Contenido reciente de Mnauel

  1. Mnauel

    Continuar fumando o dejarlo por prosperidad

    Hola amiguitos, después de varios años regreso a esta página que tanto visitaba en mi estapa de fumador, el año pasado 2018 fui reduciendo las fumadas, tengo una libreta con mis metas que me propongo, una vez revisando leí una que decía *bajar el consumo de yerba por lo menos a 4 veces por...
  2. Mnauel

    Vaporizador informacion

    utiliza un vaporizador casero, busca como hacerlo, si es mas discreto yo lo utilizo en ocaciones, y la instante ya ni la boca te huele, como dato interesante yo encontre en internet que antes de los 159 grados centigrados la marihuana no produce cansancio, y con un vaporizador puedes hacer esto...
  3. Mnauel

    Vaporizador informacion

    utiliza un vaporizador casero, busca como hacerlo, si es mas discreto yo lo utilizo en ocaciones, y la instante ya ni la boca te huele, como dato interesante yo encontre en internet que antes de los 159 grados centigrados la marihuana no produce cansancio, y con un vaporizador puedes hacer esto...
  4. Mnauel

    Alucinaciones con Marihuana?

    tambien yo he tenido auditivas; una vez estaba acabado de hecharme un churro, y mi mama me llamo que le ayudara en el changarro todavia me apestaba el osico a humo, y escuchaba musica de la que escucho pero luego ponia mucha atencion para comprobar si era real y no habia nada de musica, seguia...
  5. Mnauel

    Mis reglas.

    completamente de acuerdo, yo tambien siento que ya paso mi etapa de descontrol, ahora por lo regular solo fumo traquilo en casa a solas y no va mas alla de mi intimidad, precisamente para no molestar a los demas y que los demas no nos molesten, pero si algun dia quisiera tener mi vida...
  6. Mnauel

    Habeis probado vaporizador alguna vez?

    definitivamente es otro tipo de viaje es mas duradero que fumado en churro, no hule casi nada. prueba con un vaporizador casero
  7. Mnauel

    ???

    yo estaba pensando en embriagante, pero tal vez mi pregunta tuvó que haber sido: que es lo que mas te gusta de la yerba? la palabra que haria mas atractivo el nombre marihuana
  8. Mnauel

    ???

    si alguien les preguntara; cual es la palabra que define mejor MARihuana?
  9. Mnauel

    AYUDA, NO SE SI LA MARIHUANA ME ESTA SENTANDO MAL

    prueba fumar yerba no tan rarde por mucho a las 7 de la noche y sigue tus actividades hasta la 10;00 de la noche, tendras mas tiempo para descanzar mejor intentalo! la yerba proboca diferentes efectos busca los que te convienen y adatalos como quieras
  10. Mnauel

    Ayúdenme con esta mala experiencia!!

    es demaciado esfuerzo para tu cuerpo estar mal nutrida y aparte fumar yerba, debes comer mas saludable y en mayores cantidades a la actual, si estas haciendo ejercicio, seguro hasta te veras mejor y asi no tienes que dejar la maria, puedes combinarlos sin problema si los puedes controlar
  11. Mnauel

    cuanto tabaco en porro ?

    yo siempre prefiero aunque sea un porro delgado o de plano fumar con hiter con tal de no mesclarlo con el tabaco, pero si lo hiciera probaria combinando de todas formas y de la que mas me guste seria la mejor para mi, saludos
  12. Mnauel

    Mi experiencia y duda cabros!

    yo llevo 15 meses fumando casi diario, y tengo que decir, que ha sido todo un viaje, al principio si se me iva medio dia fumando, pero como dice joem, -hay que darles tiempo a cada cosa, cuando mis amigos se alejaron de la yerba, yo me quede solo fumando y enfocandome en mi trabajo, ahora mi...
  13. Mnauel

    algunos videos para echarse unas risas

    este siempre me da mucha risa
  14. Mnauel

    que hacen después de fumarse sus leños???

    yo prendo la compu y visito la marihuana.com xD... haber que hacen ustedes compaéros de esta bella y no tanto adiccion. Muchos de mis amigos se fueron alejando de mi, por lo mismo que fumo, y hasta con los que fumaba ya no me frecuentan mucho, afortunadamente esto ha hecho que le dedique mas...
  15. Mnauel

    que hacen después de fumarse sus leños???

    cuantas veces al dia lo llegas a hacer ? dicen que Marley se fumaba 15 churros diarios en diferentes tiempos no de sopeton
-