Resultados de búsqueda

  1. H

    La legia y la marihuana

    olas gente, vereis tengo un idoor de 2 focos de 400 etc.... i para el agua de drenaje tenemos puestas unas bandejas que obiamente hay que vaciar, pero lo que habia pensado es en echar alguna concentracion no muy fuerte de legia o algo asi (claramente las plantas no tienen contatco alguno con la...
  2. H

    PHmetro

    wenas gente 8) es de las primeras veces que me paso por esta parte del foro, jeje y la nueva aparicion se deve a un indoor :D :D veran me compre uno de estos cacharros para medir el ph i la verdad no se como funciona :lol: las instrucciones son algo escasas y digamos que no soy muy bueno en...
  3. H

    Concierto de ska/punk por Zona de Valencia

    weno gente hemos organizado un conciertillo en el pueblo de ontinyent tokaran 8 grupillos y estara de puta madre os dejo el cartel y si a alguien le apetece ke se venga 8) 8)
  4. H

    El complejo de cambio, o complejo arcillo-humico

    wenas gente, he pensado que esta es una parte muy importante para nuestro substrato, ya que es lo que retiene los cationes(NPK i microelementos) tan necesarios para nuestras plantas, y que la gente deveria saber. El Complejo de cambio engloba al conjunto de partículas con capacidad para adsorber...
  5. H

    Seguimiento del HHkultivo(3speed devil, 15 white dwarf)

    wenas gente os muestro mi pekeño kultivo jejejeje, son 18 autoflorecientes(3speed devil y 15 white dwarf sin feminizar) estan en un pequeño hivernadero casero jejeje para aguantar el aire i el frio. las semillas llevan 1 semana desde que las puse a germinar. germinaron todas en 3 dias.el...
  6. H

    Usos Diferentes de Marijuana

    wenasss 8) 8) 8) en este post invito a los foreros a que pongan esos usos de mama ganja que siempre han pensado pero nunca han dicho xDDDDD yo empiezo por los Palillos de marihuana xDDD asi al quitarte la roña de entre los dientes te dejaria un dulce sabor familiar :fumador2: :fumador2:
  7. H

    Donde comprar rotetona?¿?

    pos eso, en el grow no tienen. donde puedo comprar rotetona?
  8. H

    Un interior Con CABEZA

    wenas, soi un cultivador de exterior, i e decidido pasarme tambien a este apartado de cultivo :D :D os explico, avia pensado lo siguiente: - de luz 400w, producidos por una bombilla hps - un armario de cultivo de 1,2 x 1,2 - extractor i intractor - termohigrometro -cooltube aora biene aki la...
  9. H

    Kit De Kultivo De Setas, Kual Escoger?¿

    :D :D olas,,, kiero iniciarme en el mundo de kultivar hongos, lo que pasa es que no se cual coger por eso pido en el foro ayuda, necesito kits ke venga todo, de calidad i facil de cultivar. :D :D e leido tambien sobre kits de kultivo de trufas, o piedras filosoficas, 8O 8O os agradeceria...
  10. H

    Tierra

    wenas, hoy e ido a comprar la tierra para mis peques, iba a comprar compo sana en unos viveros, i la chica me dijo que me iria bien una marca holandesa que se llama jardino, alguien ha escuchado algo sobre la tierra esta o la ha provado??
  11. H

    pelicula ROCKERS IT'S DANGEROUS

    alguien sabe si existe alguna version subtitulada o algo de esta pelicula en castellano?¿? graciass 8)
  12. H

    MINIEXTRAKTOR DE HASH CASERO

    weno peña el otro dia enkontre este link i lo puse en practica. es facil esta klaro k no sacas kantidad pero sobra para acerse un peta de buen polen de vez en kuando, que se echa de menos. os dejo unas fotitos jejeej
  13. H

    subforo hachis!!!!!!!!!ya!!!!!

    jejeje wenas, este foro esta de puta madre, de hecho es el que mas me gusta, por la forma en que esta estrocturado, la gente, etc.... pero tiene un fallo, i es que no ay casi nada en kuano a lo referente del hachis, opino que se podria crear un apartado dedicado a esta substatcia.... ya que...
  14. H

    hivernadero¿?

    wenas, kiero acerme un hivernadero de 5x3m i keria saber algun plastico economico para que refugie a mis niñitas jejejejejej
  15. H

    tengo que cortar!!!!!!!i llueve!!!!!!

    weno tengo 2 plantas que estan ya pa cortar pero la mierda de tiempo me jode por que si corto aora me cogenran hongos....alguien sabe algo pa qu eno cojan hongos?¿
  16. H

    mi cultivo, casi cosecha 100%ecologico

    weno aki os dejo unas fotitos de mi exterior, no se me izieron tampoco muy grandes por que es mi primer añoi i empece a cuidarlas realmente a mediados de junio.....estan admitidas criticas constructivas i opiniones jejejej
  17. H

    GUANO DE MURCIELAGO

    aver, yo iba tan decidido a comprar el guanode murcielago pero empece a mirar i casi avian mas que xinos, asik solo deciros, que marca/Tipo deberia komprar??¿?¿?
  18. H

    solucion saltamontes!!!!!!!!!

    weno aver...... resulta que algunos saltamontes ijos de puta, n tienen otra cosa que acer i visitan mis plantitas.... tampoko acen un gran destrozo pero s me rompe el alma cada vez que veo otra hoja mrdida por estos atrevidos forasteros...... que solucion teneis para estos bichos?????
  19. H

    Plaga?????????????????????????!

    wenasss hoy hace un dia soleado, me e levantao por la mañana i acia una mañanita perfecta, i digo........... vo a visitar las plantassss, i kuando llego avia en el tallo de una de ellas komo unos 20 bixo todos apelotonaos en 2 focos, he estado mirando en todos los sitios de plagas i no los...
  20. H

    K hojas se deben kitar de la planta?

    buenas, tengo unas plantas ya bastante grandes,eso si estan muy muy frondosas, por desgracia de una de ellas se le a roto una rama de las de bajo :(, muxas personas me an recomendado quitarle algunas ojas i eso, ke ojas deberia kitarle?
-