Resultados de búsqueda

  1. A

    bichitos o no se que en mis cogollos...!

    hola yo creo que eso es cochinilla, pero no te lo aseguro, mira en el buscador, te quedara mas claro. salu2
  2. A

    BICHOS?ENFERMEDAD?O FALTA DE RIEGO

    hola yo no le quitaria las hojas, la dejaria que amarilleen, mueran y se caigan solas. Y quitaria ese plato pues se queda el agua estancada y provoca pudricion de raices. A mi me da que esas hojas estaban asi por eso mismo, aunque no lo tengo claro. salu2
  3. A

    lo mejor para la planta en floracion

    que lapitas? no las veo, je,je. asegurate de lo del oidio, pa mi que lo tienes. busca en internet fotos de oidio y compara salu2
  4. A

    SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

    je,je me impresiona la maquina secadora, es de marca no? muy buen seguimiento, he aprendido bastante contigo gracias. salu2
  5. A

    lo mejor para la planta en floracion

    hola, oye es el peta que fumo o tienes oidio en esa planta? como polvito gris que no son tricomas salu2
  6. A

    Bicho muy raro en mi planta, ayuda!

    pon en google en imagenes "cochinilla acanalada" la veras salu2
  7. A

    Como las veis??

    hola, el suero lo puedes conseguir de varias formas: -corta la leche con unas gotas de zumo de limon -congela yogur y lo descongelas sobre un chino fino, quedara el suero en el bol y el resto en el chino. -batiendo mantequilla - comprandolo, se que lo hay pero no se donde, supongo que en...
  8. A

    LAVADO DE RAICES PARA PASAR A FLORACIÓN

    hola muy aclaratorio, gracias devil and shiva, esto se ve muchas veces. Una cosa devil, habia leido que el guano de murcielago si sobrefertiliza, me queda esa duda. Gracias salu2
  9. A

    Cogolloss pesados, con masa, rellenitos...solo pido eso xD

    hola yo tampoco me creo nada de eso, es mas, y no lo se a ciencia cierta, pero me da que los moros no matan ni los machos, como pa andarse haciendo incisiones a los cogollos uno por uno. leyendas!!!!! esto es una planta, no hay magia, es solo una planta como muchas otras (eso si, llena de...
  10. A

    UN GRAN PROBLEMA

    hola esta claro que hay "defensores de los animales" muy pero que muy "progres" que se creen tocados por una varita divina, que les da la razon en todos estos temas, que le vamos a hacer, asi es la vida y asi es la sociedad, PURA HIPOCRESIA. salu2 P.D. Keiko, hay que respetar mas las...
  11. A

    UN GRAN PROBLEMA

    hola, bueno tal vez un criador de canarios, cuya hembra no canta, deba matarlas (o quedarse solo con las que le valgan para reproduccion) porque no se les puede poner arnes, no menea el pico cuando entramos en casa y no salva vidas........ lo dicho pura hipocresia y ganas de hacer sangre, el...
  12. A

    UN GRAN PROBLEMA

    hola me parece que somos un poco, no se...tenemos diferentes varas de medir. Una planta es tan ser vivo como un perro, la araña roja tambien, etc y ahora nos echamos al cuello de este chico por el perro, mientras a nosotros nos sale un macho de marihuana y le damos matarile, no se......el...
  13. A

    HORROR!!! HOJAS AMARILLAS

    hola shiva, ahi me has dejao flipao. yo las tengo entutoradas, sino el viento las dobla. Tambien he visto que tu las tienes entutoradas, auque es cierto que la mayoria de las matas que se ven por aqui no lo estan. salu2
  14. A

    mi DURBAN POISON en floración

    hola pues nada maquina, ya tienes el asunto resuelto. que Vd o fume bien, je,je salu2
  15. A

    opinion

    hola, un poquito de agua tambien quizas? una cosa, en esa maceta hay mas de una planta, o es el peta que estoy fumando? salu2
  16. A

    mi DURBAN POISON en floración

    hola, una cosa, tienes luz de farolas por la noche? a mi me pasa algo parecido, bueno peor, a mi se me vuelven marrones los 2 primeros pistilos, y me temo que es por las farolas, aunque he leido por ahi que a algunas variedades les pasa esto, pero vamos lo mio son las farolas y ojala me...
  17. A

    HORROR!!! HOJAS AMARILLAS

    hola, Yo creo que a tu planta le falta Nitrogeno y mucho, terminara el ciclo hecha unos zorros. El guano (aunque el liquido no lo conozco, pero sera guano igual) es un fertilizante de flora. Lo que yo haria, pues parece que la planta no ha empezado a florar, es transplantarla o añadirle humus...
  18. A

    HEMBRA O MACHO?

    Hola, ese macho se va a follar a todo tu barrio y si tienes alguna en tu casa, por descontado que tambien. Has tenido mala suerte, aceptalo y matala. Es duro con todo el cariño que has puesto pero.......ese macho vivo es como terminator, je,je salu2
  19. A

    voy muy tarde???

    hola estoy contigo cix84, hay muchos tipos de cultivadores, tu has probado suerte, te hace gracia, y te entretiene. Me parece de puta madre, y si te fumas unos petas pues mejor que mejor. salu2
  20. A

    El Veranito del Malakita

    hola, increibles esas matas malakita, uff, ni una sola hoja amarilla, cero plagas...Ahi hay mucho cariño y mucha mano tio. Envidia pura es lo que tengo, je,je salu2
-