Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Muy guapas tio! Joer con agrobeta, si que las mantiene sanas jeje, bueno y tus manos que no son poco :D.

En especial esa Deep Gold esta de revista tio!

Animo que ya te queda poco de obra!! Despues a relejarse y en unas semanas ZAS! ;)

Saludos.
Hola.
La verdad es que son la caña me van de fabula gracias por pasar crack y si que queda poco gracias por preocuparte
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Algunas están un poco espigadas pero bueno, para la próxima mucho mejor, yo es que de interior nada que te pueda ayudar, en alguna cosa puntual sólo, pero florecen bien:).
Vaya huevos que tiene el macho, como para decirle algo jaja:D
Saludos!:)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Algunas están un poco espigadas pero bueno, para la próxima mucho mejor, yo es que de interior nada que te pueda ayudar, en alguna cosa puntual sólo, pero florecen bien:).
Vaya huevos que tiene el macho, como para decirle algo jaja:D
Saludos!:)
Pues la. Verdad es que si pero el peovlema es el tiempo tio que me falta horas del dia para hacer lo que me guataria pero bueno en la proxima tendre mas tiempo y mejor equipado un saludo crack
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Plantas preciosas! Sí señor.
Por cierto vaya casa chula te estás haciendo pushpop, tienes que ser un manitas de la ostia, con perdón :)
Hola crack me alegro de que te gusten y la casa si ahi toy a piñon fijo haber si termino ya eheh y perdon nada estas en tu casa un saludo campeon.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas famili hoy me puese a mirar las nenas y en una S.A.D mirar lo que encontre en 2 ramitas
Ver el adjunto 375896
Ver el adjunto 375897
Son flores de macho se las eh quitado la observare si salen mas cortare esas dos ramitas haber lo que pasa y darles las gracias a red me saco de xonclusiones jejeje un saludo mano
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Estan geniales push!!!
A ver ese travelo si se corta un poquitin y no saca muchos mas huevos, aunque por uno no pasa nada y mas con todas las variedades que tienes en ese jardinaco
Un abrazo mano!!!
Hola mano
Ya ves de momento no a sacao mas pero la otra S.a.d esta igual :( se las eh quitado espero que no se me joda toda un saludo mano.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Me alegra que todo marche muy bien :D, tanto tu cultivo como tu construcción. :) Un abrazo hermano.
Gracias crack me alegro que te guste un saludo.
Que penita lo d las SAD!! A ver si puedes mantener a raya esos huevines.!!! Jajajaja!!! Estan espigadas pero muy bonitas.
Un saludo mejete!!!
Si Naan es una pena pero ahi estamos controloando un saludo guapa.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Niño como estas te iba a preguntar yo, como llevas las obras tengo un paquetito de doble red preparado para salir, previo confirmarme estas ya todo instado o medio como y por pv datos y demás
Ok tio gracias maquina que grande por confiar en mi ara toy muy muy liao con la obrita hablamos por priv muchas gracias la obrita le queda un par de semanas.saludos.
 
Última edición:

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas famili aqui traigo algunas fotitos se que tengo esto un poco abandonado pero toy tela de liao como sabeis bueno antes de nada quisiera darles las gracias a carlatrufa por el detallazo que a tenido,las S.A.D las tengo controlada no me han echado mas flores, una skun esta gigantesca lo bueno seria que engordaran mas los cogollos eghehh bueno no me enrollo mucho mas aqui dejo unas fotitos .
Aqui todas juntitas heheh
Ver el adjunto 376897
Aqui la DEEP GOLD
Ver el adjunto 376898
Ver el adjunto 376899
Ver el adjunto 376900
Aqui una S.A.D
Ver el adjunto 376901
Ver el adjunto 376902
Mirar la skunk un poco espigada pero inmensa
Ver el adjunto 376903
Aqui la otra S.A.D
Ver el adjunto 376904
Aqui Desconocida
Ver el adjunto 376905
bueno familia hoy toco riego les hemos puesto
2ml por litro de Agrobeta Rooting
5ml por litro de Agrobeta Flowering
10ml por litro de Agrobeta Beta 23
Y foliar Agrobeta Stimulator y Agrobeta Carbohidrate
Bueno esto es todo famili haber que os parecen las nenas un saludo.
 
Última edición:

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Estan preciosas push!!!
Menudo cosechon vas a sacar, makina!!!
Animo que ya te queda menos!!!
Gracias Red espero la verdad que sin tener tiempo van para delante tengo algunos esquejes enraizados 2 Skunk y 1 S.A.D machote las otras murieron por not ener tiempo me jodio pero bueno ya vendran tiempo mejores cuando tenga el nuevo cuarto de cultivo ya hablaremos jejejej un abrazo hermanaco.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Muy guapas push! Ahora toca el engorde de cogollos!

Que pena la skunk esa espigada aunque seguro que produce bien ;)

Animo crack que lo llevas todo de lujo, por cierto, la deep gold me tiene cautivado macho, es guapisima jeje.

Saludos!
Hola Remember si tio la skunk pero bueno las otras dos hermanas estan ahi dandolo todo jejejej,me alegro de que te gusten a pesar de no tener el tiempo que quiera echarle van bien a mi parecer ,y si tio la DEEP GOLD va tremenda no solo a ti le gusta a mi me tiene enamorao la joia jejej un saludo bro.
 
-