Resultados de búsqueda

  1. J

    OIDIO!

    Hola a todos... ace unos dias empezo a salirle a la unica planta que me queda( le faltara menos de una semana para cortarla) un polvo blanco en las hojas. al principio lo deje pasar pensando q era resina y bueno..mientras mas mejor no? jeje pero tenia por hojas k no deben tener resina y empece a...
  2. J

    No me coloca la leche de marihuana

    Hola a todos: el caso es q el otro dia me dio por acer leche de marihuana q tanto se menciona por aki...xD llene un vaso de leche entera y añadi cogoyos asi como...para acerme 3 canutos, lo meti en el microhondas asta q empezo a hervir la leche y lo saque,,, removi bien y machaque los cogollos q...
  3. J

    Que le pasa a mi mata?

    buenas... os queria enseñar lo q le esta pasando a mi plantiya aver si me podiais ayudar... se le estan pudriendo todas las hojas de abajo a arriba sin yo aberle echado nada nuevo ni nada...mirad
  4. J

    se pudren las hojas

    Holas a todos,, tengo un problema bastante grave con algunas de mis matas,, el caso es q se estan pudriendo las hojas,, empezo por las de abajo y aora son todas, hasta las de arriba del todo. os dejo unas fotos
  5. J

    avispas

    Hola a todos,,el caso es q a mis matas llegan avistas y se paran en las hojas, me gustaria saber si son malas o todo lo contrario. Saludos y gracias
  6. J

    Tallos rojos

    Hola a todos, el problema q tienen algunas de mis plantas es q se les estan poniendo los tallos de las hojas y ramiyas rojos,,,xq puede ser?? saludoss
  7. J

    se secan las hojas

    hola, el problema q tengo es q a algunas de mis plantas se le estan secando hojas de abajo hacia arriba. se ponen muy amarillas y se secan pero de un dia para otro. no creo q sea por demasiada agua ya q la planta tiene un color verde mas bien oscuro y no esta amarillenta, os dejo una foto saludos
  8. J

    puntas de las hojas

    Hola a todos, tengo una planta q tiene las ojas mas nuevas dobladas, las puntas de retuercen acia adentro, de que puede ser??
  9. J

    El viento las dobla

    Hola a todos, soy nuevo en esto del cultivo y tengo una preguntiya, os cuento. Tengo todas las plantas en el patio de mi casa q esta descuvierto hasta la mitad y le da el sol directo 3 horas aprox de 13 a 16h. El patio tiene un pequeño techo donde da el sol durante todo el dia y e probado a...
-