Contenido reciente de wilmor

  1. W

    que tal sweeter seeds y green house en produccion?

    Ambos bancos tienen buenas variedades pero sin duda en feminizada me quedo con sweet seeds y su black jack por ej...aunque tienen muchas variedades y probe mas de la mitad quedando satisfecho.. Ghs tienen mala germinacion sobre todo la de colorines y alto indice de hermafroditismo... saluddd
  2. W

    Variedades próxima cosecha

    Es importante saber que buscas en las variedades y la zona donde seran cultivadas(por el clima) saluddd
  3. W

    necesito ayuda :)

    para cultivo de invierno se sacan como bien dices ya creciditos,para el de verano a princpios de junio saluudd
  4. W

    Consulta sobre Humedad y Microclima en el esquejado.

    haz el cmbio poco a poco y cuando les quites la tapa invernadero separalas un poc de la luz las primera horas saluddd
  5. W

    segimiento,600 w,white widow,the curch,aurora indica

    Yo diria asi de primeras que es exceso de riego saluddd
  6. W

    hojas a marillas y verdosas lilas!!!! ayudaaaa

    si le queda tan poco para cortar hazle un buen lavado de raices con el ph ajjustado y luego los demas riegos con agua sola. saludddd
  7. W

    ayuda fertilizante (dudas)

    Sin complicarte mucho la vida y buenos resultados humus para crecimiento y guano para flora. En lo demas no puedo ayudarte :( saluddd
  8. W

    A floracioon

    Las primeras semanas de floracion comen mucho nitrogeno que es lo que aporta el abono de crecimiento,asi pues mezcla el de crecimiento conun poco de floracion las primeras semanas. que abonos usas? saluddd
  9. W

    mejores variedades!

    todas son buenas variedades pero lo importante es saber que buscas en ellas...sabor,produccion,tipo de efecto,facilidad de cultivo...etc
  10. W

    Cuando empiezan a florar las critical+???

    wenas! finales de julio,estan apunto. saluddd
  11. W

    BUSCO ESQUEJES DIFERENTES VARIEDADES

    wenas!! a mi no me molesta solo te decia que no es forma de entrar te repito,la critical bilbo es una seleccion de semillas de mr nice que hizo un buen cultivador de bilbao por su rapidez,por el tema del clima por alli saludos
  12. W

    BUSCO ESQUEJES DIFERENTES VARIEDADES

    tu primer mens y ya estas pidiendo juas seguro que algun primo encuentras,o va a ser que no :D el feno bilbo es critical mass de mr nice,que es distinto a critical+de los copiones,ok? salud
  13. W

    Alguien a probado las NL5xHaze Mist de Green house?

    si que tios :D este arjans y franco los dioses del marketing :) :) :)
  14. W

    super skun

    una variedad de siempre y para siempre,toda una garantia sin duda alguna facil de cultivar y dificil de fumar por su potencia para quien no fuma mucho sabor tipico skunky y bueno bastante rapida en indoor
  15. W

    La mejor índica!! de que banco?? presupuesto 100 e!!

    wenas con presupuesto sensistar de paradise sin duda alguna por mi parte ,las tienes regulares y femi(mejor regulares)pero de este banco todo sale bien,de paradise digo white russian tambien potente productiv pero sabor no se,ni fu ni fa,gran banco tambien serious seeds,de lo mejorcito salud
-