Contenido reciente de sulus

  1. S

    Montar indoor o armario o algo...

    Hola mitxe, la base (42*80) no está mal (mejor si es más, por ej. juntando los 2 armarios en uno), pero la altura es poca (al menos para crecimiento/floración). Para la iluminación debes reservar al menos 30 cm (lo que tiene la lámpara + dist. mínima entre el foco y la zona superior de las...
  2. S

    compro armario

    Hola, creo que la que habrá en el supermercado lidl el próximo lunes 24-04-06 podría servirte. Aunque su superficie no llega a 1 m² juntando 2 armarios podrías montar algo decente... La oferta es esta: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... iliar.ar10 El precio, cojonudo! (14€) La...
  3. S

    es posible? intento de cultivo en interior

    No era mi intención por lo que no te he repetido mucho las cosas sino que te he mostrado otros puntos de vista! :fumador1: :wink: Salu2
  4. S

    Periodo de 24 lo pase a 18-6 -les hace algo a las marias

    No es bueno tener las plantas a 24H contínuamente. Has hecho bien en cambiar a 18/6, pero trendrías que haberlo hecho gradualmente (1º a 23H, a los 2 días a 22H y así sucesivamente...). Salu2
  5. S

    es posible? intento de cultivo en interior

    Nasss ZeMiDaN, creo que te lo he dejado claro en el anterior post, pero por si acaso te lo expreso de nuevo por si 'lo coges' ahora: Para el periodo incial, desde que la semilla germina hasta que la planta se ponga tan grande como quieras y/o pueda (por su genética, porque sea índica o...
  6. S

    Cambio semillas

    Si te interesan semillas de afgana (afganxafgan de este año), díme que tienes por ahí... Salu2
  7. S

    cambios super skunk x alguna otra

    Yo tengo semillas de afganas, si te interesa intercambiar (por correos en la península) mándame un privado. Salu2
  8. S

    Conexión de un ventilador de PC

    Nasss, yo aprovechando que tengo un pc siempre encendido, lo he puesto cerca del armario y he conectado 2 ventiladores al pc. Salu2
  9. S

    es posible? intento de cultivo en interior

    Nasss, la iluminación no te costará más de 100-120€ (250W o 400W para 0,5 o 1 m² respectivam.). Pásate mejor por una tienda de electricidad y que te presupuesten la bombilla, balastro y reflector (seguro que te cuesta menos). Para la ventilación utiliza un ventilador de los normales en la...
  10. S

    Influencia de la Luna en las plantas

    La luna tiene mucha influencia y sobretodo en las plantas. Por ej. los ajos se deben plantar en luna llena. Yo he experimentado un mayor desarrollo inicial al poner semillas cuando hay luna llena y se comenta que la cosecha conviene hacerla cuando haya luna llena tb. Salu2
  11. S

    Que pongo para que no pase la luz dentro por el respiradero.

    Hola, yo tenía también ese problema y lo he solucionado creando una especie de caja o tapadera de cartón adaptada a las medidas del respiradero abierta y alargandola algo más por abajo. Salu2
  12. S

    Fluorescente Dañino??

    Hola, deberías de sacar más tiempo al sol la planta (cuanto más mejor), aunque enanas enanas no se te quedarían, primero crecerían durante al menos 1 mes (periodo vegetativo mínimo) y desp. seguramente comiencen a florecer por lo que al no haber crecido mucho en un mes no tendrás una gran...
  13. S

    la factura de la luz

    Adjunto una tabla de excell con la que podreis calcular el consumo según los watios (si en temporada crecimiento y/o floración), horas de tarifa diurna y(o nocturna, precio del Kw (según tarifa diurna y /o nocturna). Días de consumo (por si kieres saber el consumo en 30, 60, 365,... días)...
  14. S

    Qué puedo aprovechar de este hermafrodita macho-hembra?

    Gracias por las contestaciones. Al final le he dado hachazo! No era blue berry sino misty de nirvana. Salu2
  15. S

    Qué puedo aprovechar de este hermafrodita macho-hembra?

    Hol@s, Tenía en exterior una planta que tarda en sexar. Al final le han ido saliendo racimos de pelotas. No me venía mal pues pensaba utilizar el polen para sacar algunas semillas (polilizando un poco una hembra). Cuando he visto que estaba algo maduro el macho, lo metí en casa (sin luces...
-