socorroooo!!! Novata cultivando!!!

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Bien tania bien... Va muy bien la cosa... Yo te recomiendo que para el proximo cultivo pruebes con semillas de las normales, y verás la diferencia que hay entre las auto y las semillas normales.
Aun así, tendrás para una temporadita y ya verás que bien te saben esos porrillos hechos por ti!
Salud
 

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
pues la verdad tania estan muy guapas todas sigue asi ya veras que canutos te fumas a nuestra salud jejejej a seguir a si ......

salu2
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
la verdad es k si k tengo una ganas y ya de acabar!!!por cierto x si ay gente k le interesa me suelen venir facturas de 50 e de luz mas o menos.la verdad esk me parece un poko karo teniendo en kuenta k nadie vive alli
y water pa la proxima pensaba tambien poner autos... por k kuando estoy de examenes no les ago casi caso y estuve calculando y me viene mejor auto xk asi akabo antes de examenes.ademas tengo 3 semillas auto k no kiero k se me estropeen....lo k si k tengo klro es k kuando akabe este empiezo otro tengo ya unas ganas....
gente en un par de dias aparezco!!!k me ausento por motivos personales!!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
wolas!!!weno ante todo FELIZ NAVIDAD!!!
A mi oy ya me a visitao papa noel!!me a devuelto mi movil y la dao el alta a mi sobrinilla!!!weno ya se supone k me keda menos de una semana pa cortar!!XD y tengo un par de dudas e estao leyendo un monton de cosas y toy exa un lio.
A ver lo primero e leido k ay gente k la deja un par de dias sin regar otra k la deja oscura 2 o 3 dias.k me recomendais???
Y luego tambien e leido k el kogollo de arriba esta antes k los de abajo.entonces la corto toda de golpe o me espero y la voy cortando a dias?y otra cosa si la voy cortando a dias le tengo k poner cicatrizante o algo???muxas gracias por adelantao!!!y feliz navidad!!!
 

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
Auto

hola tania.lo mejor para ver si la planta esta lista es fijarse en los tricomas con una lupa de aumento .alomejor todabia tu planta no esta y le falta q ponerse los cogollos mas gorditos y duros.y cuando la ballas a cortar 10 dias antes la labes la tierra bien.y para q la hierba seqe mejor cortarla cuando este la tierra muy seca .si la dejas a oscuras 2 dias ten cuidado con la humedad no te la estropee.si tu planta todabia seca la tierra esqe todabia no esta lista para cortar .la planta cuando esta lista deja de comer para madurar
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
pues me temo k lo are a ojo...xk entre jaleos no me a dao tiempo a komprarme la lupa.... Y la semana k viene me la paso enteretita en la xalet pa vigilar mis plantitas!!!XD pronto os pongo fotos!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
bienbenido alexitocs!!!
Tengo un problemos!!!mi padre a tenido la gran idea de invitar a unos amigos a pasar unos dias en casa!!!weno se kedan en el xalet kon mis plantas!!!e decidido cambiarlas al piso....es una putada!!!komo no es gente de fiar e decidido cambiarlas por si se dan kuanta y me dan el palo.....o le dicen a alguien k tengo o algo!!!las pongo en el piso!!!solo las 4 grandes unas se me van a kedar sin armario!!! Pork las voy a poner solo kon el foco ya k en casa no tengo espacio para un armario tan grande!!!las otras las dejare al sol!!!espero k no les pase nada!!!ya os contare!!!feliz navidad!!!
 

-smoker-

Semilla
25 Noviembre 2011
11
2
0
Hola tania

Feliz Navidad

He visto las fotos y estan muy guapas tus nenas,yo creo que le falta un poquito mas y ya estaran.
Dentro de nada ,a la cosechaaaaaaaaaaaaaaa.

Felices Fiestas
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
smoker gracias po comentar....se supone k deberian a empezar a estar este juaves pero yo creo k les faltara muxo mas....

A la de regalo!!!las otras 2 plantitas k tengo en casa....aunk estan mas retrasadas...
Ver el adjunto 223802
me faltan por enseñaros 3 k estan en el xalet....pero ya os las enseñare... De momento me centrare en estas!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ver el adjunto 223786 este es su cogollito creeis k aun le falta muxo???
Hermoso!!! creo que le falta un poquito mas, però el mejor serìa mirar los tricomas con lupa; yo antes ni tenia lupa, però en este ultima cosecha miraba con lupa y se ve muy bien.....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buenas Tania, pienso sea normal que las hojs se ponen amarillas; es que la planta se acerca a terminar su ciclo de vida, toda la energia sale a los cogollos.... yo no echarìa nada de fertilizante, es que no hazgo lavado de raiz usando fertilizante bio, però en las ultimas semanas no le hecho nada para no afectar el sabor... aver que te dicen mas expertos.....suerte
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
bueno saberlo!!!ya me kedo mas trankila!!!pos no exare nada porke su supone segun lo k el banco le kedan asta el jueves asi q....paso de cagarla pa los dias k me kedan
 
-