Contenido reciente de Mais

  1. M

    Seguimiento interior, semillas "the church".

    Aqui fotos más de cerca.
  2. M

    Seguimiento interior, semillas "the church".

    Bueno tras un mes de floración y el PH de las matas corregido ( le he hechado una solución de limón ) ya las veo que van cogiendo forma y color aunque están un poco pequeñas todavia. El tiempo de floración es de 80-90 días en esta variedad , tienen 35 - 40 cm de altura. ¿Cómo las veis grandes o...
  3. M

    PRIMER ARMARIO.FOTOS.DETALLES(OPINAD O SUGERID,GRACIAS)

    tenia los huebos cuadradoss jejeje
  4. M

    Seguimiento interior, semillas "the church".

    Buenas foreros, sigo con el seguimiento de las plantas. Estan en su dia 25 de fase de floración, he tenido que subir unos 10cm el foco ya que estaban muy cerca. Pese a que aparentemente sigan igual, logre saber el nivel de ph que tiene el agua y es de 8 y tengo una pregunta: ¿Como puedo graduar...
  5. M

    Primer Interior

    hola, veo que as transplantado muy pronto tus plantas, hechales enraizante rapidoo!!
  6. M

    semillas Arjan's HAZE

    yo tenia unas arjans haze 2 y los mayores problemas son la altura y el tiempo de floracion de la planta por lo demas... cogollos muy pesados y de un colocon muy fuerte... Un saludo y que valla bien!!
  7. M

    consejos para el secado?ayudaa

    y si el cajon es de madera mejor, te ayudará mas en el proceso de secado.. Saludoss
  8. M

    ya estan pa poner a secar??(fotos)

    Pon que tiene que haber el 70% de los pelitos del cogollo marrones, y a secar... Un saludoo
  9. M

    Que altura deve de tener para ponerla a cogollar 12/12

    En un par de semanas se formaran el sexo, pero de todas maneras impresionante cultivo te tienes que volver loko un saludoo
  10. M

    como saber si mi planta ya la puedo cortar?

    Tienen que estar de 18 a 24h en crecimiento y en floracion a 12h, esta un poco espigada esa mata, ponla a 40 cm en crecimiento y a 50 cm en floracion del foco. Veras que lo mas importante es la iluminacion,un saludo y que valla bien.
  11. M

    machos o hembras?

    hombre si en realidad eso son pelitos, es una hembra, aunque en esa foto no se aprecia muy bien...
  12. M

    2º CULTIVO INTERIOR MIGUELET

    hola miguelet. Yo al principio de cultivar tambien tenia el mismo problemilla, que tenía la temperatura a 30ºc. Con la extracción y el ventilador puesto durante las horas de luz que da el foco, ahora lo tengo a 22 o 23º. Al ser el mio un armario muy seco, tenía poca humendad le pongo agua muy...
  13. M

    Seguimiento interior, semillas "the church".

    Ya ire poniendo más fotos a medida de que pase el tiempo.
  14. M

    Seguimiento interior, semillas "the church".

    Bueno voy a hacer un seguimiento de las plantitas , para que me deis vuestros consejos y demas. Ahora ya estan en su 3º semana de floración.Miden aproximadamente unos 30 cm. Estan en un armario de 1,6m2, con un foco de 600w en floración y 200w en crecimiento. Un extractor y un ventilador...
  15. M

    DEJO YA DE ABONAR?O LES FALTA!!

    ya se ven los pelitos marrones, asike ya les kedara poco, pero esos cogollos no les veo yo muy compactos :? un saludo
-