Resultados de búsqueda

  1. G

    Le corto la hoja?Sobre sustrato tmb?

    Buenas, he salido un rato de casa y al volver me he encontrado una de las plantas totalemte en horizontal como si alguien la hubiese dado un golpe ( claro en casa nadie sabe nada :? ) y una de las primeras ramas de la planta ( de las primeras ke salen) se ha doblado vamos que no se mantiene...
  2. G

    Problema con mis plantas

    Bueno pues asi llevo 3 de mis 7 plantitas. He tenido un pequeño problema este findesemana pasado con el puente del lunes aqui en madrid no las he podido regar desde el viernes( el lunes las regué) y al llegar me he encontrado con que las dos primeras hojillas ke salen las de abajo del todo ( no...
  3. G

    DUda urgente

    He comprado una botaella de 5litros para abonar a mis niñas y el caso es que el agua mineral que viene no lo quiero desaprovechar. Puedo usarlo para las plantas regulando el ph? Estos son los datos analiticos del agua mineral (mg/l) Residuo seco:265 bicarbonatos:267 Sulfatos:6,7...
  4. G

    macho o hembra o demasiado pronto?

    wenas a ver si me podeis decir si es hembra esta plantita yo creo que si aunque lo mismo es deamsiado pronto... otra pregutna si ya se le diferencia el sexo no es temprano todavia? tiene 2 semanas casi 3.... Un saludo
  5. G

    Duda con la LUZ

    Una pregunta...Lo de las 18/6 horas de luz en fase de crecimiento...TIene que ser de luz directa o puede valer con una mezcla de luz directa x horas y luego luz ambiente de la calle?. Un Saludo
  6. G

    Marcha de la marihuana 6 de Mayo

    A ver si nos reunimos todo el foro... http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=37347 Lo dejo un par de dias en post it por que creo que interesa bastante pasado mañana lo quito si ha alguien le molesta un mensajito al tema o privado y lo quito sin problemas... Deberia de ir en...
  7. G

    Marcha de la marihuana 6 de Mayo

    A ver si nos reunimos todo el foro... http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=37347 Lo dejo un par de dias en post it por que creo que interesa bastante pasado mañana lo quito si ha alguien le molesta un mensajito al tema o privado y lo quito sin problemas... Deberia de ir en...
  8. G

    El Niño...¿Tipo de colocon?

    Bueno basicamente la pregunta que tengo es la del tema...¿que tipo de colocon tiene el niño? relajante? euforico?psicotrópico?...Es que la verdad que no estoy muy enterado sobre ella ya que me las pille con la revista cañamo... Un Saludo...
  9. G

    Cambios a la planta...

    A ver pues la historia es que ahora mismo mis plantas van bastante bien despues de este mal tiempo que hemos pasado(estan sacando las 7 las dos primeras hojas y una de ellas las tiene grandecitas).Ahora que hay solecito del bueno tengo un problema...por las mañanas da el sol por el norte de mi...
  10. G

    PlantArte

    Bueno, he pensado abrir este tema para que colguemos fotos artísticas, o simplemente bonitas de nuestras plantas, con detalles. ( principalmente propias) Puede quedar bastante bien, si todos ponemos algo de nuestra parte... A mi particularmente me encanta ver temas con fotografías, que mejor que...
  11. G

    PlantArte 2006

    Bueno, he pensado abrir este tema para que colguemos fotos artísticas, o simplemente bonitas de nuestras plantas, con detalles. ( principalmente propias) Puede quedar bastante bien, si todos ponemos algo de nuestra parte... A mi particularmente me encanta ver temas con fotografías, que mejor que...
  12. G

    Una ayudita please

    Buenas estoy cultivando en exterior pero con el mal tiempo que hace estoy pensando en comprar alguna bombilla para darles mas luz a las plantas...Que me recomendais? aun no han salido del todo las dos primeras hojas ( y con el mal tiempo se me esta espigando). Un Saludo
  13. G

    Sobre lamparas

    Pues a ver si alguien me puede echar un cablecillo. Tengo mis plantas un poco espigadas por el mal tiempo que ha hecho estos dias apenas habido sol ya he enterrado el tallo un poco rellenando las macetas con mas arena pero esta no creo que sea la solución. Estoy interesado en comprar una...
  14. G

    Apartir de cuantas plantas te pueden multar?

    PUes eso que cuantas plantas se pueden tener por persona en tu casa... Si son machos las plantas ( no se pueden consumir) tmb te multan por ello? Un saludo
  15. G

    Evolucion, ¿como las veis?

    pues eso os cuelgo una foto a ver que me sacais una de ellas me parece que esta demasiado estirada no? o eso es normal?
  16. G

    Esto tira bien?....Es su momento?

    Bueno pues eso mi luchadora ya se ha desecho de la cascara de la semilla. Ahora como muestran las fotos es cuando le debe dar sol o aun tengo que esperar un poco mas, la maceta está cubierta por un trapo blanco...
  17. G

    Urgente...¿La tengo que ayudar?

    wenas pues que me he levantadoesta mañana con la grata sorpresa de que una de mis semillas germinadas ya han asomado la cabecita por encima de l tierra ahora tengo un problema y es el que os muestro en la foto...Parece que esta doblado el tallo con el cascaron de la semilla y tiene un color...
  18. G

    El post de las "El Niño"

    Al igual que "fumo y no me canso" me animo abrir este post para la gente que tenga semillas de "el niño" de la revista cañamo ( o no) para hacer comparativas y consultar todas las dudas sobre esta planta en especifico. Aquí os dejo un par de fotos una de mis niñas en la cuna y otra de una de mis...
  19. G

    ¿Grow shop en madrid centro?

    Pues eso a ver si me podeis decir antes de las 16h de hoy alguna tienda por el centro de madrid en la que pueda comprar medidor de ph para el agua...O mira mejor una grow shop a poder ser por la parte de SOL, GRAN VIA, TRIBUNAL, BILBAO o PLAZA DE ESPAÑA Un saludo
  20. G

    Duda Urgente

    Estan germinando ya mis semillas y tengo macetas de plastico...Es igual plantar en macetas de plastico que en macetas de arcilla? y otra cosa he leido que cuando la semilla germina y se mete bajo tierra no le puede dar la luz del sol hasta que la capucha de la semilla se separe es eso cierto...
-