Resultados de búsqueda

  1. fratilafilip

    Porque está así? Ayuda!

    una es amnesia XXL auto y la otra northern light normal, y les pasa a las dos lo mismo, tienen más o menos el mismo tiempo, no les pongo ningún fertilizante solo la tierra que va un poco fertilizada y el ph lo mido. La auto se ha puesto a florecer hace poco.
  2. fratilafilip

    Que es esto?

    alguien me puede decir porque está así?
  3. fratilafilip

    Que le pasa?

    La planta tiene más o menos 5 semanas y le ha salido eso y no se porque, no la riego con ningún producto solo agua, es una northern lights
  4. fratilafilip

    La trasplanto?

    que decís? Trasplantó la planta o la dejo un tiempo? Llevará unas 4 semanas y es una northern light de pyramid seeds
  5. fratilafilip

    Es normal???

    La semilla germinada la puse en tierra el lunes y me parece que va muy lenta pero aparte de eso las no sé si es normal lo de las puntas, es una northern lights hace unos días que la puse en el balcón para que empiece a darle el sol.
  6. fratilafilip

    Cogollos húmedos

    Hace un mes más o menos que puse la hierba en botes de cristal y no se va del todo la humedad que puedo hacer? Los abro casi todos los días porque ya lleva un mes en botes al principio los abría más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. fratilafilip

    Ya está seca?

    Está para meter en botes? Lleva una semana secándose y las ramas crujen cuando las doblas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. fratilafilip

    Está seca?

    Me podríais decir si está para meter en botes? Las ramas crujen cuando las doblas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. fratilafilip

    Northern lights de pyramid seeds[emoji260]

    Me podría decir alguien que haya plantado esta planta (northern lights de pyramid seeds) sus opiniones y algún consejo (tipo de maceta, sustrato, productos...) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. fratilafilip

    Está mal?

    Quería que me dieseis vuestra opinión porque yo no lo veo normal, tenía pensado cortar el día 23 o así, hace tres semanas o así que no riego con productos y le hice un lavado de raíces porque vi que se estaba quemando un poco, hago algo o la dejo así y la corto el día que tenía pensado y la...
  11. fratilafilip

    Agua con azúcar??

    mi pregunta es si sirve de algo regar con agua y azúcar casi al final de la floración? Y si sirve de algo el caldo con pieles de platano para la carencia de potasio
  12. fratilafilip

    Que le pasa?

    esta en plena floración y se está poniendo muy fea, solo riego con agua antes regaba con producto de floración y top max, que le pasa?
  13. fratilafilip

    Que le pasa??

    esta en plena floración y se está poniendo muy fea, solo riego con agua antes regaba con producto de floración y top max, que le pasa?
  14. fratilafilip

    cuando cortar?¿

    .
  15. fratilafilip

    Lavado de raíces

    me podéis dar alguna idea para hacerle el lavado de raíces a mi planta, está en una maceta de 30L en el balcón en el quinto piso Y me preguntaba cómo se lo podría hacer ya que es un poco difícil tirarle tantos litros de agua y que no caigan a la calle...
  16. fratilafilip

    Está bien?

    Me preguntaba si está bien la planta, porque últimamente se le ponen muchas hojas amarillas y se caen, está en floración avanzada supongo que me quedaran dos semanas si me lo podríais decir también La riego con agua de ósmosis supongo que será buena he oído por ahí que es la mejor y también con...
  17. fratilafilip

    Cultivar en invierno?

    Pues eso me gustaría saber si sería posible cultivar algo en invierno por la parte de valencia costa, que variedades se podrían plantar y como, haría falta algún producto para las raíces y alguno para crecimiento? Y que sería mejor autos o normales.
  18. fratilafilip

    Duda

    tengo unas pequeñas dudas, cuando la planta este lista para cortar que hago? Si me podéis explicar un poco todo el proceso de cortarla. Y la última semana tengo que regar solo con agua y la limpieza de raíces como se hace? Cuantos litros le tengo que tirar? Y antes de cortarla tengo que dejar de...
  19. fratilafilip

    Cuánto le queda??

    pues eso, quería saber más o menos cuánto le queda, es una double glock de ripper seeds, lo que es el cogollo central (la punta) como que no ha engordado y todos los pelos son blancos pero las ramas de abajo tienen pelos marrones.
  20. fratilafilip

    Floración

    como tendría que usar estos productos? Uno por cada riego o primero el de floración y luego más adelante el top max? La planta está en floración desde hace una semana o así. Y otra cosa alguno pelos se están poniendo marrones antes de tiempo es normal eso? No se ven muy bien en la foto pero bueno
-