Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Menos mal que no tienes tiempo de cuidarlas, si no no se como estarían!!!!
Saludos :p
hahah grande marixtus pues no lo se pero seguro algo mejor no jajajjaj cuando tenga el nuevo cuarto de cultivo mmmmmmmm esto cambiara a mejor ejeejejje un saludo guapa y gracias por pasarte.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Estan geniales mano!!!
Menuda pinta esos cogollacos y que de resina, hmmmmmm, tremendas push!!!
Lo de los esquejes no estoy seguro, pero les costara y probablemente revegeten, tendras que estar muy pendiente de ellos
Sigue asi socio, menuda maquina canabica estas hecho!!!
Gracias hermanaco si que se esta viendo la resina ya ehhh que rica tiene que estar la joia hehehe me alegra que te gusten bro sobre los esquejes esperemos tengo fe en que cojeran lastima que Naan tenga tanto jaleo en el otro cultivo le gusto la desconocida me gustaria que viera estas bueno un abrazo hermanaco y otro para Naan.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pero esto k eessssssssssss Nano pero k eskejes son esos florecidos?????menudo stresonako, me dices prefloracion k ya sabes k es hembra vale pero asi??????no solo el de echar raices sino revegetar vaya tela a no ser k kieras hacer sog y enraizarlos en flora ya, muy mal.Corres el riesgo de hermafroditismo si no estan muy bien estabilizadas.
 
Última edición:

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pero esto k eessssssssssss Nano pero k eskejes son esos florecidos?????menudo stresonako, me dices prefloracion k ya sabes k es hembra vale pero asi??????no solo el de echar raices sino revegetar vaya tela a no ser k kieras hacer sog y enraizarlos en flora ya, muy mal.Corres el riesgo de hermafroditismo si no estan muy bien estabilizadas.
Hola gigante te explico si no valen pues a tirarlos pero hice poda de bajos haber si wngonda mas los de arriba y centrales que tiran bien que no mala suerte me daba pena tirarlo :(
 
Última edición:

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pusbpop yo que tu controlaria mas la altura :D
Wena Selva Loko Un Saludo Makina
Hola RubioSxe un placer verte por aqui,la altura por que me lo diices por que son pequeñas heeh,gracias tio me alaga que te guste un saludo crack y tu si que montas wenas selvas ehheeh.
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola @pushpop , entre que no me llegaban las actualizaciones y he estado desconectado no veas como ha avanzado el amazonas que tienes montado vaya plantitas. ya queda menos para la cata jeje.

Lo llevas de 10.

Saludos.

Peace and Love.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola @pushpop , entre que no me llegaban las actualizaciones y he estado desconectado no veas como ha avanzado el amazonas que tienes montado vaya plantitas. ya queda menos para la cata jeje.

Lo llevas de 10.

Saludos.

Peace and Love.
Hola dagaso que de tiempo jejejj pues si que abanzado ayer les hice un lavado de raices a las dos S.A.D YA ESTAN APUNTO JEJEJ se acerca el fin de las nenas a las skunk tambien se las are este finde bueno un sludo crack.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Lo siento esta ausencia famili oero ta lloviendo a mares y toy liao con la casa que se acerca el dia de mudanza y tengo que terminarla os dejo una foto de la S.A.D que le hice el lavado.el lavado se los hice con agua destilada mezclada con agua del grifo bueno aqui la fotito
Ver el adjunto 379237
Aqui una de todas
Ver el adjunto 379238
Bueno familia os dejo espero que os guste ya ire informando un saludo.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que bonitos y grandes se ven esos cogollos no esperaba menos viniendo de un maestro como tu! Las tienes controladas excelente crack!

Una pregunta de novato, cuanta agua destilada mezclaste por cuanta del grifo?

Saludos desde México!
Hola silas gracias por los piropos crack.
Hacemos lo que podemos eheh respecto a el lavado 75% agua destilada 25% de aguapero vamos que con los productos de agrobeta poco quimico lleva es por labar in poco la tierra un saludo y siento no estar mucho toy tela de liao queda poco ya y toy a piñon.
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
puuuush! veo que van geniales y que no han pasado nada de calor
me alegro que te vaya tan bien por aqui!
yo ando muy liado y sin camara ni nada..
a parte de no poder pasar mucho por aqui
pero decir que la lluvia los bichos y la mala suerte ha hecho estragos
en mi intento de seguimiento de invierno
entre machos que de 14 salieron 6
alguna oruga cabrona que se comio media planta cuando estaban peques
alguna estancada y demás..
alfinal se me ha reducido todo el cultivo a 2 critical x ice cool hembras , tienen buena pinta como se desarrollan se nota que son regulares
aguantaron dias sin riego porlomenos 1 semana o más y luego lluvias de un par de dias jajaja
y una Mc x jh x Ww de @RedMario la cual se ha estirado bastante y ha formado un cogollito central
muy oloroso y con resina! , así que de momento tendré un parón!
porque poner a germinar ahora.. como no les de el crecimiento en interior no creo que valga la pena
a ver si me llegan las preciosidades de @carlatrufa y con un poco de suerte podré poner otra tanda
pero está vez en pleno invierno allá por diciembre-enero :)
eso sí , antes le daré un crecimiento de almenos unos 20-30 cm dentro para que salgan con fuerzas las peques :D
un saludo hermano!
PD: espero que la casa ya esté a punto de caramelo para mudaros! :D
 
-