Resultados de búsqueda

  1. G

    Alguien puede decirme que paso?

    Hola, las fotos no se ven muy bien. Te diria que herma no es, es hembra , pero esta revegetando. Nos vemos
  2. G

    exacto

    nos vemos
  3. G

    Se viene la DESPENALIZACION...... A plantar tranquilos....?

    Un paso mas.... Link http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpre ... _id=804766 Flexibiliza un fallo la tenencia de drogas No hay delito si el consumo es privado La Cámara Federal porteña dictó ayer un fallo que, de ser confirmado por la Corte Suprema, producirá una amplia...
  4. G

    HOLA A TODOS

    Re: gracias por la bienvenida Hola kukita, Bienvenida lo de que se sequen no es dificil de solucionar. Regalas colgada !!! Lo del perro lo podrias solucionar armando algun cerquito alrededor de la planta con algunas cañas o sogas Tenias las plantas en tierra o en maceta...
  5. G

    Requerimos para la Parade:

    Hola Piloto, yo tengo unas cuantas semillas de cruces de casa ( muy potables ) como para donar, el tema es que a la Parade no creo que pueda ir......si queres mandame un MP y vemos como te las mando Estaria bueno repartirlas con un instructivo de como cuidarlas y demas......y como una imagen...
  6. G

    Abono natural con mierda de conejo

    Dejalo secar bien, aproximadamente un año, y una vez que esta bien seco se lo agregas al sustrato de floracion o directamente podes tirarselo a los pies de la planta o preparar tes para riego. Yo lo use de las tres formas esta ultima floracion y anduvo muy bien....y fundamentalmente es...
  7. G

    Ayuda Cultivo en Lavadero

    Hola Sabalo, no estaria mal dejarlas ahi y armar algo "mixto". podes alargarle el fotoperiodo agregando unas buenas luces y dejar la planta creciendo con sol y luz artificial, hasta que tengan el tamaño que quieras para hacerlas florecer cuando refresque podrias poner algun nylon de...
  8. G

    saludos y fotos de mi primer cultivo

    Hola Remark , buena esa planta..... Che hace como te dice Pinafazo y llena la maceta hasta el tope, y si podes agragale mucho humus de conejo y en 20/30 dias mas esos cogollos van a ser mucho mas gordos Saludos Nos vemos
  9. G

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    Mas que la Duff le falta un terrible PETARDO en la boca :lol: :lol: Nos vemos
  10. G

    pedido de polem para cruzar

    Hola, Dejas los esquejes en vegetativo mientras floras y cosechas las madres, una vez catadas elegis el esqueje a cruzar........lento pero seguro Nos vemos
  11. G

    Hacha o no hacha

    Hola nonex65, cuanto hace que estan floreciendo ? al de la primer foto parece faltarle mucho...... y los otros ? salio la foto manchada o son asi ? Nos vemos
  12. G

    Nunca más !!!

    Nunca más !!!
  13. G

    QUERIA COMPARTIRLO

    Hola Bahia, estas viviendo en Alicante vos ? Mi primo se fue la semana pasada a vivir alla......lo vas a ver por la calle con una camiseta de Gimnasia y un chocolate en la boca :D Lindo lugar ? Hay laburo ? Estoy pensando en ir para alla un tiempo a ver que onda...
  14. G

    Se viene la DESPENALIZACION...... A plantar tranquilos....?

    Nota ARSEC Tarragona Nos vemos
  15. G

    COMO LIAR PORRO SOLO DE MARIHUANA

    Solo cogollos, sin tabaco, sin filtro y sin semilla !!! :lol: :lol: :lol: Nos vemos
  16. G

    super skunk 40 dias floracion

    Hola Bokeron, con 40 dias de floracion es normal que empiecen a amarillear las hojas. La planta sabe que esta en las ultimas y deja todo lo que le queda de " fuerza "en las flores tratando de que se polinicen y se reproduzca. Nos vemos
  17. G

    busco trabajo !

    Hola Holandes, Ahi mucha gente buena en el foro, lastima que tambien ahi mucha gente que tiene las cosas TAN CLARAS y son TAN GENIOS que lo unico que hacen es reirse y boludear a los demas........pero bue......como en todos lados. Desde Argentina, un abrazo
  18. G

    Desventajas máximas de no usar abono ni regular el ph.

    Menor Hola a todos, El foro puede tener problemas por permitir el ingreso de menores, y mucho mas por ayudarlos a cultivar. Nos vemos
  19. G

    marihuana legal

    Hola, No crea que el mayor problema del foro sea la gente que entra a pedir semillas o "cosas", a esos los volas y listo. No existen mas ! Creo que el mayor problema esta en la gente que entra habitualmente al foro y lo unico que hace es poner mensajes bardeando o adulando sin siquiera...
  20. G

    necesito semillas me han robado y no tengo ninguna

    Me conmoviste !!!! me conmoviste !!!! Te robaron en tu casa, y ademas por internet tambien. viewtopic.php?p=171640&highlight=#171640 y lo peor de todo es que la enfermedad de tu papa es contagiosa, el estaba en silla de ruedas y ahora tambien vos. y encima que tenes tanta mala suerte...
-