Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
estan increibles pushpop.no es de estrañar te lo as montado muy bien.saludos
Gracias me alegro que te gusten ahora en el nuevo sera mejor un saludo crack mil por pasar.
puuuush! veo que van geniales y que no han pasado nada de calor
me alegro que te vaya tan bien por aqui!
yo ando muy liado y sin camara ni nada..
a parte de no poder pasar mucho por aqui
pero decir que la lluvia los bichos y la mala suerte ha hecho estragos
en mi intento de seguimiento de invierno
entre machos que de 14 salieron 6
alguna oruga cabrona que se comio media planta cuando estaban peques
alguna estancada y demás..
alfinal se me ha reducido todo el cultivo a 2 critical x ice cool hembras , tienen buena pinta como se desarrollan se nota que son regulares
aguantaron dias sin riego porlomenos 1 semana o más y luego lluvias de un par de dias jajaja
y una Mc x jh x Ww de @RedMario la cual se ha estirado bastante y ha formado un cogollito central
muy oloroso y con resina! , así que de momento tendré un parón!
porque poner a germinar ahora.. como no les de el crecimiento en interior no creo que valga la pena
a ver si me llegan las preciosidades de @carlatrufa y con un poco de suerte podré poner otra tanda
pero está vez en pleno invierno allá por diciembre-enero :)
eso sí , antes le daré un crecimiento de almenos unos 20-30 cm dentro para que salgan con fuerzas las peques :D
un saludo hermano!
PD: espero que la casa ya esté a punto de caramelo para mudaros! :D
Hola shino que de tiempo siento lo que ta pasao na mas acave este ajetreo hablamos habet aue te puedo apañar un saludo crack y mil por pasar
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola Pushpop, que bonita la SAD.....la mudanza es un rato muy dificil, pero tu nueva casa va a ser perfecta...mucha suerte!
Hola signora
Si ya queda menos con trabajo pero va quedar perfect un saludo guapa.

De fabula como siempre @pushpop , ya queda poquito para catarlas jeje.

Saludos.

Peace and Love.
Eeh hola dagaso pues si ya las S.A.D estan casi eheh in salido crack mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ese push!!!
Tas to liado makina!! Cuando terminas las obras??
Espero que pronot;)

Vaya nevaditas tienennnn que ricoo jojojo.
Seguro que se esa agusto dentro del indoor con la pestaza de esas plantas!!
Y menudo chohetes hay x hay;)

Abrazos bro!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gran pushh, desaparezco un mes y noveas la que lias.... Las tienesperfectas bro!!
Estas hecho un manitas en todo lo que se te ponga loco!!
A cuidarse...

Un abrazo!!
Eso eso!! Donde te metias makina? Hacia tiempo que no te veia x aki....

Un gusto verte de nuevo!!

Abrazos!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Hola amigo! Bastante tiempo sin saber de ti! Espero todo vaya de maravilla y que ese cambio de casa termine pronto! Seguro nos vas a sorprender en tu regreso! Espero sea pronto crack! Se te extraña por aquí siempre ayudando a la comunidad, mis mejores deseos grande!

Buena vibra desde México!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas familia gracias por preocuparos todos despues de un mes aqui doy noticias lo siento pero por la situacion eh tenido queestar ausente y estare algo mas el cultivo de lujo ya estan todas colgadas les eh visto algunas semillas creo que la sad que le salieron las flores s me pasaria algina.pero bueno ya eh catado la deep gold haber si pongo la cata en seco me peso 30g pero no vea que hierba que sabor que bien me deja con ganas de hacer cosas heheh me a encantado repito segiro haber si tengo tiempo y hago esa cata encondiciones.
Respecto la casa ya estampos viviendo aqui pero tengo muchas cosas que terminar por eso eatare ausente un tiempo mas y haber si empiezo el cuarto de cultivo y le ago un deguimienrto a agrobeta que son geniales sus productos toy suer cpntento.
tambien ara mismo toy off hasta que lo monte hubo una redada cuatro parcela mas adelante salio en los periodicos una pasada a red se lo comente me acojone un poco la verdad .
Respecto a lo demmas todo bien gigante cogelo estas en tu casa mano y famili gracias por todo ya os pondre detalles de las ctas un abrazo familia ara me voy a fumar uno en frente la chimenea ehe que acabo d terminar la jornad hoy ehh
Ver el adjunto 383426
Ver el adjunto 383430
A vuestro salud
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Buenas familia gracias por preocuparos todos despues de un mes aqui doy noticias lo siento pero por la situacion eh tenido queestar ausente y estare algo mas el cultivo de lujo ya estan todas colgadas les eh visto algunas semillas creo que la sad que le salieron las flores s me pasaria algina.pero bueno ya eh catado la deep gold haber si pongo la cata en seco me peso 30g pero no vea que hierba que sabor que bien me deja con ganas de hacer cosas heheh me a encantado repito segiro haber si tengo tiempo y hago esa cata encondiciones.
Respecto la casa ya estampos viviendo aqui pero tengo muchas cosas que terminar por eso eatare ausente un tiempo mas y haber si empiezo el cuarto de cultivo y le ago un deguimienrto a agrobeta que son geniales sus productos toy suer cpntento.
tambien ara mismo toy off hasta que lo monte hubo una redada cuatro parcela mas adelante salio en los periodicos una pasada a red se lo comente me acojone un poco la verdad .
Respecto a lo demmas todo bien gigante cogelo estas en tu casa mano y famili gracias por todo ya os pondre detalles de las ctas un abrazo familia ara me voy a fumar uno en frente la chimenea ehe que acabo d terminar la jornad hoy ehh
Ver el adjunto 383426
Ver el adjunto 383430
A vuestro salud

Hombre Es bueno saber que estas bien y que todo marcha de maravilla felicidades por esa cosecha! Por aca se le extraña motivando y animando Los seguimientos pero primero esta la familia! No habras tomado alguna foto de esos cogollotes que has de haber cosechado? Jaja animo push pronto regresaras con todas las ganas!

Un saludo y buena vibra desde Mexico!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hombre Es bueno saber que estas bien y que todo marcha de maravilla felicidades por esa cosecha! Por aca se le extraña motivando y animando Los seguimientos pero primero esta la familia! No habras tomado alguna foto de esos cogollotes que has de haber cosechado? Jaja animo push pronto regresaras con todas las ganas!

Un saludo y buena vibra desde Mexico!
Grande push!!!!
Que bièn se està enfrente la chimenea, verdad? muchas suerte en todo, y a disfrutar de tus trabajos:)
Te esperamos!!!!
Un besote y a disfrutar de la casa y la cosecha :cool:
tu si k sabes echar leña al fuego jajajaja grande push.Por cierto k paso al final con akellos eskejes k estaban florecidos????salieron adelante??
Felicitaciones Push!! me alegro que vaya todo de 10! ya nos contaras que tal! Un abrazo
Gracias famili es gracia a. Vosotros ya queda poco para poder estar como antes ;););)
Deseando testear las semis de carla y el cruce que hice hehe haber si me repongo un poco y le doy otro achuchon y ago el cuarto cultivo un abrazo familia y gracias por vuestro apollo
 
-