SEGUIMIENTO DE MAZAR (FOTOS SEMANALES)

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
weno soi nuevo aki y os presento a mis niñas k paresen k estan bien y kiero k me digauis si esta bien poda una de ellassss
enga xulossss buenos humos pa tos !!!
estan toas podas desirme komo va ??
DESIRME VUESTRA OPINION !!!



MI PLATA 1








MI PLANTA 2








MI PLANTA 3


 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no deverias de usar cubos de pintura sin ni siquiera averles quitado los restos de pintura, pues espones a tus plantas a componentes toxicos y ademas deverias de llenar mas esos tiestos o cubos.
 

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
buenas tios!pues este es mi colega y socio :D

Los tiestos no estan vacios son bastante grandes y tiene tiesto ai de sobra para lo pekeña ke es..

respecto a lo de la pintura pues pueden tener razon y no caimos nosotros en eso..
 

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
Eske lo ke intentamos hacer es la poda fim pero parece ke alguna si a tenido exito..eske tp somos muy experimentados y lo emos intentado..

Si podeis dejar algunos consejillos de como hacerla o algo se agradece
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
lo de la poda no lo tengo muy claro,no se ve bien,lo de la pintura,una burrada, 8O ,que brutos que soys peña,que un maceton en el xino cuesta 2 o 3 euros. Sacar esa planta peroya de ahi,con la humedad la pintura plastica se reblandece,la planta si no palma,va a tener mas toxicidad que la hostia. cambiar la planta de ahi. salu2
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
wennas !! despues de muxo tiempo vuelvo a mostraros mis plantitas!!! lo siento xo eske se ma roto el internet :( aki os dejo unas fotillos ya transplantadas para k me digais komo van y me digais si ai k kambiar algo ;)
enga xulos
buenos humossssssss


planta 1




planta 2






planta 3


 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
creo ke no te as fijado muy bien porke ese cubo no es el amtiguo es un cubo de plastico y no tiene pintura, weno makina grasias x tu respuesta y ya aprendi de mi error k sino despues vayamos a k pille un pepinazo uiuiuiuiii 8O
saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo las veo muxo mejor aora. Para aber pasao 20 dias desde las primeras fotos an pegao un buen estironcillo.

saluds y wens umos
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
no te lo tomes a mal tio, si no lo e dixo kon malos modos so te digo k lo kambie xk era un gran error ese kubo!! enga makina nop te preokuoessss ;)
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
weno koleguitassss aki stoi de nuevooooo!!!!
llevava tiempo sin ver plantitas debido a k las transplante y aora estan en guerrilla y debido a esto no las e visto en un mesesilloo
cuando llegue me lleve una gran sorpresa
kuando fui al grow y me dio las semillas de mazar me dijo k era una indica pura y k no creceria mas de metro y medio y si llegaba!!!
mi sorpresa fue cuando las vi y todas miden 1.80 cm y hay una k mide 2.30 cm
no se a k es debido esto!!!!!!!! xo estoi muy kontento
si me podeis desir a k es debido esto os lo agradeseria
despues pondre fotos
buenos humos kolegas
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Hola compa!!!

como van esas plantas?? cuando cuelgas fotos?? que que grow son las semis? lo que pasa es que quiero comprar unas semis de mazar y quiero tener una idea !!!

saludos
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
q as estado 1 mes sin cuidarlas ni nada en guerrilla? o q as estado un mes sin verlas y las cuidaba alguien?
en tierra madre suelen crecer mas q en macetas,puede ser por eso....hace varios años plante una y no me llego a los 2 metros ni por asomo, jeje...enhorabuena tio, aber si cuelgas unas fotillos...
saludos
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
wenas coleguitas
aki tengo la 1º foto de mi mazar
es de ducht passion
mirara como esta aunke este cn el movil
otro dia os subo unas mas
Wenos humos coleguitas

 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
jejejeje y k le ago yo si aparte demis niñas es mi pasion kome lokooo!!!!
weno tio no te pase poya k yo no te digo na :?
enga pixa
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
weno koleguis aki toi kon tos las fotillos de mis mazar k algunas estan kogollando ya :D
espero k me digais si os gustan y si se me esta eskapando algo x ahi desirmelo x favor
os lo agradeser
kuidars lokossss











y aki os presento a mi niña bonita kon sus pedazo de 2.45 m 8O
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
kien lo diria ke ahi dentro abria plantas asi.........XD enserio me triunfa mazo el sitio donde las tienes ahi no se entera ni el tatooooooooooo, kiero ver esos pepinosssssssss sociooo
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
muxas grasias a todos los k me alagais
espero k todo salgabien para mi y para todos ustedesssss
enga koleguillas buena suerte y buenos humos
 

silvestre

Semilla
10 Abril 2008
45
0
0
Jejeje yo tb tng una mazar y se ven muy pero muy bien,aki x dnd yo vivo el cultivo de guerrila es asi,entre panizos;ya ke como vivo en la meseta no ay monte y es el unico lao ande podemos acer guerrilla,espero k tngas suerte y salga todo bien!! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
buenos monstruitos si señor jajaja suerte se las ve sanotas y con ganas de producir jajaja
 
-