Resultados de búsqueda

  1. K

    shivas con araña...

    Buenas tardes colegas de cultivo, según psilocibe 1, le han dicho en un vivero que debe de echarle un producto llamado Rotetona, aqui podeis verlo.(http://www.originalflogrowshop.com/tien ... cts_id=223) este producto tambien existe como podeis ver en los grows... yo le he echado este producto...
  2. K

    PLANTAS DE AUTOFLORACION ¿Q SABEIS?

    BUENO PUES VISTO Y OIDO........ NO KIERO UNA DE ESAS NUEVAS VARIEDADES DE LOWRIDER, SI A UNAS MALAS NECESITASE ALGO HARE COMO DECIS, PLANTARE UNA INDICA Y LA FORZARE LA FLORACION. SALUDOS Y GRACIAS POR LA ACLARACIÓN.
  3. K

    PLANTAS DE AUTOFLORACION ¿Q SABEIS?

    Hola, pues bueno como en otras ocasiones he comentado soy nuevo y este cultivo es mi primer cultivo, por ahora va todo bien. El otro dia pude leer un post a cerca de las plantas de autofloración LOWRIDER 2 en concreto, he estado indagando y he podido ver que la producción de una AK-47 AUTOMATIC...
  4. K

    MIS NIÑAS Y SUS PROBLEMILLAS

    Aqui os dejo el enlace pa que veais a mis niñas y me deis vuestros sabios consejos. paso-de-abono-de-crecimiento-a-floracion-t83479.html#p581226
  5. K

    como kitar los huevos de mosca blanca debajo de las hojas?

    Hola, yo tb tengo una plaguilla de mosca blanca desde hace un mes y medio o dos, y la verdad la planta no me la ha jodio pero creo que le a impedido el crecimiento y bastante ya que tras dos meses solo ha crecido 1 metro (echandole abono de crecimiento) más unos 60cm que tenia cuando la...
  6. K

    paso de abono de crecimiento a floración

    Y..... LA JOYA DE LA CORONA.... SUPER SKUNK, procede de la plantacion interior de un colega, es un tallo que enrraizo antes de hacerle la poda, y esa maria ha salido muuuu guena... a ver que consigo yo, por ahora la veo preciosa,aunque con la misma plaga de mosca y algunas arañillas, mide 80...
  7. K

    paso de abono de crecimiento a floración

    Re: MIS PLANTAS Y MIS PROBLEMILLAS AYUDAA Bueno pues siguiendo con mis niñas aqui teneis la THE CHURCH, esta mide 1.40 mts + 0 - tambien esta infectada como las otras, pero tambien tiene muy buena pinta, creo q esta tb comienza a florecer.
  8. K

    paso de abono de crecimiento a floración

    Esta esta empezando a florecer (creo) ayer le cambie la mitad de abono de crecimiento por el de floración. Tiene mosquita blanca, arañas blancas, rojas, marrones, le he echado manzanilla en las hojas, fui a por jabon posatico al grow y me vendio otra cosa q decia era mejor y sigo con las...
  9. K

    paso de abono de crecimiento a floración

    Bueno, pues como lo prometido es deuda aqui os dejo mis fotos y como no, mis dudas.
  10. K

    paso de abono de crecimiento a floración

    Hola colegas, pues eso mis plantukis llevan ya una semana que comenzo a versele las flores (vamos q ha comenzado a florecer), hasta ayer le he estado echando abono de crecimiento, y ahora quiero pasar a uno de floración, la pregunta es que si dejo de echar el de crecimiento y paso al de...
  11. K

    mosca blanca y cigarron verde

    Hola ciberfumentas..... bueno pues eso, cuando agito un poco las plantas salen unos pequeños insectos blancos de ella, según me han dicho es la mosca blanca, también he quitado algún cigarrón o saltamontes verde que se come parte de las hojas,todos estos contratiempos hacen que la planta se...
  12. K

    MOSCA BLANCA

    Hola colegas cultivadores de la planta divina, tengo una duda que kiero comentaros y es: al zarandear las plantas sale como un pequeño insecto blanco y creo q es la mosca blanca, según me han dicho un chaval que regenta un grow, es mejor echarle una infusión de manzanilla que productos de los...
  13. K

    Cuando empieza a florecer

    Pues eso colegas, que no se como identificar cuando mis plantas comiencen a florecer y cuanto tiempo de floración suelen tener las sativas en exterior, he podido leer que es desde mediados de agosto hasta finales de agosto, pero no sé si una planta que haya sido sembrada en marzo (como son dos...
  14. K

    Despues de joderlas... se recuperaron

    Bueno, pues si q he dicho de q tipo de plantas hablamos y de q lugar de españa soy, (solo es cuestion de leer bien el texto q escribo) Respecto al tipo de poda, no he podado keriendo sino a la the church la he tenido q cortar el tallo central porque quedo muy mal despues del likido con el q las...
  15. K

    Despues de joderlas... se recuperaron

    Bueno pues eso colegas, hace un par de meses jodi mis plantas (una es THE CHURCH y la otra A.M.S.) con un líquido insecticida y ahora por fin mis plantas estan totalmente recuperadas de ese mal trago, las plante al suelo hace 5 semanas (en medio de un olivar), las riego con agua de lluvia (hasta...
  16. K

    GRAN PROBLEMA EN MIS PLANTAS ¡¡¡AYUDA!!!

    Creo qu no ira a peor puesto q es asi como estaban ayer y asi estan hoy, le cortare para sanarla y a ver si sigue el crecimiento. Por ahora las tengo privadas del sol directo hasta q pasen un par de dias mas, hoy mismo sanaré las q estan mal, ¿pero tengo q cortar todas las q estan marrones o...
  17. K

    Q acer cando llueve

    Yo estoy regando con agua de lluvia q recogi en el ultima chaparron y la he medido el ph y es el adecuado 6.5, al menos aqui en un pueblo de cordoba, de modo q es cuestion del ph
  18. K

    GRAN PROBLEMA EN MIS PLANTAS ¡¡¡AYUDA!!!

    y aqui teneis la mas perjudicada de las dos. Es esta la que mas me preocupa porque la veo muy perjudicada. Ahh y a estos compañeros que me dicen q no debo echarle agua a mediodia en las hojas, pero yo le he echado agua (habiendolas tenido a la sombra) y obviamente una vez bañadas las devuelvo a...
  19. K

    GRAN PROBLEMA EN MIS PLANTAS ¡¡¡AYUDA!!!

    Bueno pues aqui teneis alguna foto de como an quedado mis plantas despues de echrle el insecticida. He de decir que no es por culpa del insecticida sino que por equivoco le eche 5 veces mas insecticida del q debia.
  20. K

    GRAN PROBLEMA EN MIS PLANTAS ¡¡¡AYUDA!!!

    Pues las hojas que estan recien germinadas son las q peor estan, las plantas miden 50 cm en el brote nº12, y estaban ayer preciosas de color y bastante espesas en cuanto a ramas y hojas (parecia un seto) pero ahora no se q pasara y si llega a salvarse me imagino q le afectara a la produccion de...
-