Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
BUAHHH, menudo curro te estas pegando con la choza man, esta muy wapa lo poco que se ve, ahora resulta que nos ha salido milloneti el tio pushpop:D:D:D:D:D:D:D:D:D.

Y sobre las Plantuquis, estan muy bien El tio Aka no puede describirlo mejor "misiles fuera" xDDDDDDDDDDD. Ya se van notando los pelillos marroncitos;);););)

Saludos
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
BUAHHH, menudo curro te estas pegando con la choza man, esta muy wapa lo poco que se ve, ahora resulta que nos ha salido milloneti el tio pushpop:D:D:D:D:D:D:D:D:D.

Y sobre las Plantuquis, estan muy bien El tio Aka no puede describirlo mejor "misiles fuera" xDDDDDDDDDDD. Ya se van notando los pelillos marroncitos;);););)

Saludos
Jjajaj grande piperino si fuera milloneti ....... jeheh curro si pero ya vendra trankilidad jejje.
Me alegro que te guste el jardin la verdad esque ahora gusta mirarlo con los misiles en pocision jejej un saludo maquina.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Venga que ya falta poco push! Excelente esa preñadita se ve que trae unas semillotas dentro esperemos todo siga de maravilla crack!

Saludos desde México!
Hola silas
Si ya queda menos hehe deseando toy ya jejee y la preñaita va de lujo se esta llenando bien de semillitas heeh un saludo maquina luego me paso por tu segui.;)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Eh de decir que los productos de agrobeta son la caña solo ahi que ver mi jardin y sin tener tiempo apenas eatan de maravilla al mi parecer.gracias Agrobeta por darme la oportunidad de testear vuestros productos me van de fabula mañana toca riego con los productos ya actualizare y a @giganteverde por confiar en mi y mandarme esas semi que me dejan loco como la DEEP GOLD un saludo crack.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Monstruos peludos vas a tener jejejejejje
Saludos :p
Ejjejejeje haber si es verdad guapa eheh saludos
Pintarron pintarron !!

La verdad que vas a ver como.van engordando me gusta lo que veo

Sigue a si , viniendo de @giganteverde tienes una joya en tus manos

Un abrazo y por aqui sigo ! Habra que probar agrobeta en algun culti

En este todavia no se que metere... pero bueno no hablo del mio , mucha suerte con el tuyo
;)
Hola ivis
Ami los productos de Agrobeta no me a ido malamente de momento yo lo recomendaria sin dudarlos y gracias por tus palabras me alagan un monton y aqui estas en tu casa comenta lo que quieras tuyo o cuelga fotos repito estas en tu casa un sludo crack.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
espectaculares push!!!!
si es que menuda mano tienes, seguro que los productos de agrobeta van de fabula, pero si no esras tu ahi, no salen iguales!!!
de lujo!!!
Gracias mano hombre eso tambien influye la mano el cuidado etc.
Gracias xurri me alegro que te gusten un saludo hermanaco!!!!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
-