TAMBIÉN PROBAMOS HIDRO (o cuasi)

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues seguimos probando :D ; esta vez, en lana de roca, no sé lo que saldrá, pero iremos poniendo la evolución para bien o para mal :)

[attachment=0:168def9z]P8110693.JPG[/attachment:168def9z]
el sustrato, como he comentado, lana de roca; un taco de 15x15x15, sobre dos litros y cuarto, vamos :D . como abono, usaré hesi coco en crecimiento y floración (si allá llega), pk 13/14 y cannazym. el especímen, un esquejillo de green poison que tengo enraizando y ya incrustaré en uno de esos agujerillos que se ve en el taco :D , o sea, que falta para ver algo, pero éste será como siempre, mi cuaderno de bitácora :D .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, otto :D .

voy moviendo un poco ésto, para ver la evolución desde el principio :D ; hubo un cambio de planes, y el esqueje de green poison destinado al taco de lana, como no tiene muy buen aspecto, lo dejaré para otros fines y será reemplazado por un esqueje de sad. la conozco mejor y la haré columnar, como me gusta a mi 8) . y bueno, he clavado directamente la rama en el taco :) ; la verdad que he pensado que era tontería enraizarlo en un jiffy y después pasarla al taco, asín que directamente 8) ; en cuanto vea síngnos de enraizado, comenzaré a darla cannazym y hesi coco :) .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues no hay mucha nocedad; el esqueje de sad sigue enraizando, no creo que tenga dientes aún, pues no crece nada en absoluto :) . tampoco hay prisa, vamos :D .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

bueno, seguimos :D . el esquejillo ya tiene buenas raíces :fumador1: . lo estoy regando únicamente con agua y media dosis de cannazym, ph 6.0. ya en nada comenzamos con el primer riego con hesi, a ver qué tal le sienta :roll: .

saludoos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias curioso tiesto compare , me queo ya por aqui pa ver lo que sale de ahi :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...eso se cataloga como cultivo lanero/rockero....larga vida al rock and roll!! :lol: :lol:

estaremos por akí para ver a esa sad rockera :lol: :D

saludoos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
coñe, cuánta buena gente :D ; gracias por pasaros :D .

bueno, la plantita va lentita; parece que me da miedito empezar con el abono y está creciendo únicamente a base de agua :lol: . ahora mismo le acabo de dar media dosis de hesi, a ph 6.0, y a ver que tal le sienta; por cosas del destino, es el último esqueje de la sad que me queda, así que a ver si al menos da un estironcillo para sacarle una rameja :) .

ey, ou, let´s go! :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues mes y pico después, la plantita lleva unos 4 o 5 días en flora :D ; se está comportando como una campeona :roll: .

SAluDoos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas scrasfi:::: :mrgreen:
bonita se ve , cuando tardo en sacar raices......?
saludos y por aqui chafardeando ;-)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, wendy; pues en 10 días creo que fué cuando empezaron a asomar los dientes :? ; de todas formas, creo que más atras puse algo, yano recuerdo :lol: .

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ya no me acordaba de este hilo :oops: . Que guapa se ha puesto esa SAD Scrasfi, como se notan los buenos cuidados. Las plantas contigo están tranquilas, tanto si están en tierra, en coco o en lana de roca.... :no: :no:

Al final le sacaste alguna rama??? De aquí al final de flora esa planta será espectacular, fijo que engorda a base de bien.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

skyhold, gracias por pasar :D . la verdad que mi prueba no está yendo mal, y para lo que va quedando no creo que cambie mucho la cosa y coseche; poco, pero que le vamos a hacer :lol: . decir que pienso que el hesi coco no es la mejor opción para ésto :) . la planta no carece de nutrientes, pero tampoco engorda como en tierra o coco, aunque de resina va más que sobrada 8O ; jamás había visto a mi sad así de sudorosa :lol: . ahora empezaré con ligeras dosis de pk, a ver que tal le van sentando; ya se terminaron las pruebas e iremos a asegurar la cosecha :) :lol: .

bueno, fotos que resumen el percal :D
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
juer scrafsi! que de resina y que pintaza!!
no me digas que no has podido sacarle una ramita a ese caramelito porque me hecho a llorar directamente :cry:
por cierto, el "asin" que has cascado... jue como me suena jjajaja de ande eres tu briboncillo? (si no quieres decirlo olvida la pregunta, pero es q el asin se dice mucho mucho por cartagena y me a hecho mucha gracia xD)
bueno golfo a ver si con el chute de pk se anima y termina engordando un poco mas.
un saludo
bye

edito: estooo... xD vamos a dejarnos el azuquita pal cafe coñe q se nota un guevooooo jajjajaja :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esa planta se ve bien !
Me gustaria intentar un experimento como esos scrasfi.
Felices humo !
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente :D

oxigenomx dijo:
Esa planta se ve bien !
Me gustaria intentar un experimento como esos scrasfi.
Felices humo !
la planta se ve que te cagas :mrgreen: :lol: . tiene una de resina que buf, me quedo pegado sólo de mirarla :lol: .

Ganja_Santa dijo:
scrasfi una preguntita, el riego como lo has hecho? has ido humedeciendo la lana de roca o con un sistema de riego?
el riego por arriba :lol: ; cuando el taco apenas pesa, le echo un litro de agua con su abono; ya le tengo la medida tomada y se chupa el litro justito :D .

vga dijo:
hola
juer scrafsi! que de resina y que pintaza!!
no me digas que no has podido sacarle una ramita a ese caramelito porque me hecho a llorar directamente :cry:
homi, un esquejillo ya está a buen recaudo :fumador1: :lol: . pero que ésta ya la había cultivado hace años y la recuerdo tal cual :roll: .

y bueno, unas fotillos :D . le calculo que irán faltando las dos semanas, maomeno.


saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....madreeee como se ha puesto esa sad 8O :) ...increible la flora y las flores de esa genética :fumador1:

Un abrazo y a disfrutar de ella :D

Saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Marconi dijo:
....madreeee como se ha puesto esa sad 8O :) ...increible la flora y las flores de esa genética :fumador1:

Un abrazo y a disfrutar de ella :D

Saludos 8)
pues si, maese :D ; menos hinchada que en otras ocasiones, pero igual de espectacular 8) . ya hoy ha tocado lavado de raíces y ya un poco apurado :roll: ; bueno, más narcótica saldrá :lol: ; lo de disfrutarla, ya sabes que un corrosco te tocará :lol: . y éso, unas últimas fotos antes del corte, preveo que en unos 7 días :roll: .

un abrazo, marko :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

en unos días retomaré el hilo éste, me tiene un colega un par de esquejes preparados y volveré a cultivar usando lo mismo, un par de tacos de lana de roca de 15x15x15 y la gama de hesi para coco :grin:

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
gracias por pasar, hijos e hijas de la gran sativa, que la diosa shiva os haga un sitio a su izquierda (que es a donde se rula el porro siempre :lol:)

bueno, empezamos a ver algo de materia vegetal, esperemos que LA PLAGA sea ya historia, en cambio ya anda otra vez la araña jodiendo:evil:. ya echaba de menos mis plantas como yo a ellas, no sé donde cojones se esconden pero siempre vuelven; en fin, la considero una plaga menor; probaré con los depredadores, a ver :?.

bueno, lo dicho, taco de 3 litros de lana y jack herer :grin: ; ésta lo ha aguantado todo, cosa más dura, no han corrido la misma suerte otras :) ; riegos con 3ml de TNT y un chute de complejo radicular y así de lozana va estando :grin: ; ahora que crezca, que aún le tengo que sacar una rama para perpetuarla.

tengo otro esqueje en iguales condiciones, más pequeño, pero no sabía el colega que era, de unas semillas que le di hace unos años, o widow o shark, una de las dos :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

unas fotillos :grin: ; la herer no ha crecido mucho, la desconocida el doble :grin: ; estoy con 4ml/l de TNT y complejo radicular una vez por semana a 5ml/l, que colonice rápido :grin:,

saludoos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ya está tocando fondo!

Oye, Scrasfi, ¿a cuantos litros de tierra (ma o meno) equivaldría el litro de slab?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, kabe :grin:

pues si no me enseñaron mal, es un cuadrado de 15x15x15 :? ... unos 57,7 litros :lol: . pues casi los 3 litros y medio y me costaron 1,10 cada uno, la verdad esque es muy barato comparándolo con la tierra, no tanto con el coco, pero ya se sabe que en estas condiciones de semihidropónico, con menos produces tanto o más, por ende me perdí en lo que estaba comentando :lol:

la frutada esque me ocupan más que una maceta, porque las bandejas en los que los tengo son más grandes:|. me iban muy bien los platos de postre, pero a la parienta no le ha parecido tan buena idea y con sólo la mirada ya comprendí que con la vajilla no se juega; y con los platos de postre tampoco :lol:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jejeje, qué gracia lo de los platicos :lol:

Me refería a si sabrias decirnos qué volumen de maceta en tierra se asemejan por producción.

asias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues kabe, en un par de semanas comparo una herer en 3 litros de coco y ésta en lana de roca, voy a dejar que cojan bien altura primero 8) . sobre cuánta más producción... pues es la segunda vez que pruebo el invento éste, la primera fue una sad que más o menos se me quedó como en coco o tierra, no hubo grandes diferencias en producción, pero sí mucha en resina8-O , mira que floré veces y veces esa planta y jamás resinó como en la lana de roca, cosa mala:mrgreen:. pena que no se vean las fotos de antes de la actualización del foro, por los primeros mensajes de este hilo hay alguna bien maja, recopilo ésta:


y bueno, dejo unas fotos frescas:-D; la herer como he comentado, creciendo lentamente pero con una salud expléndida 8)
 
-