sera como aquella cancion de los años 80

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
comienzo seguimiento de unas semis que el gran gigante verde me ha regalado DESINTERESADAMENTE de 1magnun, 2red dwarf,1 purple kush ,2 sirup ,2 assorted,las semillas han sido germinadas con agua recogida directamente del manantial de lanjaron ,,,,,si hombre con agua del grifo jajjajaja y donde mejor se germinan en tarritos de yogourt concretamente los de yolado son geniales para germinar ,si alguien de danone esta viendo este segui me puede mandar 10 o 12 toneladas de yolado para testear mas que nada jajajjaj,y como empiezan las peques desde pequeñosVer el adjunto 365232 a los ochenteros le recordara este libro yo creo que todos empezamos a leer con este libro ,,,,asi nos hemos quedado muchos jajjajajaj,,,,
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Esto no me lo pierdo, buena musica y pedazo de plantas!!!
Ve sacando unas birras que estamos de secano, jejeje
que gran apoyo tengo ,lo de las birras no lo digas dos veces jajaj
Por aqui me tienes socio que buena eleccion crak un saludo.
gracias empezamos de nuevo socio a ver si las sacamos para delante alegria que esteis por aqui tambien
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Genial lo peto!!!! Ya te estabamos echando de menos!!!! Ya subo yo algunas cervecicas!!!
Hola amigo, que bien segui nuevo!!!!!!! y
bueno que musiquita, molan los piratas
me apalanco, yujuuuuuuuu
A ver centremonos que estamos desvirtuando el hilo....
He oído cervezaaaaaaaaaaa!!!! Dónde, dónde!!!
Pon una foto manquesea....

Humo Azul....
que saco las birras y nos desmadramos ehhhhh que las sacooooooo
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
que bueno ...me apalanco por aquí para ver tus matas , que se las promete...

Un saludo y que rule

al final vas a tener que registrar al socio en el foro jejeje...
gracias maestro por pasarte ,me parece que mi socio ha caido mejor que yo jajjajajajjajaajj
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
bueno dia 3 de las buddha ya en sus tiesto definitivos ,las enterre ayer a ultima hora de la tarde noche hasta las hojas y esta mañana tenian ya 4 centimetros de tallo ,sobre todo la sirup que es la que mas ha crecido,segumos con los 80 tengo mi teoria sobre heidi una niña en los alpes a 10 bajo cero ,en mangas cortas y los cachetes colorados ,en mi opinion le daba al coñac...y por otro lado los pollitos de colores que nunca consegui que me duraran vivos mas de un dia,,,,,yo no se si noVer el adjunto 365455Ver el adjunto 365456Ver el adjunto 365455 los plantaba bien o no los regaba en condiciones jajaajajjaj
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
no los perdais de vista a heidi, pedro y compañia......
hay cosas que no emitian..... no veas detras de la chabola la que tenian liada.... no era solo coñac bro.....
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Que bueno lo de los pollos tambien!!!!. De pequeña me compraron uno que quise liberar en la terraza.... Y el resto de la historia no la cuento que es muy triste!!! Jajajaja!!!. Joé, yo creia que todo lo que tenia alas volaba...pero no!!!!
jjjajajajjajajaj naam que lo tiraste desde la terraza jajajaajja asesinaaaaaa jajaajajaj
 

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
Yo me pasaba el día en la calle.... Ahora tengo dos niños y no salen en grupos. Es la sociedad, esto es una mierda...
Tol dia jugando a las canicas, al bote, al churro-pico-tena, a la botella pa dar picos a las nenas..... No sabemos lo que hacemos ni a donde vamos.....
Por cierto a mi heidi no me iva, yo era más de Mazinguer Zeta y sus puños!!!!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Yo me pasaba el día en la calle.... Ahora tengo dos niños y no salen en grupos. Es la sociedad, esto es una mierda...
Tol dia jugando a las canicas, al bote, al churro-pico-tena, a la botella pa dar picos a las nenas..... No sabemos lo que hacemos ni a donde vamos.....
Por cierto a mi heidi no me iva, yo era más de Mazinguer Zeta y sus puños!!!!
ese es el objetivo del segui volver a aquellos tiempos y tener esa alegria sin preocupaciones ,aun me acuerdo cuando iba ganando a las estampitas de futbol y le decia a mi madre que me llamara para comer ,,,no habia otra manera de irte si ibas ganando jajajaajjj
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Jajajajaja!!! Era una chiquilla inconsciente y me parecio que seria tan bonito llenar el cielo de pajaros rosas.....
y en vez de llenar el cielo de rosa llenaste el acerao de rojo no jajajjajajajaja
 
D

Deleted member 112839

Invitado
O salir a la calle sin un telefono en el bolsillo e intercambiar cintas de cassette grabadas de la radio porque no habia pasta para comprarlas... salir a tu bola con tus amigos y volver a la hora de comer... hacer cosas sin que nadie se enterara...:rolleyes:
 
-