Resultados de búsqueda

  1. P

    Venta foco 150w Bajo consumo

    hola a todos marihuaneros!!!! Vendo un foco agrolite de 150w,bajo consumo de FLORACION!!!!!, con solo 3 dias de cultivo.... el precio es de 60 euros gastos de envio incluidos y 55 euros si se entrega en mano en barcelona o alrededores!!!!! Adjunto fotos, saludos a todos...
  2. P

    hymalaya gold 75 dias floracion

    hola a todos, tengo una hymalaya gold con 75 dias en flora con unos cogollos ridiculos y sin salir pelos marrones, k raro nO? saludos.
  3. P

    Cuando cortarias?????

    hola a todos, cuando crees que tu cortarias?? yo creo k le queda 5 dias !! cada foto es una planta distinta. [attachment=2:2cpk1go5]MARIA_10 008.jpg[/attachment:2cpk1go5] [attachment=1:2cpk1go5]MARIA_10 007.jpg[/attachment:2cpk1go5] [attachment=0:2cpk1go5]MARIA_10...
  4. P

    25 Dias y no Florece :(:(

    Hola a todos, tengo 3 moby dick, 2 lemon skunk y una hymalaya gold. Hay una de lemon skunk que lleva 25 dias en flora y no florece!!!!, solo crece y crece pero no florete ahora empiezan a salir algun pelo blanco, pero comparada con la otra lemon no tiene nada que ver, os paso una foto que se...
  5. P

    Variedad Productiva,rapida y para interior

    Cual de estas variedades me recomendais para interior, para semillas feminizadas o esjeques.. en caso que sean otras, decirmelas y asi apliaremos opiniones y conocimientos. saludos
  6. P

    EXCESOO DE ALTURA, QUE AGO?

    Hola a todos foreros!! las 2 moby dick y las 2 lemon skunk se me an ido de altura, me miden 1metro y 5 cm. tengo un armario de 1, 60m y contando el foco y las macetas de la planta al foco hay 20 cm escasos!! :( el problemon k llevan 2 semanas y poco en flora!!! alguna recomendacion de alguna...
  7. P

    Moby Dicks Regulares, las paso a flora?

    poss.. eso , 1 mes ya en crecimiento con su ph 6.5 y 3 riegos fuertes de bio-grow y unos 32 cm de media cada planta, las paso a flora? cuanto me pueden crecer en el periodo de flora, yo tengo un armario de 160 cm de alto, suficiente o espero un poco mas a que crezcan? las podo ?? si tengo que...
  8. P

    Lemon Skunk, Hymalaya Gold

    hola a todos , mas dudas !!jeje tengo un interior , con 3 lemon skunk y quisiera saber si me la recomendais, es principalmente sativa por lo que subira para arriba.. y la moby dick tambien, pero la hymalaya gold es indica o sativa? alguien tiene algun conocimiento de la hymalaya gold¿¿?? ya que...
  9. P

    Semillas Feminizadas o Regulares

    hola a todos, que es mejor para las plantas madre , semillas feminizadas o regulares? con esquejes exactamente que ventaja tienes? mas rapida el proceso de vegetacion? y seguro que es hembra?? como puedes saber una planta madre , que es hembra sin passarla a florar? saludosssssssssssssssssss!!
  10. P

    Busco armario muy muy pequeño!

    busco un armario muy muy pequeño para una madre muy pequeña! a ser posible muy economico y si tiene kit de iluminacion maximo 100w bajo consumo mejor. saludos!!!
  11. P

    Macho o Hembra?

    hola people!! pues nada eso soy un chico impaciente, tengo 4 moby dick regulares. de unos 25 cm aprox, y 22 dias de crecimiento. os paso una foto haver si se ve algo de una de ellas, que yo stoy ciegito..jejej saludos y gracias. [attachment=0:1sppgpq4]MACHO_HEMBRA.jpg[/attachment:1sppgpq4]
  12. P

    Himalaya Gold Verde raro!!

    Hola foreros!!! tengo una himalaya gold en interior. ph 6.5 , 15 de crecimiento aprox. riego cada 2 dias, y ahora empezare a echarle biogrow de biobizz (crecimiento). pues lo dicho a empezado a poner-se las hojas en un verde extraño desde el interior de las hojas. haver si alguien sabe que...
  13. P

    1r SEG.-INDOOR-(LemSKUNK,HYMALAYAGOLD,MOBYDICK)-(FLORACION)

    Hola a todos los foreros/marihuaneros, este post sera mi seguimiento particular para que opineis, ayudeis y aprendais. Espero que todos juntos aprendamos , vamos a ello. Equipamiento: Armario Street 80x80x160 modelo: DS80. [attachment=2:360wl18p]MARIA 005.jpg[/attachment:360wl18p] Kit...
  14. P

    PROBLEMILLA CON LA TEMPERATURA Y LA HUMEDAD

    HOLA A TODOS!!! ES MI PRIMER INTERIOR, Y COMPARADO CON EXTERIOR ESTOY ES OTRO MUNDO!!! TENGO MI ARMARIO DE 80X80X160, 250W, EL PROBLEMA NO LO TIENEN LAS PLANTAS QUE LLEVAN 10 DIAS, SI NO MI CACHARO K ME MIDE LA TEMPERATURA Y LA HUMEDAD. LA TEMPERATURA ES UNA TEMPERATURA CONSTANTE DE 24 A 26 C...
  15. P

    soy novato, cuantas horas de luz?

    hola soy noobatisisismo en inddor cuantas horas de luz son normales con un foco de 250w para 11 plantas de 10 centimetrs??
  16. P

    Como regular potencia de los ventiladores?

    hola a todos!! queria saber o si alguien tiene instalado algun tipo de regulador de potencia o intervalos de corriente. me explico, quiero que los ventiladores de extraccion y intraccion, (ventilacion vaya), pues quiero regular la pontencia de ellos, osea k vayan mas rapido o mas lentos eh...
  17. P

    Que diferencia , y tipos de armario!!

    Tengo una duda muy grande, que diferencia hay entre un dark room y un street room???? la principal es el precio k casi casi valen en doble el dark room, pero porque¿¿?? saludosssss marihuaneros!!
  18. P

    Armario Kit Calidad/precio

    Hola a todos!!! soy novatooooooo en el culvito interior. en navidad estuve en amsterdam y toda la maria era interior. me propuesto hacer un cultivito al interior!! fui aun grow y me ofrecieron un armario 60x60x140 con dos ventiladores uno de entrada y otro de salida. un foco de 150w (para que...
  19. P

    GREENHOUSE(AMSTERDAM) SEMILLAS

    hola gente, hace 4 dias eh venido de AMSTERDAM , HOLANDA; por cierto la maria k hay es sativa y es una passada,,, me comprao en el green house de allí la lemon skunk?? como va veis???? dicen que save a limon!!! alguien la a aprovado y me puede decir si es wena ?? las caracteristicas ya se cuales...
  20. P

    Como saber cuando esta SECA?

    hola a todos, tengo toda la maria, colgada boca abajo y lleva aprox un mes, como puedo saber que realmente sta bien seca y puedo empezar la conservacion?
-