seguimiento cream caramel 2009

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
CARAMEL3 , ME PEDIA COMIDITA,
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
bueno , las niñas estan pasando el ecuador de su flora , las tres se estan portando muy bien . aki os dejo otra foto de catalogo .
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
COMO COME ASI RECINA...........NO DESCUIDES NI UN PELO------,............. 8) 8) :) :) :)
SE ME LLOROSEAN LOS OJOS DE VER TANTO BRILLO....................... :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3: :fumador3: :fumador3:
TE ENCARGO UNA SEMILLITA SI TE SALE COMPAÑERO Y COMPATRIOTA PEPE.....QUE SIN DUDA ES UN LUJO TENERLA EN CASA-,........ :D :D :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
seguimos con fotos de catalogo , ahora un cogollo de la parte baja ,
 

Euskannabis

Semilla
7 Junio 2009
68
2
0
36
Buenas Matas Brother!!! que bien olian con 15 dias de flora ehh???? tenian un buen color, estaban frondosas y sobre todo lo que mas me gusto fueron los pedazo de tayos!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
que tal hermano , pues estate trankilo porque alguno de los cogollos que salen en las fotos date por seguro que cuando estén perfectamente curados te los vas a fumar tú . así tu mismo catarás lo que oliste tiempo atras en tu visita a mi terraza , un abrazo brother , a cuidarse , nos vemoooooos.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
la verdad es que ya me toka un poco los kinder , esas california hash plant de dinafem que desde quekeñas huelen mogollon a café , me camufla el olor de las caramel que me encanta , pero que le vamos a hacer jajajaja , abra que aguantarse , espero que esas california tambien las pruebes , ya sabes , es mejor buscar opiniones y contrastar sensaciones , anda , que buena fumada nos espera , hermano .
victor , tú tranki , que pa tí tambien hay , jajajaja.
 

Euskannabis

Semilla
7 Junio 2009
68
2
0
36
jajajajaj fumada??? eso no lo dudes xD !! esperemos que este víctor este presente así tenemos una opinión mas y podemos diferenciar el colocon en cuerpos difetentes xD nos vemos!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
pues si señor , mucha paciencia , primer mandamiento del cultiveta , en cuanto corte , pasará adentro de caja de carton a oscuras tendidas dentro para que esten aireadas , despues pasaran a tarros de cristal para seguir con la cura , y has ta pasarme un mes abriendo y cerrando el tarro para su aireado , podré comenzar a fumar, mas o menos un mes y medio despues de la cosechas. el olor me lo va diciendo , la maria pierde por completo el aroma y olor a cesped humedo y adquiere por completo los aromas tipicos a maria rica rica. bocato di cardinale
 

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
vaya cogoyaco!! jaja

aver si yo tengo suerte con las mias y sacan algo parecido jejejje un saludo!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
aqui os vá otra sesion de fotos .

caramel3 , la mas linda del jardin


y ahora una de cogollitos



 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas a todos;

Joer que mano tienes Pepe,te salen todas de 10....Vete preparando cuando cortes que te vas a quedar ahi pegado :D :D
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Wenaas!

Tu pepeminer como siempre, sigue asi.... eres un monstruo.
Un saludo brother, esas plantas estan de puta mare.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
gracias a todos por los alagos , victor sabes de sobra que esos cogollos los vas a catar , sabes que mi palabra es sagrada , ya creo habertelo demostrado unas cuantas veces ,asi que tranki hermano , no te pongas nervioso , jejeje ,
escalibur , brother , si tus matas acogollan como se prevee ,van a darle mil vueltas a las mias , asi que nada , vete preparando los pulmones .ya tengo ganas de ver las tuyas en plena floracion .
buk0 , todas las ramas llevan cogollos . lo que si se puede hacer es una semana antes de la floracion quitarle a la planta el primer par de ramas bajas incluso tambien el segundo par . Esas ramas por lo general forman cogollos pequeños y si los quitamos las ramas principales cojeran mas grosor .
O.YET.K tienes mucha razon en lo que dices , me voy a kedar practicamente pegado a esa resina tan salvaje que estan echando las matas .
ya queda poco para que el seguimiento de las plantas en vida llegue a su fin , un saludo a todos y buenas fumadas
 
-