Resultados de búsqueda

  1. K

    Seguimiento Autofloracion Mediterraneo 2010

    Bueno, he estado mirando y he visto un pack muy interesante de Sweet Seeds, que está compuesto por: 2 Big Devil, 2 Speed Devil y 2 Fast Bud. Por otra parte queria preguntar a ver si alguien sabe algo de una autofloreciente llamada Deimos, por lo que he leido tiene buena pinta, pero si alguien...
  2. K

    VALLE DE LAS TINIEBLAS . TERRAZA 2010 PEPEMINERU

    Las flores mas bonitas que he visto. ;)
  3. K

    Seguimiento Autofloracion Mediterraneo 2010

    Muchisimas gracias a los dos por contestar, estos dias me pasare por algunos grows a ver si venden semis sueltas y para terminar de escoger las variedades. En cuanto tenga alguna novedad en lo que al cultivo se refiere os lo haré saber, un saludo y buenos humos!!!
  4. K

    Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOTOS!!

    Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return Si, me acabo de fijar en lo de las cajas, pero como tambien he visto algunas en la repisa de la ventana... Yo soy mas de prevenir que curar... igual por prevenir tanto me va como me va jajajaja xDD
  5. K

    Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOTOS!!

    Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return Que pasa fiera, se ven bien las niñas ^^ Pero una cuestión: No es perjudicial para las raices que estén en contacto directo con el sol? Por los vasos transparentes lo digo. Saludos compañero. ;)
  6. K

    VALLE DE LAS TINIEBLAS . TERRAZA 2010 PEPEMINERU

    Te cagas con las fotos!!Preciosas :D Podrias poner unas de la Deep Chunk pero de cogollo entero? No me lo quiero ni imaginar... Saludos!!!
  7. K

    Seguimiento Autofloracion Mediterraneo 2010

    Bueno, por estas fechas mi mente empieza a makinar todo tipo de perversos planes para conseguir unas bonitas plantas, y por este motivo me decido a montar un seguimiento, para aclarar algunas dudas que tengo y ayudar a quien lo necesite si es que puedo. De momento lo que tengo claro esque voy a...
  8. K

    AUTOMATIC SEEDS 2010

    Buenas, yo tambien cojo sitio por aqui, pues me interesa el tema de las autoflorecientes, a ver si así nos podemos ayudar unos a otros. Saludos!!!!
  9. K

    Tecnica Para Germinar

    Si alguien quiere reproducir tu botella cortada en vez de comprartela por 1 euro debe pagar derechos de autor? Entonces, dime, para que lo pones aqui? Si tu intencion es ganar dinero vendiendo ese "extraño artilugio" te recomiendo que pienses en otra cosa. Teniendo en cuenta que es bastante...
  10. K

    Cannabis Magazine regalará semillas en abril

    Muy inteligente por tu parte, si señor. El otro dia compré un helado y me congeló el cerebro, voy a quemar el garito donde me compré el helado. :2]
  11. K

    Tecnica Para Germinar

    Intentas vender una botella cortada por la mitad por 1€ o me lo parece a mi? Cuanto menos curioso ^^ jeje
  12. K

    El juego de la frase

    para cultivar marihuana dentro de el..
  13. K

    autoflorecientes

    Pues igual en cosa de un mes o asi me pongo con un seguimiento dnde estará la Deimus entre otras jeje :mrgreen: :mrgreen:
  14. K

    Ya he escogido mis semillas, que os parecen? (NOVATO)

    En Sinsemillasevilla tambien se paga a contrarembolso, yo he pedio varias veces y todas ellas han sido rapidos y eficazes. Por mi parte, una pagina de confianza, ademas depende lo que te gastes aveces te regalan alguna cosilla ;) Buenos humooos!
  15. K

    FEMINIZADAS O REGULARES?

    Amén. P.D:Yo por tiempo, y espacio, Femenizadas.
  16. K

    Super Lemon Hazer

    Solo te puedo decir que he fumado de una buena Super Lemon Haze y es como comerte un limón, simplemente exquisito. (En plan exagerado xD , pero tiene muy buen sabor y claro aroma a limon, muy agradable)
  17. K

    california hasplant y lsd

    Yo he tenido la oportunidad de fumar de la LSD de un colega, que cultivo partiendo de un esqueje, y te puedo decir que estab buena, un sabor suave pero un colocón bastante potente. Es lo que puedo aportar, espero te sirva de ayuda ;) Saludos!!
  18. K

    autoflorecientes

    Si, yo tambien estoy interesado en este tema, he estado viendo autoflorecientes y me ha llamado la atencion una tal Deimus, habeis oido hablar de ella, o la habeis cultivado? Es una opcion que me aprece interesante, a ver si alguien dice algo ;) Saludos!!
  19. K

    Jonh cobra en eurovision

    Una pena que gente como esta represente a Valencia xDDD La deja por los suelos jajajaja xDD
  20. K

    VALENCIA

    Pues ya somos 3!!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
-