regalo semillas de sweet seed

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
fantastica reflexion de un gran comico.....No sé si para bien o para mal, poseo la capacidad de enmascarar, con suma maestría, mis duquelas, mi malestar, mi desasosiego. Armado con una sonrisa y con una maleta llena de pamplinas como equipaje, ahí me veis, pleno de dicha y felicidad. No me disgusta, es más, me vanaglorio por proyectar siempre esa imagen, pero, a veces, no se lo contéis a nadie, me derrumbo y la pena negra me hace suyo. Mi deriva emocional y mis muchas horas de soledad golpean fuerte, pero soy más poderoso que ellas, por ahora. Todavía me queda cuerda para responder con un "Fantásticamente bien" a la pregunta de "Cómo estás?"
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
no me creo nada de nada de las fracesitas estas ,yo cuando tenia 5 años mi madre me decia como tengas huevoa a quitarte el abrigo cuando estes sudando ve preparandote y ,y mis amigos cuando jugabamos me decian illoooo no tienes calor con el abrigo y yo les decia noooooo y ellos me decian como que noooo si estamos a 19 de agosto jajajajajjaja ,,,una caca pa to las frases de jhon lennon y paulo coehlo jajajaaj
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Hola.

Ahora entiendo las cosas....jugar con el abrigo puesto a mediados de agosto.....y !! en Sevilla !!!...jajajaja....eso produce daños irreversibles.
..pero tranquilo...
..te queremos igual....jjjjjjjjjj

Saludos..
jajjajaja claro socio las consecuencias hay que pagarlas,,,pero peor seria lo que le diria la madre a rajoy ,,,,
K axa estas echo jajajjajjaja vnga una ronda de mostos hahaha
una ronda de mosto socio jajjajaja que grande ¿se puede saber de donde eres? porque solo se de dos grandes mostos ,,,el de trebujena y el de umbrete ,,jajjajaj
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
El follete jajjajaja soi de la mancha jaajja donde el vino se aze en en los remorkes a pisas jajajjajajajajajajajjajajajaj
para ti y para mi socio ,,,
jajaj bueno este no que es 0 grados mejor de este jaajajjaj
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Que grande socio, te mereces el pullitzer y mas, pero te tendras que conformar con ese surtido de golosinas que estas acumulando en la despensa, que no es moco de pavo. Ademas, ya sabes que esos premios los dan por amiguismo... ocurrira igual con las semillas?:D:D:D
Ten cuidao que mezclar puede ser muy malo, si no que le pregunten a pitingo
Un saludo, majo!!!!
 
-