Contenido reciente de Lupos

  1. Lupos

    Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

    Ese pushpop menudo esperto que esta hecho ya, cuanto tiempo sin pasarme por estos huertos, menudas porras sacas y grande tu cata. Un saludo makina
  2. Lupos

    Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

    Jodeeer que apasado, donde esta nuestro amigo, uuuuufffff despues de casi un mes si aparecer yo y este panorama.........que mal rollooo no Donde estas locoooooooo
  3. Lupos

    Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

    Hola pushpop Estan estupendas, grandotas, cuantos días tienen de flora 12/12 Un saludos u buena cosecha
  4. Lupos

    Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

    Menudo......................
  5. Lupos

    Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

    Pedazo de globoooooooo nimg que pasada
  6. Lupos

    Seguimiento interior de la dos Marias Green Poison F1 & Samango del 13

    Se me olvidaba una cosa muy importante durante el periodo de floración avanzada muy buena ventilacion en intraccion como extraccion y un ventilador en condiciones, no vale uno de PC, para que no tengas problemas........uno escarmienta con la 1ª y la 2ª no tiene que producirse OK
  7. Lupos

    Seguimiento interior de la dos Marias Green Poison F1 & Samango del 13

    Si el humidificado perfecto para la fase de crecimiento ya que con el farol baja mucho cuando esta encendido y el deshumificador genial para la fase de floracion durante la noche pues.... la humedad sube, es lo que me paso en la anterior cosechilla que un par de cogollazos se fueron al garete...
  8. Lupos

    Seguimiento interior de la dos Marias Green Poison F1 & Samango del 13

    Gracias Lallense, si tiene mogollon de hojas la S del 13 es una pasada de un día para otro y el Deshumificador perfecto de puta Madre, no ha subido de 48%HR durante toda la noche gran señal para no perder la cosecha. Esto va para vos y para Maritxus......como no para los que entrais a ver y no...
  9. Lupos

    Seguimiento interior de la dos Marias Green Poison F1 & Samango del 13

    Molto grazie Maritxus, la verdad que estan las dos magnificas muchos mimos las doy para asi tener algo en mi despensa para navidades je je jeee Saludos amiga
  10. Lupos

    Seguimiento interior de la dos Marias Green Poison F1 & Samango del 13

    4 Día de floración 12/12 La GP-F1 se destaca va ser una toda campeona, ya esta preflorando la jodida de ella una pasa de como avanza :) Las dos juntitas......pero no revueltas je je jeeeee La Somango del 13 (Maria) La GP-F1 (Anusky) Y esta es mi ultima acquisición, mini...
  11. Lupos

    Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

    Locooooo que estas locoooooo hermanooooo Saludotes
  12. Lupos

    Seguimiento interior de la dos Marias Green Poison F1 & Samango del 13

    Bueno pues otoño se acortan los días y se alargan las noches ya les queda poco a los cosecheros exteriores, ya solo los interiores
  13. Lupos

    Seguimiento interior de la dos Marias Green Poison F1 & Samango del 13

    http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/INSTITUTO_GEOGRAFICO/Astronomia/publico/efemerides/otono.htm
-