Resultados de búsqueda

  1. A

    DUDA DEL SECADO...

    Bueno por fin corte 3 plantas de las 4 q tngo. Ha salido bastante bien, pero por problemas de espacios y lugares, hemoc cogido una caja de carton mediana y hemos colgado los cogollos en ileras... Papel periodico abajo del todo y algun agujerito por ahi... Creeis k ahi 2 semanas conseguira un...
  2. A

    PROBLEMON: OIDIO . Duda urgente :(

    tengo una planta k tiene bastante oidio pro las ojas, por los cogollos no tiene casi nada, pero tneg m,iego.. si le kito ojas infectadas y las corto casi ya... EL oidio "moriria"? Estan empezando a infectarse otras plantas pero cn mucha menos cantidad! AYUDAA PD: Estan a punto d caramelo para...
  3. A

    Plantas de AUTOFLORACION.20 cm y cogollando

    Buenas, hablo en nombre d otro amigo k no peude postear XD Tiene plantado 3 White Dwarf y 3 Lowrider de autofloracion (2 meses), aparte 2 semillas normales el caso eske le han crecido bastante poco y ya le estan empezando a cogollar... Cuanto creeis k se sacara d cada planta asi? Aki os pongo...
  4. A

    MIS NIÑAS FLORECIENDO: Dudas y Opiniones

    Bueno, despues d todo ste tiempo y sacrificar 2 matis... estan floreciendo 2 Sweet Thai, 1 Colombian Gold y 1 Psicodelica LLevan alrededor de 3 semanas y pico floreciendo, pero las tengo en un monte dnd el clima es un poco raro, y van super lentas! Pero esto es lo ke hay, espero k me deis...
  5. A

    Urgente :( : Plaga de spiderman!

    tengo una plantita ke lleva 2 semanas d floracion, tiene araña roja por todos los lados, tiene telarañas en los cogollos.. Lo ke he hexo es kitarle las k pueda con la mano, luego he pulverizado toda la planta con agua y jabon potasico... Me recomenadis un insecticida como el d compo?O llevo ya...
  6. A

    DUDA URGENTE : SECADO Y CURADO

    Buenas! Tengo una duda urgentiiisima :P Dentro d nada corto ya mis florecillas... y no tengo sitio para secarlas por una movida... solo tengo un momnte... jaja He pensado en rodear los cogllos con papel d periodico o otra cosa y luego en bolsas d basura y colgarlas d un pino.. durante una semana...
  7. A

    Potenciador de cogollos

    Buenas, querria saber quien a usado este producto alguna vez. Me he comprado uno bastante bueno, rico en mil cosas xD Se le exa 1 o 2 semanas antes d cortar siemopre k hagas lavado d raices... Se comenta que aumenta la resina y el thc.
  8. A

    PLAGA araña roja en floracion

    Pues eso, tengo una platita cogollando y tiene una plaguita mediana de araña roja, con huevos y todo. Tenia un insecticida bastante fuerte, y lo mezcle con muchisima agua y le rocie un poco, evitando k tocara lso cogollos... Que otra solucion me dais?:S:S:S Estoy cagado porke esta pegadas a...
  9. A

    Mi Jardin en floracion!!:D:D

    Bueno, despues d muxo esfuerzo, muxos lios, y varios problemas, aki tngoa mis 4 maris floreciendo ( 1 Sweet Thai,2 Colombian Gold y 1 Psicodelica) (Tube ke cortar a 2 marias de unos 2 metros y 20 cm por hermafroditismo :( ) Las fotos son del movil, a ver si mañana les hago unas fotillos con...
  10. A

    Problema: Me pase con el abono..

    Bueno, empezaron a cogollar las matas, mediran 1.60m o asi... compre un producto d floracion de algas marians o algo asi (18euros) y el tio m dijo 20ml por litro... el caso ske me raye y luego vi k el fabricante recomendaba 10ml x litro... Mas o menos le exe el doble d lo k decia.. y bueno...
  11. A

    AYUDA! hermafroditismo :(

    Buenas! hace mucho ke no posteo con fotos nuevas, pero tngo 6 planats y han tnido mucho stres por falta d agua.. QUE PASA? Ayer la mas grande (2m.10) la vi por la noxe y creo k era hermafrodita, hjunto a otra grandecita tb... no m fije bien en las otras pues el cultivo s d guerrilla. Que hago...
  12. A

    Podria ir a la carcel?xD

    Bueno, la pregunta es un poco radical, pero la formulo para que llame la atencion. El caso es que este viernes, o domingo, no lo se aun, voy a ir a Gandia desde Murcia a comprar unos esquejes, unos 12. Como ire en coche, los metere en una caja y tal. Mi pregunta es, que pasara si un control...
  13. A

    GERMINACION DE SEMILLAS. Humedad???

    Bueno, tngo un par de dudas... La primera eske si aun stoy a tiempo d germinar unas smillas, supongo que si pero la produccion no sera tan grande.. La otra cosa es cuando decis ke la semillas se germinan en un sitio HUMEDO.. a k os referis? En la galeria? Un cubo colocando las semillas tapandolo...
  14. A

    SEGUIMIENTO: Sweet Thai/Colombian/Psicodelica(terraza)

    Bueno, abro este post nuevo porque el otro se`perdió. He transplantado 5 matujis a macetas con tierra de como universal con humus de lombriz y perlita. Como las he llevado por primera vez al campo, y la terraza veo k hay muxos bichejos y, ademas d los dias de lluvia, les he puesto una tela con...
  15. A

    CARENCIA?Color claro de hojas(FOTOS)

    Bueno, tengo un pekeño problema y esque en una d mis plantas las nuevas hojas k hann salido han sido d un color verde claro.. he buscado algo por aki pero no he encontrado y nose porke puede ser... Quizas por el sol, ya que le da pocas horas y si os dais cuenta en las fotos, salen hojas de 3...
  16. A

    Dudas sobre PLANTACION EN GUERRILLA

    Buenas, resulta que tengo 5 matitas en mi casa, pero otro colega m a propuesto plantar 20 matukis(sin feminizar) en el monte de su campo. El caso esque anets de hacerlo quiero resolver algunas dudas; Resulta que su hermano planto el año pasado alli, y las regaba 1 o 2 veces a la semana porke no...
  17. A

    Duda sobre abonos de crecimiento

    Bueno, ahroa mismo vo ya tranplantar a mis mariwanis y stoy por comprar Humus de lombriz y mexclarlo con sustrato normal. El caso es que he leido por ahi, que el "guano" es mas aconsejable, inculo k lo mezclan con humus... Que decis? Otra cosa, es que si al ponerle humus o guano, podre abonarla...
  18. A

    Sweet Tai//Colombian//Psicodelica (Seguimiento)

    Buenass!!! En primer lugar aclarar que esla 2º vez que planto, y bueno, la primera vez solo fue una lanta y la verdad que aprendí poco. Este año he plantado 2 Sweet Tai, 2 Colobian, y 1 Psicodelica. he variado con sativa y indica. El caso es que las plantas van a cumplir pues casi de 3 semanas a...
  19. A

    Duda sobre indica o sativa

    Wenas a todos/as....ya toy haciendo planes para el año k viene..y keria saber unas kuantas cosillas....Las hojas anchas y cortas son sativas...y las largas y finas indicas¿?¿?indica o sativa?->kual es el pelotazo de risa y el de apalankarse... Y tb keria ke me aconsejarais semillas...(para las...
  20. A

    Abono.Flor. de geranios?¿?Ke tal?

    Ke tal es el abono de geranios...o kreeis k tendre ke komprar algo mejor...eske ando mal de dinero.Weno gracias!
-