Contenido reciente de neXus

  1. N

    Duracion de la marihuana guardada

    totalmente de acuerdo pero si, como dijo "jamaican nice " (q buen nick ) yo no puedo tner plantas en mi casa ni afuera de mi casa, un garron y coincido tambien en que los transas son lo peor pero no hay otra forma, aunq bue tambien podes tener transas buenos y transas malisimos... yo lo q...
  2. N

    Duracion de la marihuana guardada

    Gracias gente. A mi me dijeron la de ponerlo en el freezer, sirve de algo ?? me va a aguantar mas ?? o me conviene ponerle el plastico ese q se pega a las cosas y una bolsa ciprok ( ni idea como se escribe) ...??
  3. N

    Duracion de la marihuana guardada

    Hola gente , mi post era para saber, por que la verdad no tengo idea, sobre cuanto tiempo puedo guardar una piedra de marihuana comprada para usarla luego.. Yo pense comprar ahora para usarla en febrero ya que me voy de vacaciones en esa fecha... y debido a la probable escaces de verano me...
  4. N

    huachuma o achuma y sus formas de ingestion

    Hola gente que tal, queria hacerles una consulta sobre este tipo de "cactus" ya que en este verano pienso ir al norte argentino con motivo de las vacaciones y se que en estas zonas se encuentran este tipo de planta. Lo que en verdad no tengo idea es como se cortan, que es lo que se consume...
  5. N

    Bonzai Marihuanesco??

    Hola gente , les queria preguntar por q yo nunca escuche de un bonzai de cannabis, se puede hacer alguien sabe?? yo por mi parte lo voy a intentar , si alguien ya provo q me cuente q onda ... Bueno , gracias che , saludos
  6. N

    Resina del faso...

    sip, se consige es raro de conseguir pero si, a mi me vendieron cerita aunq algunas veces no sirvio para nada, pero bue...
  7. N

    Resina del faso...

    Buenas les queria preguntar a ver si a alguien se le ocurrio o ya lo hizo, de juntar la resina q larga el faso poniendole al mismo un pedasito de algodon (me parece q me comi una h en algon no ?) para despues juntar mucho de esto y fumarlo en una pipa... noc , si alguien lo hizo me gustaria...
  8. N

    Algun Compañero de Ruta ??

    Bueno, paso a contar un poquito de lo que se trata este post je..., Resulta que mi idea es viajar a mediados del mes que viene a algun lugar de la argentina y como la verdad solo no me gustaria ir, si alguien tiene ganas de hacerlo lo espero con ansias.. Ahora el lugar que yo habia pensado...
  9. N

    CANNABIS PARADE ARGENTINA

    garron ya tengo la entrada para la vela en obras :(
  10. N

    Transporte para la Parade

    gr, habia postiado preguntando cuando era .. pero ahora me entere y justo tengo ya la entrada par a la vela el sabado en obras :(
  11. N

    Pararemos de fumar algun dia?

    Juas, que TEMA, mira en mi caso y en este momento de mi vida te puedo decir que nunca voy a dejar de fumar, lo unico que estoy seguro que voy a tener q hacer es bajar la dosis, ya que supongo y espero que en los siguientes años de mi vida este mucho mas ocupado de lo que lo estoy ahora...
  12. N

    Hongos, Venta Holandesa

    Alguien tiene idea de si se puede comprar hongos a holanda ya q en la pagina prinsipal de la marihuana ofrecen hongos pero solo a españa, alguien tiene idea si de por casualidad la pueden mandar para aca?? Muchisimas Gracias
  13. N

    pregunta de hojas con puntas quemadas!

    par ami q se la sumaron los bichos :P
  14. N

    arte enteogeno...

    mira, yo creo q calamaro es un ejemplo total de lo q estas hablando...
  15. N

    Alguien de Benisse, Benidor.. España..

    Alguien de esa zona esta en este foro , ya que en unos meses me estaria llendo a vivir a España, yo vivo en argentina y tengo 19 años... Muchisimas gracias , contestenme por aca si alguien es de por ahi Esta bueno ir con conocidos para alla sino va a ser feo estar solo solo..
-