Resultados de búsqueda

  1. rgone

    POLEM!

    Buenas! Ando en busca de un poco de polem, si alguien puede compartir se agradece. Las mamás disponibles son shiva skunk, skunk1, super skunk, euforia y green poison... De ser posible me gustaria algun polem de un semental sativo, pero dado el apuro cualquiera sirve XD ... saludos! Obviamente se...
  2. rgone

    GUERRILA!

    Buenas amigos!! Bueno abro este hilo para hacer por primera vez un segui de la guerrilla que venimos haciendo año tras año con un amigo :D Bueno les cuento que el lugar ya esta super testeado, hace 3 años que cultivamos en él y siempre cosechamos el 100% de las plantas :) Es super canuto y...
  3. rgone

    Cultivo de Skunk`s 250! SCROG

    Buenas amigos! Bueno ya están en camino las candidatas, la idea es hacer un cultivo SCROG en interior con 250w.. El mencionado plantel: SKUNK #1 (sensi) SUPER SKUNK (sensi) GREEN POISON (sweet seeds) EUFORIA (dutch passion) SHIVA SKUNK (sensi) Todos son híbridos de madres o padres...
  4. rgone

    Cultivo de setas mágicas (hongos)

    Buenas queridos amigos! Bueno hace un tiempo que estoy interesado en el cultivo de hongos, hasta ahora solo e consumido hongos psylocibe recolectados de la naturaleza y unas amanitas que compre en cahuinadencul.com ... por lo que me dispondré a cultivar mis propios hongos de ahora en mas...
  5. rgone

    Opinión sobre luces para flora!

    Buenas!! Espero que ande bien la banda! :D Bueno, me a surgido una duda y la quiero compartir con ustedes para que me ayuden en mi decisión! El tema son las lámparas para flora. Yo uso sodio, pero ahora estoy cambiando el indor y el 250w que tengo me queda muy sobrado y ademas me genera...
  6. rgone

    Nuevo segui de invierno, nuevo indor, nuevas plantas! :D

    Buenas gentee!!! Arranco el frío y arranco este primer proyecto 2012... El armario es nuevo recién construido, como siempre con maderas recicladas... Medidas 0.63x0.63x1.6 Iluminación sodio 250w (creci y flora) Ventilación 2 extractores 8cm y 1 intractor 8cm... Las chicas: 2 Garlic...
  7. rgone

    Epidemia en el INDOR!! XD

    Buenas amigos!! Buee el indor viene a full, pero estoy con una plaga que desconozco y nunca me había tocado, el foco empezó en una de las nenas a la cual saque del in, pero hoy me encontré con 2 nenas mas afectadas, una la coseche y la otra la tengo ahí, pero no se que hacer, ya me dirán...
  8. rgone

    Revegetar

    Buenas amigoss! Bueno, como lo dice el titulo ando con ganas de conservar un par de plantas... El tema es que ya están en estado avanzado de floración y no pude sacar esquejes, entonces se me ocurrió que luego de la cosecha podría revegetar un par de las chicas como para conservar las...
  9. rgone

    NUEVO SEGUIMIENTO!! Primavera Verano 2011-2012 :D S.S, GP, Paragua y bastarda!

    Buenas amigoss!! :D Después de la excelente primer experiencia del indoor, comienzo el seguimiento de esta segunda incursión :D .. El armario por ahora es el mismo, vamos a ver si para la flora ya esta listo el otro y obviamente esta vez la flora irá con sodio. Las nenas que están creciendo...
  10. rgone

    AMSTERDAM SHOP!! Drogas para coleccionar?? XD

    Buenas estimadoss!! Ando intrigado con esto de amsterdam shop :O ... hoy acá mismo dando vueltas en el foro, me encontré con el anuncio de Amsterdam Shop, entré y viaje con las cosas que venden.... PASTILLAS, HIERBAS Y POLVOS... Informándome del tema en diferentes foros y demás, descubrí...
  11. rgone

    PRÓXIMO SÁBADO!! talleres, foro y toques por la Legalización de la Marihuana!!

    Buenas amigos!! Este sábado 15 a partir de las 15:30 horas en la ciudad de Florida se estará llevando a cabo un evento lleno de color a favor de la legalización del autocultivo :D Actuarán: DEJOTA ROOTS SOUND SYSTEM ROCKERFORT TRES DE CARA BOOM PLAN CATERPILLAR GROVE Ademas se contará...
  12. rgone

    Cual es el punto óptimo, y que técnicas son las mas recomendadas para polinizar?? :D

    Buenas amigos. Bueno este año tengo pensado de a poquito ir sacando mis propias semillas para obviamente no tener que gastarme unos cuantos pesos y correr riesgos nunca mas :D .... Abro este tema para compartir conocimientos, y para que todos juntos de a poquito le agarremos la mano a la cosa...
  13. rgone

    Trichoderma en Uruguay

    Buenas gente... Me estoy preparando para lo que será la Guerrilla 2011-2012 y encontré muy interesante lo que hacen los trichodermas, y bueno quería saber si alguien los usa y si saben donde comprarlos. Desde ya muchas gracias y feliz primavera!!! :D
  14. rgone

    Super skunk bastardas y otras hierbas 2011 2012!!!

    Buenas tardes y feliz primavera para todos!! Bueno, hoy e puesto a germinar 1 SS de Sensi, 3 semas sin nombre (regalo de hipersemillas) y varias paraguas x ahora. Mas adelante pienso agregar otra SS, por allá x noviembre y veré si pinta alguna otra cosilla, pero x ahí viene la cosa :D...
  15. rgone

    Tierra de Diatomeas...

    Buenas! Hoy encontré esto de Tierra de Diatomeas, y me gusto para compartirlo acá, la idea es que si alguien la conoce, o conoce a alguien que la conoce :D cuente su experiencia para saber si vale la pena gastarse ese dinero... Por lo que dicen los que la venden esta buena como para entreverar...
  16. rgone

    Compro sodio 250 o 400w!!

    Buenas amigos, bueno nada simplemente eso, si alguien tiene un equipo de sodio de 250w o 400w y lo quiere vender, yo preciso uno, escucho ofertas! Estoy armando la flora, ya hice un armario nuevo y solo me falta luz! así que es urgente! salú
  17. rgone

    Que semillas autoflorecientes son las mas recomendadas?

    Buenas amigos! Bueno nada, ando con ganas de experimentar con semillas automáticas y lógicamente me encontré con una innumerable cantidad de variedades. Así que en definitiva la idea es hacerme una lisa de las "mejores" o mejor dicho las que mejor se adaptan a nuestro país, o básicamente las...
  18. rgone

    Primera vez adentro!

    Buenas! Hace tiempo que estoy en el foro pero hasta ahora no había hecho un seguimiento serio de mis cultivos. Como se bino el frío me arme un indor y estoy experimentando por primera vez cultivar de esta manera. Lo que hice fue "cerrar" una esquina de una habitación con una fibra de 1mt...
  19. rgone

    AYUDA!! LANGOSTAAAA! XD

    Buenas! Bueno me surgió un problema y necesito solucion yaa! Todo comenzó ahora a fines de enero, me fui unos 12 días de vacaciones y deje a mis 9 plantitas hermosas y fuertes al cuidado de mi madre (gran error).. El hecho es que en esos 12 días según me parece las nenas no recibieron ni un...
  20. rgone

    Buenass! les presento mi plantita cosecha 2010! :D

    Hola! bueno ya hace un tiempo que estoy registrado en la página, e leído mucho y e aprendido mucho, pero hasta el momento no había posteado nada.. bueno así que acá les dejo un seguimiento de lo que fue mi pequeña e inexperta cosecha 2010 :D Pequeña pero muy rica!! y natural! jeje :P ...
-