Resultados de búsqueda

  1. U

    Las hojas salen rugosas

    Hola, tengo dos ak-47 que las germine a principios de mayo, una tiene una apariencia totalmente normal y la otra parece que esta saliendo con las hojas rugosas, dejo unas fotos. No tiene bichos, ni debajo de las hojas, ¿podria ser estre luminico?
  2. U

    Que la pasa?

    La hoja se esta poniendo como morada, y amarillea y se pocha Es que tiene hambre?? o se me ha puesto malita??
  3. U

    Hojas rotas

    Hola chicos, me gustaria saber como fue a alguno que tubo el mismo problema que yo, lo que pasa es que tengo una Caramel de exterior que un mes y medio mas o menos y algunas hojas nacen como rotas, con alguna rajitas, que aparentemente no parece que la vaya a ir mal, ya que tira para arriba de...
  4. U

    Cream Caramel Exterior

    Bueno pues el dia justo despues de semana santa germine mi semilla de cream caramel y me gustaria que la vieseis para decirme si se deberia transplantar ya a la maceta mediana. No es autofloreciente.
  5. U

    La cosa marcha!!

    Mirad, he germinado 3 semillas de Big Devil de Sweet Seed autoflorecientes, ya se que no es buena epoca y no va a salir mucho, pero todo lo hago para tener yerba en los meses de mayo junio y verano en general, porque odio comprar a nadie y sobre todo odio a muerte el trafico, por eso lo hago...
  6. U

    Afgan kush ruder autofloreciente exterior

    He puesto germinar 2 semillas de afgan kush ryder hace 24 horas, aun no ha salido nada pero ya saldra la raicilla hay que tener paciencia, que os parece esta planta en exterior con el tiempo que hacer por madrid y ya que es autofloreciente la corto en junio para volver a poner otras 3 y tener...
  7. U

    ¿Que me recomendais?

    La temporada pasada osea en el año 2009, plante 3 SAD, me salieron las tres y la verdad es que contentisimo con ellas, muy buenas plantass y muy buenos colocones jaja. El año pasado era mi primero y como todos pos estaba acojonaete por que pasara y si no sale.. bueno tras cultivarlas vi que...
  8. U

    Ataque contra el robo

    Como ya saveis muchas personas sufren robos de sus plantas, y no pueden ahcer ndi porque no lo van a denunciar. al aber llegado ya a la floracion llegan los robos, pero yo os digo unos pekeños trucos para que no os pase: Lo primero es que cuento con la suerte de un vecino militar y 3 pastores...
  9. U

    Sweet Seed SAD exterior, seguimiento

    Bueno yo la germine a eso del 1 de junio, y ahor aen agosto la planta medira cosa de casi un metro, no estoy muy seguro, y ya me esta empezando a florecer, es decir los pelitos blancos o petalos creo que se yaman tambien ya han salido, pero la veo como que es pekeña aun asique supongo que eso...
  10. U

    estancamiento

    me fiu de vacaciones a la playa y deje hace 15 dias... hasta entonces la fertilizaba con crecimiento, crecia cada dia un pokito y se la veia bien, total la deje a un amigo pa que me regase las plantas pero ya no hechase mas fertilizante de crecimiento sino de floracion porque segun la tabla ya...
  11. U

    bicho verde

    esta mañana hee mirado mi sweet sed sad y he visto las hojas mordidas por varios sitios... me he puesto a buscar una oruga o algo.. y he visto como un saltamontes pekeño y verde que supongo que era el cabron que se la estaba comiendo... le e intentado coger pa matarlo pero se me ha escapado...
  12. U

    Lombrices

    He hablado con un amigo que tiene unas cuantas plantas el... y me ha dicho que algo que les viene bien echarles un par de lombrices a cada maceta que contenga una planta claro... pero nose... malo no creo que sea porque eso hace agujeos pa que respire y abona asique la pregunta es: ¿las...
  13. U

    Sweet Seed SAD

    Pues aki pongo una foto de mi pekeña con 22 dia como la veis??
  14. U

    Sabeis de seguuimiento de sweet seeds sad?

    Pues eso que yo tengo las sweet seed sad y m gustaria que me facilitaseis algun sitio donde alguien tenga un seguimiento entero de esta bonita planta desde chikitita hasta que flora con sus fotos etc si puede ser. Muchas gracias gentee
  15. U

    ¿Porque amarillean las hojas tan pequeñas?

    Pues las plantas tienen 16 dias... estan en un envase pekeño como vereis en las fotos y ya estan amarilleando las hojas chikitinas.. :S ¿que las pasa? Son Sweet Seed SAD Gracias!!
  16. U

    es normal que paren de crecer?

    solo queria saber si es normal que las plantas paren de crecer unas semanas cuando miden unos... 50 centimetros han sexado se ven que son hembras de sobra... porque esque hace que no crecen un monton y de sol y agua no se pueden kejar...
  17. U

    Mal tiempo

    Creo saver la respuesta a esta pregunta... pero aun asi em gustaria asegurarme... los que vivis en Madrid por ejemplo sabreis que ha hehco un tiempo bastante malo con vientos etc. y las plantas han crecido en estos tres dias malos lo que en uno normal eso es porque hace frio y no crecen con frio...
  18. U

    Van bien no?

    Hace 6 dias las meti en tierra despues de germinar por supuesto, son sweet seeds SAD y creo que va bien pero me gustaria vuestra opinion, las da el sol desde las... 4 hasta que anochece mas o menos... y salio la primera el lunes 1, la segunda el martes 2, y la tercera el 5.. osea hoy...
  19. U

    Las fotos de todos los temas que he puesto

    esta es la que no me crece y parece que esta floreciendo... http://img155.imageshack.us/img155/5331/dscf0979n.jpg http://img155.imageshack.us/img155/3881/dscf0978x.jpg y esta es la chikinina con lso bichos... aunque no se ven bien los bichitos http://img72.imageshack.us/img72/4480/dscf0982.jpg...
  20. U

    bicho blanco

    mi sweet seed sad a germinado y la meti en el yogur etc. todo bien pero ahorqa que han salido las dos ojitas primeras hay unos bichitos blancos por la tierra... en la que ha salido y donde tengo las otras dos en una tambien los hay y en la otra no... que son esos bichos.. como se eliminan si son...
-