regalo semillas de sweet seed

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Menuda pinta manete!!!!!!
Te a venio d perlas las fast ;), en na bien hexitas y sin mareos de lluvias a última hora
Buen currazo bro y a disfrutar de esas peazo cuxes!!!!!
Salu2
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Menuda pinta manete!!!!!!
Te a venio d perlas las fast ;), en na bien hexitas y sin mareos de lluvias a última hora
Buen currazo bro y a disfrutar de esas peazo cuxes!!!!!
Salu2
pues si master bobbi esta es la ultima que me queda ,las demas estuvieron lista a principio de septiembre,,,esta ha tardado un poco mas porque ha estado bajo toldo,,un saludo fenomeno
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
:p semillas no sé, pero sonrisas has repartido de lo lindo,
uno de los mejores hilos de La marihuana coronando el final con unos cogollos espléndidos de Green poison ;)
De lujo compi, da gusto ver estos diarios!
Salud
jaypp
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
esta es la madre del esqueje,,,,,IMG_20140613_190916.jpg asi empezo
IMG_20140704_194158.jpgmuchos mamoncetes como monteca y redmario se cachondearon de la maceta donde lo habia puesto y me ponian comentarios como !!!!!que has encargado un camion de tierra!!!!! o!!!!!! que esta en tierra madre jajajajaja ,,,,lo trasplante y asi esta ahora ajajaj
22092014591.jpg
gracias a maritxuelos por resolverme dudas de verdad ,,,no quiero ponerme sentimental ,pero va por ustedes jajajajajaja
jajajajajaj que pasa cada uno da las gracias como quiere jajajaj ademas yo de mas que a ellos le gusta,,,
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Jajajajajaja
Era cierto existe...
Y no nos lo creíamos

Una maravilla de esqueje
Gracias por lo que me toca, de maritxuela :p
pues la parte que te toca es la mas grande ,,,por lo del nombre de maritxuelos digo jajaajjajaajja..la otra parte glande ,,digo grande se la dejamos a redmario y monteca jajajajajajjaajjaj
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Ole, ole y ole que cosa mas bonita, el esqueje digo, jajajaja, lo otro me duele solo de mirarlo, al menos me quedo mas tranquilo viendo que no soy el unico con puntos verdes y amarillos en el jefe, ya pensaba que iba a ser algo mas grave!!!
No en serio, un placer compartir conocimientos e ideas, a pesar de que la mayoria acaben en pezpene, jajajaja. Por cierto, que hiciste con la tierra que te sobro de la maceta? sigue en pie el proyecto de unir el peñon con africa? Te da pa un par de carriles en ambos sentidos, piensalo!!!
Un abrazo socio!!!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Hola.

Jajajaja....veo que has rentabilizado el volquete de tierra....14 metros cúbicos...jjjjj....eres un cacho de....de....de....bueno ,tu ya sabes de que......


Por cierto ,atento al..


Saludetes de 4º maritxuelo.....
Ole, ole y ole que cosa mas bonita, el esqueje digo, jajajaja, lo otro me duele solo de mirarlo, al menos me quedo mas tranquilo viendo que no soy el unico con puntos verdes y amarillos en el jefe, ya pensaba que iba a ser algo mas grave!!!
No en serio, un placer compartir conocimientos e ideas, a pesar de que la mayoria acaben en pezpene, jajajaja. Por cierto, que hiciste con la tierra que te sobro de la maceta? sigue en pie el proyecto de unir el peñon con africa? Te da pa un par de carriles en ambos sentidos, piensalo!!!
Un abrazo socio!!!
estais echos unos pedazos de cachos de trozos jajajajajjaj en fin sois mi azucar
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pero y la masa??? no has echo tú la masa? lo digo porque si en la pizza la masa es caca la pizza no queda memorable jajajajaja y esa masa tiene pinta de ser de la que compra mi madre congelada cuando no tiene ganas de hacer comida jajajajaa
Saludos maquina ha quedado apetecible pero acabo de comer y no es que me entre mucho por los ojos porque estoy lleno jajajaja
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Pero y la masa??? no has echo tú la masa? lo digo porque si en la pizza la masa es caca la pizza no queda memorable jajajajaja y esa masa tiene pinta de ser de la que compra mi madre congelada cuando no tiene ganas de hacer comida jajajajaa
Saludos maquina ha quedado apetecible pero acabo de comer y no es que me entre mucho por los ojos porque estoy lleno jajajaja
como que no socio yo he echo la masa,,,,,mira me pongo to fuerte jajajjajajaj
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
bueno y ha si me ha salido la pizza de hoy jjjjajaj,,,,,cream mandarin fv puesta el 20 de julio,,,se demuestra que las fast version es muy buena opcion para cuando se decide a plantar tarde...IMG_20140724_091136.jpg IMG_20140730_162618.jpg IMG_20140817_081156.jpg26092014603.jpg 26092014601.jpg
 

Adjuntos

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
jajajaja que tío!
Me ha encantado el culo, digo el cogollo de la China Mandarine jjaja
saludos!
Jaypp
jajjajajaajaaj ya te estas soltando, el amigo monteca tambien era seriote y decente hasta que me conocio jajajjajajaja,redmario no ese es peor que yo aun ajajaajja
 
-