienen dueño.



 

mariopipo

Semilla
12 Agosto 2009
2
0
0
ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER A UNA DUDA QUE TENGO;
EL PROBLEMA ESQUE TENGO LA PLANTA EN UNA TERRAZA DE UN PISO DONDE ABAJO POR LA NOCHE HAY FAROLAS QUE ESTAN TODA LA NOCHE ENCENDIDAS, Y SEGUN ME HAN DICHO NO DEJAN QUE LA PLANTA FLOREZCA,,,,,¿ PODRÍA PONER LA PLANTA POR LA NOCHE EN UNA HABITACIÒN OSCURA?
GRACIAS
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
claaaaro tio , tienes que meterla para una habitacion a oscuras doce horas diarias . y si tienes un ventilador dándole mucho mejor . suerte y buena fumada
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Hay tengo las fotos del secado brother?
Ahora te enseño un par de cogolletes que tengo colgados de la misma forma que la tuya.
Muy buena pinta monstruo!!!!
Enhorabuena. 8)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas scalibur , cuanto tiempo , muy buenas a todos , como os dije , caramel2 me dio mas que su hermana caramel1 a pesar de ser mas peke.
las dos primeras hileras del fondo son caramel1 y las dos hileras mas proximas a la foto es caramel2 .
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
no tengo ni idea de cuantos gramos hay ahí , de momento tienen que secar , y mientras se secan , algunas aves de rapiña que pasan por mi casa , se llevan una ramita o dos , por lo que no tendré el total de la cosecha para pesarla en seco , tampoco me obsesiona mucho lo que pese, ya que es para mi consumo personal , pero ya que preguntas por el peso te pongo un ejemplo , en la primera foto el cogollo está recien cortado y manicurado , en la segunda foto , otro cogollo algo mas peke que el primero, ya lleva cinco dias secando y ya ha perdido peso .(lo seguirá perdiendo a medida que se seque)

 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
entiendo entiendo...yo tambien es para consumo personal POR SUPUESTISIMO. ¿Y cuantos gramos se fuman en cada petilla? yo siempre he fumado hash de mierd...
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
todo depende del tamaño del petilla que te fumes , pero si te fumas un gramo-porro vas que flotas.
voy a aprovechar y poneros una belleza que fotografié este lunes
ELNIÑO , de Green House Seeds
 
-