Resultados de búsqueda

  1. chema82

    empezando a secar!

    hola chicos acabo de cortar hace días! voy cortando algún cogollo por día! de momento van así, q tal las veis? por cierto el pelarlas es un trabajo de chinos.... gracias de antemano
  2. chema82

    lavado d raíces! cuanto le queda

    hola ya le voy haciendo algún lavado de raíces, e dejao de abonarlo, como la veis, sigo regando solo con agua?
  3. chema82

    araña buena o mala?

    me acabo de encontrar esto!!! creeis q es mala para la planta o me vendrá bien gracias!!
  4. chema82

    me uno al club de los cuanto falta!!!

    pues eso, creo q un par d semanas como mucho es una Black valley y una zombie krush
  5. chema82

    otra vez mosca blanca... que hago?

    buenas chicos, a menos de un mes cortar e visto al darles un vistazo Hoy, que al sacudirlas an salido más moscas blancas d lo normal, siempre las e tenido y las e ido controlando, pero hoy e visto como unas 20,y con el tímpo q me queda para cosechar no se si darles ya ni neem ni jabón, les...
  6. chema82

    4* semana flora , como las veis?

    pues lo dicho abro este nuevo post para q me digáis si los cogollos van bien de tamaño, creo q les falta un mes +- y q me decís del aspecto de las plantas? ya se las ve viejecitas!
  7. chema82

    os apetece una barbacoa jajaja

  8. chema82

    abamectina 1,8 araña roja

    pues por fin creo q localice a las arañas, muy pequeñas, casi imposibles de ver, la cosa q veía las marcas, regue con neem , e comprado jabón potásico y abamectina, q creo q es lo q puede acabar con ellas, la cosa es q ya están en floracion no llevará más de un mes y cálculo q le queda...
  9. chema82

    será araña roja?

    hola chicos el otro día colgó unas fotos de como iban florando y ahora veo en esas mismas fotos q tienen unos puntitos las hojas, alguien q las aya sufrido me podría decir? tengo mosca blanca y creo q vendrá de hay pero no lo tengo claro
  10. chema82

    3*semana flora, muy contento

    mi Black valley y zombi krush, las veo muy bien para ser mi primer cultivo, e pasao mis penas pero así van,,,, q me decís
  11. chema82

    me están volviendo loco las moscas blancas.

    las e tenido durante la mayor parte del cultivo, pero ya las tengo en flora y no quiero joderlo, e leído mil historias, q si post, q si recipiente amarillo, q si albaca, pero no se yo, decir q las controlo como puedo con neem, pero me gustaría saber con q me puedo qdar tranquilo por q...
  12. chema82

    saltamontes y mosca blanca

    ya se que hay 200000temas abiertos, e ahí el problema, mi planta ya está en flora, pero no consigo matar a un saltamontes verdisimo y algunas moscas q tengo desde ya hace bastante, lo cual parece q no van a más, pero me jode q no veas, visto esto hay mil remedios y cada uno tiene su...
  13. chema82

    abrir plantas para q les de más luz

    pues bueno chicos, ya q están cogollando y que mis plantas parecían setos, además me lo recomendaron por aquí, e puesto en plan coña unas cañas, de forma q sin hacer demasiada presión abran las ramas más exteriores, no se si aguantará ni nada y se q hay técnicas mejores pero que me decís d...
  14. chema82

    pero esto q eh???

    pues hoy voy y veo estas pequeñas marcas en las hojas d abajo, ya d por si se están poniendo amarillas pero esto no lo había visto, las tiene una, por las de abajo? q creeis q es? echarme una manilla....
  15. chema82

    cómo me las veis?

    están floreciendo ya, me preocupa el amarilleo y secado de algún hojas de por abajo, le echo biogrow y estoy empezando con biobloom. q me recomendáis?
  16. chema82

    le meto ya abono floración?

    la pregunta es fácil esta para empezar con biobloom? por lo q e leído ya tendría q haber empezado pero en otros sitios también dicen q aun con crecimiento tiene suficiente, q me decís,? e de decir q amarillea por debajo, lo mismo esta más avanzada d lo q creía..
  17. chema82

    ayuda pequeñas dudas

    hola d nuevo, ya tng algún post relacionado, la cosa es q a las plantas q ya tienen unos 5 meses y parece q preflorecen se les ponen algunas hojillas amarillas por la parte de abajo e interior, riego casi todos los días a la noche por q me lo piden, abono con biogrow cada 3 riegos más o mens...
  18. chema82

    viento en popa y florando

    hola chicos, os dejo unas fotos de mis setos jajaja veo q amarillean por abajo un poco y se le cae alguna hojilla, como lo veis, e utilizado productos biobizz, fish mix, bio grow y ahora alterno con biobloom.
  19. chema82

    plantas de 4 meses

    hola chicos, pues resulta q toy de vacas y e dejao encargado a un colega mis plantuquis, maceta 30l, tierra del grow, humus, fish mix, hasta ahora todo genial. pero ayer me mando estas fotos y no se si es cosa d la cámara pero veo amarillear los brotes por arriba, QUE OPINAIS???? , miden...
  20. chema82

    esta pa cortar?

    creo q si pero es mi primera auto. como me aconsejáis cortarla, abajo esta un pelin menos marrón, la corto entera, a cachos q me decís...
-